Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Girona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Girona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Girona

  • Eva M Cáceres Moreno

    Eva M Cáceres Moreno

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Eva M Cáceres Moreno ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Gran Via Jaume I, 44 -2n 1a (CP:17001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

    josant: Profesional muy competente. Quedé encantado con su trato y gestión de en relación a un tema laboral y le pedí que me llevase otro tema civil, del cual volví a quedar satisfecho por el trabajo...

  • Miriam Aguilera Martínez

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Miriam Aguilera Martínez ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Migdia num. 30 (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Yolande Fores

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Yolande Fores ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JF-ABOGADOS en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/Creu 2 bis (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • antoni de tiburcio i ribot

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Antoni De Tiburcio I Ribot ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Plaça Josep Pla i Casadevall 4,2,5 (CP:17001).

  • GIROLEX ESPAI JURÍDIC

    GIROLEX ESPAI JURÍDIC

    6 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Girona GIROLEX ESPAI JURÍDIC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Riu Güell núm. 4, baixos B (CP:17001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Ruso, Árabe y Chino.

    Eduard: 100% muy recomendable y satisfecho.

  • ALBA BALLÓ CATEURA

    ALBA BALLÓ CATEURA

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Girona ALBA BALLÓ CATEURA ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección CARRER MIGDIA, NÚM. 37, 7A PLANTA (CP:17002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Tania: Advocada molt professional i amb molt bon tracte.

  • SANZ ADVOCATS

    SANZ ADVOCATS

    3 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Girona SANZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Girona. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Carrer de Santa Eugènia 102 B (CP:17001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Roberto: Me atendieron muy bien y el abogado ya se habia estudiado mi caso y me dio una explicacion muy completa. Muy profesionales

  • Assumpció de Ribot Saurina

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Assumpció De Ribot Saurina ofrece sus servicios como abogada en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Llevadores, 15, 4-3 (CP:17190). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés y Catalán.

  • PRAT SABAT ADVOCATS

    Abogados Accidentes de trabajo Girona PRAT SABAT ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Poeta Marquina, 2, principal (CP:17002).

  • Alejandro Va Cabrero

    Alejandro Va Cabrero

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Girona Alejandro Va Cabrero ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Carrer de la creu n7 (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)