Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidente laboral de Madrid

Listado de abogados de Accidente laboral en Madrid

  • Abogados de Accidente laboral de Madrid

    LABE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Madrid LABE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 21 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 30, Bajo Derecha (CP:28046). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Alemán, Catalán, Francés, Gallego y Portugués.

    Estrella: Desde el primer contacto fueron muy amables, lo cual hizo que tenga confianza de encargarles mi caso, en el contacto personal lo siguieron siendo, pero debo recalcar su profesionalidad y sobre todo...

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    43 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 24 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28045). Tiene 43 opiniones.

    Valeria: Javier Vidal un gran profesional, muy amable , resolviendo en todo momento mis dudas

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    160 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Accidente laboral en Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Es especialista en Accidente laboral y ha atendido 9 casos recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    saul: Tienen a la mejor abogada laboralista de madrid, que es Gemma Reinon, aunque yo tambien he hablado con alguna abogada mas de su equipo y son igual de amables y eficientes, pero bueno gemma es gemma.

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Gus: Me solucionó un tema laboral muy rápido y eficientemente. Muy agradecido. Volveré a contar con sus servicios cuando lo necesite

  • Luengo y Asociados

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • Jose Antonio Del Valle Heran

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Jose Antonio Del Valle Heran ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección EDGAR NEVILLE, 16 5º B (CP:28020).

  • GEMMA REINON TARDAGUILA

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido 2 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones.

    Fernando: Yo soy jefe de recursos humanos de una empresa que trabajamos a nivel de todo el territorio y Gemma Reinon nos lleva todos los temas jurídicos desde hace quince años, es una gran persona y excelente profesional.

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido 2 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Francisco: Gran profesional, amable y buena persona. A la altura de lo que esperaba. Atento en todo momento durante el trámite. Totalmente contento con la resolución del caso, el cual fue favorable. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

  • Middletown Abogados

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Middletown Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Castellana 123 of. 2 (CP:28046).

  • Santiago Recuero Astray

    Abogados de Accidente laboral de Madrid Santiago Recuero Astray ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección c/ General Díaz Porlier 14, 1º E (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Italiano.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidente laboral de Madrid :)