Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Málaga

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Italiano y Rumano.

  • SOLUCION 2 ABOGADOS

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Rumano.

  • Francisco Pérez Martínez

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Francisco Pérez Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PerezPalma Abogados Malaga en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, Nº 3, Bloque 5, 1, 1 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Francisco: Don Francisco es un absoluto profesional que me ha resuelto un caso de herencia nada facil con su competencia. Aparte de ser und especialista en su labor, es una persona agradable de tratar que...

  • SH Abogados

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga SH Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección avenida Andalucia 57 (CP:29003).

  • Luis Manuel Ortiz Tello

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Luis Manuel Ortiz Tello ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados UNIABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Spengler, local 10 (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • GABRIEL FERNANDEZ MESA

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga GABRIEL FERNANDEZ MESA ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección ALAMEDA PRINCIPAL 6 3º-F (CP:29005).

  • Bird & Co. Solicitors LLP

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Bird & Co. Solicitors LLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección 15 Castlegate, Grantham Reino Unido (CP:NG31 6SE). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco José Pérez Corpas

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Francisco José Pérez Corpas ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Bulevar Louis Paster nº 21 esc 1 1º C (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Rojano y Asociados Abogados

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga Rojano Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, trato muy cercano y familiar. Me explicó todo sobre los derechos que me correspondían en mi divorcio, y también las obligaciones que tenía respecto a mi ex-pareja.

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Abogado online

    Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Tuve un accidente de trabajo en junio de 2018, estuve en rehabilitación, me operaron. El 21 de febrero de 2020 me han dado el alta y no estoy conforme, yo no estoy apto para trabajar. Me han quedado secuelas.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me tramite y me gestione un accidente laboral ocurrido en octubre en mi centro de trabajo y quiero que me indique tramites y procedimiento a seguir. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Accidente de trabajo
¿Donde ocurrió el accidente?
En el trabajo
¿Cuántos días has estado de baja?
Sigo de baja
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore ya que tuve un accidente laboral mientras trabajaba el día 07/03/2020. Quiero que me asesore y me indique tramites y procedimiento para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, querría solicitar indemnización por accidente de trabajo declarado falta medidas prevención riesgos laborales. El accidente de trabajo fue hace un año y medio. Llevo año y medio de baja. Estoy esperando que me den la incapacidad permanente. He denunciado a la Inspección de trabajo.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, soy empresario y un trabajador de mi empresa en 2015 tuvo un accidente y habrá juicio en diciembre por ello, el trabajador nos demandó. Necesitamos defensa legal profesional. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?
No
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenas tardes,

El accidente fue en julio, todavía me encuentro de baja, tengo una lesión cervical.
El accidente fue en la obra, donde me encontraba trabajando.
Quiero asesoramiento en el tema, ya que me encuentro mal del salud.


Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de trabajo de Málaga :)