Abogados de Accidentes de trabajo en Alicante

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. Tuve un accidente de trabajo en diciembre, quiero que me asesore y me tramite todo el tema ya que no se como proceder. Me han dado de alta hoy 22/10 tras muchos meses de baja. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente laboral ocurrido hace cuatro años a mi hijo. He recibido una notificación judicial de medidas cautelares, no se como proceder y busco defensa legal. Quiero saber tramites y procedimiento legal. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Es uno de estos otros asuntos?
Accidente de trabajo
¿Donde ocurrió el accidente?
En el trabajo
¿Cuántos días has estado de baja?
Más de 5 días
¿Cuándo te dieron el alta médica?
Hace más de 1 año
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Tuve un accidente laboral el 14 de abril, en breve me darán el alta para pasar al tribunal médico. En la mutua me han dejado mal y entiendo que han cometido negligencias. Hay secuelas, amputación parcial de un dedo de una mano y otro que ha quedado como un garfio. Quiero abogado para reclamar.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore ya que tuve accidente de trabajo en enero, quiero que me asesore sobre como proceder con la mutua,, INSS, empresa etc... Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Negligencia médica
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes, necesito asesoramiento porque estoy trabajando en una empresa y he tenido un accidente laboral, me han tenido que operar del pie, la cuestión es que he estado haciendo horas de más y solo me quiere pagar lo establecido por contrato. Me gustaría que me asesoraran si es posible reclamar. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo

Buenos,
Estoy buscando un abogado, he tenido un accidente laboral. Yo trabajo en una gasolinera, se ha roto un cristal de un coche y me han tenido que poner puntos.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar