Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Granada

  • Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    Pedro Antonio Ceballos Mendiola

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Pedro Antonio Ceballos Mendiola ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección c/Recogidas 49 (CP:18005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Respuesta rápida y eficiente con un trato humano y profesional.Gracias.

  • F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA

    Abogados Accidentes de trabajo Granada F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección AVDA. CONSTITUCION 4 4ºDCHA (CP:18012).

  • Cristóbal Iborra Serrano

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Cristóbal Iborra Serrano ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Granada (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Álvaro Cardoso Díaz

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Álvaro Cardoso Díaz ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Arabial 73, 1C (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • Víctor Joaquín Abselan Rodríguez

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Víctor Joaquín Abselan Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abselan Rodríguez Abogados en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Adelardo Mora 12, 2 (CP:18012). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Italiano, Árabe y Francés.

  • Hernández Carrillo Abogados

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Calle Nueva de San Antón 1, 2º (CP:18005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Gonzalbes Laboral

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Gonzalbes Laboral ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Avenida de la Constitución 46, 1º A (CP:18012).

  • Javier López García de la Serrana

    Abogados Accidentes de trabajo Granada Javier López García De La Serrana ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección c/ Trajano nº 8 -1ª Planta - Oficinas B, C, E y K (CP:18002).

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados Accidentes de trabajo Granada PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección PLAZA ISABEL LA CATOLICA Nº 4 -1º IZDA (CP:18009).

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito un abogado porque tuve un accidente laboral el 30 de septiembre. Quiero reclamar al INSS, porque la empresa me reconoce el accidente laboral, al igual que mi médico de cabecera, pero el INSS no me lo reconoce y quiero reclamar al respecto.
Gracias por atenderme, ruego me llame.
¿Donde ocurrió el accidente?

En el trabajo

¿Cuántos días has estado de baja?

Sigo de baja

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente de trabajo ocurrido hace dos años, estuvo siete meses de baja, la empresa ha ocultado el accidente laboral y hay muchas irregularidades. Quiero saber tramites y procedimiento legal para ello y ver como proceder para la indemnización, etc....
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito asesoramiento ya que estoy trabajando en una fabrica y tuve un accidente y me he lastimado la mano y quiero saber que es lo que debo hacer con mi situación. Todavía estoy de baja y el accidente hay sido el día 12/11, tengo contrato de trabajo hasta el 18 de este mes y estoy trabajando desde Octubre.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
¿Donde ocurrió el accidente?

En el trabajo

¿Cuántos días has estado de baja?

Sigo de baja

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore para un accidente de trabajo y saber tramites para ello. (llamar antes de las 13.00 h)
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente de trabajo ocurrido el 21/09, estoy de baja laboral desde entonces, tengo problemas con la mutua. Quiero que me lleve el caso, y ver que debo hacer en mi situación con respecto a la empresa, mutua, INSS. (Llamar tardes).
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, estaba en una empresa de mudanzas donde tuve un accidente. Me dijeron que no denunciara que ellos me pagarían todo el tiempo que estuviera de recuperación. Hasta la pandemia iban más o menos respondiendo, pero ya hace más de tres meses que no recibo un euro. Quisiera saber si aún puedo hacer algo para que ellos respondan por lo que me pasó.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Accidente de trabajo
¿Donde ocurrió el accidente?
En el trabajo
¿Cuántos días has estado de baja?
Sigo de baja
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)