Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Almería

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Almería, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Almería

  • Francisco José Lozano Mesa

    Francisco José Lozano Mesa

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Francisco José Lozano Mesa ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Paseo de Almería 11 1-1 (CP:04001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Tuve un problema con mi jefe y con él enseguida encontré la solución, es un excelente abogado que trabaja con una gran profesionalidad y buscando siempre el beneficio en sus clientes. ¡Muy...

  • Abogado en tu Móvil - Despacho Legal Online

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • La Calle Abogados

    Abogados Accidentes de trabajo Almería La Calle Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Zaragoza 7, 2 izquierda (CP:04001). Puede atender en Alemán, Inglés y Italiano.

  • LEXEA

    Abogados Accidentes de trabajo Almería LEXEA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Plaza Marqués de Heredia, nº8, 1º1 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Ignacio Guerrero Prieto

    Ignacio Guerrero Prieto

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Ignacio Guerrero Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rosa MAartínez del Cerro

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Rosa MAartínez Del Cerro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Martínez Y Del Cerro en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección calle altamira 54 2-1 (CP:04005).

  • miguel angel fernandez martinez

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Miguel Angel Fernandez Martinez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Paseo de Almería 53 (CP:04001).

  • Jesús Beltrán Díaz

    Jesús Beltrán Díaz

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Jesús Beltrán Díaz ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Alcolea, 3 (CP:04006). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Miranda Asesores

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Miranda Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección avda. Federico García Lorca, 11, 2ºA (CP:04004).

  • Cristobal I

    Abogados Accidentes de trabajo Almería Cristobal I ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Almería (CP:04740). Además de en Español, puede atender en Italiano.

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito un abogado que me asesore. Me dieron de alta el día 18 de febrero, y el día 4 de marzo he tenido un accidente de trabajo. Le comenté al jefe que quería seguir trabajando. Al ir a la mutua, me di cuenta que el día que tuve el accidente estaba trabajando sin seguro. Soy peón. No había medidas de seguridad. Deseo que me asesore sobre cómo proceder en una cita presencial.
Ruego se ponga en contacto conmigo para programar una visita e indicarme sus honorarios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, estoy de baja por accidente laboral en noviembre y voy a cumplir 65 años em junio y poder solicitar una incapacidad en el INSS y poder jubilarme. Ahora mismo estoy desde hace cuatro meses con la mutua. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y me lleve los tramites para ello.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero asesoramiento sobre un accidente de trabajo
Por favor, póngase en contacto conmigo para informarme de sus honorarios y concertar una cita. Un saludo y gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. El jueves pasado tuve un incidente o accidente laboral, llevo cuatro días muy mal pero no estoy de baja todavía. Quiero que me asesore en como proceder legalmente, saber opciones y alternativas posibles dado que la empresa parece que esta cubriendo intencionadamente este caso.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito asesoramiento legal porque he tenido un accidente de trabajo sucedido en agosto de 2014. Fui atendido por la mutua y con incapacidad permanente total. La mutua me demando y yo gane el juicio. Yo he pedido una responsabilidad civil del seguro, del hotel en el que trabajo y de la mutua. Tengo fecha de juicio el 30 de abril. Quisiera me acompañe en este proceso legal.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, estaba trabajando y he tenido un accidente con el camión el martes, tengo lesiones y la empresa no se hace cargo de nada, necesito me asesore para reclamar al respecto.
Quedo a la espera de su llamada para comentar sus honorarios. Gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Otros

¿Es uno de estos otros asuntos?

Accidente de trabajo

¿Donde ocurrió el accidente?

En el trabajo

¿Cuántos días has estado de baja?

Sigo de baja

¿Cuándo te dieron el alta médica?

Hace menos de 1 año

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)