Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de trabajo de Palma

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Palma

  • Francisco Javier Pozo Moreira

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Francisco Javier Pozo Moreira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Cecilio Metelo 11, esc.A, 2º-D (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Claudia: me ha aconsejado muy bien muy profesional.

  • Luna&Garau Abogados

    Luna&Garau Abogados

    Abogado online

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Luna&Garau Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Joaquim Botia n11 2º B (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Carlos Castell

    Carlos Castell

    6 opiniones

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Carlos Castell ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Vía Alemania 2, Piso 4B (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Berny: Buen servicio y buenos resultados. Magnífico.

  • José Manuel Sánchez Molina

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma José Manuel Sánchez Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Firma Palma en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Avinguda del Comte de Sallent, nº14, entresuelo (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    : Me ofreció una solución rápida a un asunto de laboral. Trato excelente

  • Daniel Martínez Raso

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Daniel Martínez Raso ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Joan Lluis Estelrich 12, 1º C (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán, Alemán y Árabe.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

  • PROAB ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma PROAB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Palma. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Alfonso el Magnánimo 29 1º despachos 13-14 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Teo Gijón

    Teo Gijón

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Teo Gijón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GC60 Abogados en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Alemán.

    Carlos: Me atendió rápido y me dio seguridad en la respuesta a mi consulta sobre un contrato de alquiler

  • Abalears Abogados 2

    Abalears Abogados 2

    3 opiniones

    Abogados de Accidentes de trabajo de Palma Abalears Abogados 2 ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Carrer d´En Vilanova, 2,2º A (CP:07002). Tiene 3 opiniones.

    Bernat: Venía de otro abogado y con ellos todo ok.

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me lleve un accidente de trabajo y me asesore.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito hacer una consulta porque tuve un accidente de trabajo in itinere, iba a trabajar con el coche. Esto fue el 20 de noviembre, he estado de baja y la mutua me dio el alta hace 15 días sin estar en condiciones. He impugnado el alta y me han dicho que siga en rehabilitación, pero tengo miedo de la mutua me vuelva a dar el alta.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado para que me de asesoramiento sobre un accidente de trabajo.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, he sufrido un accidente de trabajo y quiero que me asesore y me lo tramite.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Cuándo ocurrió el accidente?
hace dos semanas
¿Dónde ocurrió el accidente?
durante la jornada de trabajo
¿Qué lesiones ha sufrido?
contusiones y rodilla
¿Ha iniciado la reclamación por alguna vía?
NO
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, tuve un accidente laboral hace dos años y mi empresa ha recurrido, habrá juicio en junio. Quiero que me asesore ya que soy parte interesada en el proceso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Fui al seguro médico que tengo por un accidente laboral que tuve hace un año, que me he cortado la pierna con la motosierra. Hace dos días me dan por carta una propuesta de indemnización de 800€ , lo cual me parece irrisorio. Quiero que me mire todo un abogado experto.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de trabajo de Palma :)