Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Málaga

  • PerezPalma Abogados Malaga

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga PerezPalma Abogados Malaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, 3 (CP:29010). Tiene 3 opiniones.

    SEO: Trato excelente y de los mejores <a href="http://www.perezpalmaabogados.com/" style="color: #5f6870"> abogados en malaga</a> con los que hemos trabajado.

  • Luis Manuel Ortiz Tello

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga Luis Manuel Ortiz Tello ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados UNIABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • FERRARY ABOGADOS

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga FERRARY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Afligidos, nº 2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • Iuris5 Abogados Málaga

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga Iuris5 Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • UNIABOGADOS

    UNIABOGADOS

    1 opiniones

    Especialista de Accidentes de trabajo en Málaga UNIABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Tiene una opinión.

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • VAZQUEZ ABOGADOS

    VAZQUEZ ABOGADOS

    29 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga VAZQUEZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Sancha de Lara, 7 2º A (CP:29015). Tiene 29 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    sara: Professionalità, onestà ed attenzione al cliente. Trovare professionisti di questo calibro non è per nulla scontato. Mi sono avvalsa del servizio dell'avvocato Damian Vázquez per risolvere varie...

  • luis fernando garcia navas

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano, Inglés y Italiano.

  • CIVIS   ABOGADOS

    CIVIS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga CIVIS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Salitre 51 entreplanta (CP:29002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aida: En la opinion puse Aramcha y es Arancha. La abogada Arancha es increible, buena,resolutiva y muy inteligente y sus compañeros tambien

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Italiano.

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Tuve un accidente de trabajo en junio de 2018, estuve en rehabilitación, me operaron. El 21 de febrero de 2020 me han dado el alta y no estoy conforme, yo no estoy apto para trabajar. Me han quedado secuelas.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me tramite y me gestione un accidente laboral ocurrido en octubre en mi centro de trabajo y quiero que me indique tramites y procedimiento a seguir. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Accidente de trabajo
¿Donde ocurrió el accidente?
En el trabajo
¿Cuántos días has estado de baja?
Sigo de baja
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore ya que tuve un accidente laboral mientras trabajaba el día 07/03/2020. Quiero que me asesore y me indique tramites y procedimiento para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, querría solicitar indemnización por accidente de trabajo declarado falta medidas prevención riesgos laborales. El accidente de trabajo fue hace un año y medio. Llevo año y medio de baja. Estoy esperando que me den la incapacidad permanente. He denunciado a la Inspección de trabajo.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, soy empresario y un trabajador de mi empresa en 2015 tuvo un accidente y habrá juicio en diciembre por ello, el trabajador nos demandó. Necesitamos defensa legal profesional. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?
No
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes,

El accidente fue en julio, todavía me encuentro de baja, tengo una lesión cervical.
El accidente fue en la obra, donde me encontraba trabajando.
Quiero asesoramiento en el tema, ya que me encuentro mal del salud.


Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)