Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidente laboral de Málaga

Listado de abogados de Accidente laboral en Málaga

  • Abogados de Accidente laboral de Málaga

    Leonardo Rafael Ardoy Espín

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Leonardo Rafael Ardoy Espín ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 9 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección avenida de la luz, 27 sexto-3 (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Otto Moreno Küstner

    Otto Moreno Küstner

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Otto Moreno Küstner ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 11 casos de Accidente laboral recientemente en la dirección ALAMEDA PRINCIPAL, 6, 6, dcha (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    PABLO: Buenas tardes,soy Pablo Cabrera.He solicitado ayuda para una consulta telefónica y me han atendido muy bien.Me han resuelto el problema eficazmente.Muchas gracias.Un saludo.

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Bufete JORDAN & asociados - abogados

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Bufete JORDAN & Asociados - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Alameda de Colón nº 12, Portal 1, 2ºC (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rojano Vera Abogados (Málaga)

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Rojano Vera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección C/ Martinez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Inglés, Ruso, Rumano y Alemán.

    Fina: En mi cca0so fue esplendida en todo momento contactaron conmigo y lo hicieron todo muchas gracias sin vosotros se como hubiera ido lo de mi accidente os recomiendo al 100/100 mil gracias

  • IGNACIO LORING CAFFARENA

    Abogados de Accidente laboral de Málaga IGNACIO LORING CAFFARENA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CIVIS ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CIVIS   ABOGADOS

    CIVIS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Accidente laboral de Málaga CIVIS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aida: En la opinion puse Aramcha y es Arancha. La abogada Arancha es increible, buena,resolutiva y muy inteligente y sus compañeros tambien

  • Laura Montes

    Laura Montes

    1 opiniones

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Laura Montes ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección C/ Casas de Campos Núm. 1, 6-1º (CP:29001). Tiene una opinión.

  • - BRESSERS LAW - (Málaga)

    Abogados de Accidente laboral de Málaga - BRESSERS LAW - ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Paseo de Reding 43, 1º Izquierda (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Holandés y Italiano.

  • Despacho de abogados ARAN

    Abogados de Accidente laboral de Málaga Despacho De Abogados ARAN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidente laboral en la dirección Calle Atarazanas 8 (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Accidente laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidente laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidente laboral
que me asesore y gestione un tema laboral.
Falleció en el puesto de trabajo en enero mi padre por un infarto, la empresa nos indico que el tocaba una indemnización y ahora se echan para atrás y no lo consideran accidente laboral. Quiero que se clasifique como accidente laboral y reclamar la indemnización a la mutua de la empresa por fallecimiento.
Petición de presupuesto para abogado de Accidente laboral
quiero que me asesore para la tramitación de un accidente laboral ocurrido en noviembre de 2021, estoy de baja desde entonces. La mutua IBERMUTUA ahora me quiere dar de alta en una semana pero no estoy bien para trabajar, mi trabajo es totalmente físico y quiero saber que debo hacer y como reclamar, que opciones tengo y me indique diferentes posibilidades.
Petición de presupuesto para abogado de Accidente laboral
Hola, necesito un abogado para mi caso. En diciembre tuve un accidente laboral, me caí de una escalera cortando una valla, continuo de baja con rehabilitación, me rompí tres tendones y me han tenido que operar. Quiero me asesore legalmente sobre mi caso e indique cómo proceder.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Accidente de trabajo

¿Donde ocurrió el accidente?

En el trabajo

¿Cuántos días has estado de baja?

Sigo de baja

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Accidente laboral
la gestión de un accidente laboral el 13 de marzo, soy repartidor y estoy de baja.
Quiero que me asesore ya que no se como proceder legalmente para una posible indemnización de la mutua, sigo en rehabilitación. Quiero que me indique como proceder con la mutua, el INSS.
Petición de visita para abogado de Accidente laboral
quiero que me asesore para un accidente laboral ocurrido el 11/05.
Estoy de baja desde entonces y no se como proceder legalmente, ahora me pagan la nomina y según mi convenio colectivo habría de cobrar el 100%, quiero ver como proceder y poder reclamar el 25% restante. Quiero que me asesore en los tramites y gestiones para ello ya que tengo muchas dudas al respecto.
Caso para abogado de Accidente laboral
que me asesore en relación a una baja laboral en la que estoy por enfermedad profesional desde el pasado 18/04. Tenia cogida las vacaciones en mi trabajo y ya están pagadas. La mutua me dice que empiezo la rehabilitación justo en periodo de mis vacaciones. Quiero que me asesore en como proceder con la rehabilitación ya que mis vacaciones están pagadas desde febrero. Quiero saber como proceder con la mutua y ver opciones y negociar con la mutua si cabe, etc....
ES URGENTE!!!!
Abogados de Accidente laboral de Málaga

 Abogados especialistas en accidente laboral gestionan los casos en los que alguien ha tenido un accidente durante el periodo laboral. Normalmente hay varios temas relevantes que implican en los asuntos de accidente laboral que los abogados han de tomar en consideración.