Abogados Accidentes de trabajo Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Accidentes de trabajo. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Accidentes de trabajo. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Accidentes de trabajo en Madrid

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo

Buenos días, sufrí accidente de trabajo el día Martes y me han operado, quiero reclamar indemnización al seguro, contacte para darme una cita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo

Buenas tardes. Accidente laboral con despido y dos operaciones, a día de hoy sigo de baja desde el mes Octubre, solo hace 15 días me han operado de la columna tengo para dos meses más y luego rehabilitación. Necesito asesoramiento de un abogado urgente, contacte para darme una visita y comentar honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuánto tiempo lleva en la empresa?
6 meses.
¿Cuál es la empresa?
Distribuidora de alimentos.
¿Salario?
872 € netos mensuales.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes, Necesito que un abogado que me ayude. Tuve un accidente en el trabajo. Recibí un golpe y fui al médico de la SS, se me dio una baja como enfermedad común. El golpe fue el lunes pasado, no pensaba que iba a ser para tanto pero sigo con mucho dolor. Necesito que un abogado me explique que opciones tengo y como proceder a la reclamación. Puede indicarme el coste de la consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes, tengo un problema. Tuve un accidente trabajando, me caí de una escalera de aluminio, con distintas lesiones. Fui directamente a la mutua, no me dieron nada en el trabajo, y fui al médico de cabecera. Me dieron 45 días de baja, y después me dieron otro parte de baja para que entregara en la empresa. La mutua ahora dice que no se hace responsable porque dicen que he ido tarde. Podría ayudarme? Qué me cobraría por llevar mi caso? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes, el lunes sufrí una caída en la obra porque no había la seguridad suficiente, sigo ingresado. Tengo la muñeca fracturada y no puedo caminar del dolor. Quiero contactar con un abogado que me ayude a tramitar el porcedimiento de reclamación, y que me explique los honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un accidente de trabajo que sufrí recientemente . Actualmente estoy de baja laboral, y no puedo trabajar debido a mi incapacidad que tengo en un mano fruto del accidente. Quisiera conocer sus honorarios por sus servicios legales Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar