Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Palma

  • SONIA LUQUE TOMÁS

    SONIA LUQUE TOMÁS

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados Accidentes de trabajo Palma SONIA LUQUE TOMÁS ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/Pere Dezcallar i Net, número 11 piso 3 6º (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anna: Después del primer contacto nos inspira la confianza y profesionalidad.

  • PROAB ABOGADOS

    Abogados Accidentes de trabajo Palma PROAB ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Alfonso el Magnánimo 29 1º despachos 13-14 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Manuel Sánchez Molina

    Abogados Accidentes de trabajo Palma José Manuel Sánchez Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Firma Palma en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Avinguda del Comte de Sallent, nº14, entresuelo (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    : Me ofreció una solución rápida a un asunto de laboral. Trato excelente

  • Maria Pereira Lozano

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Maria Pereira Lozano ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección VIA DEL FONER 1 (CP:07589). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Moisés Garrido Morcillo

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Moisés Garrido Morcillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GABINETE LEGAL PALMA en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Alfons el Magnànim núm. 29, bloque C, 2º piso (CP:07004).

  • Juan Segura Aguiló

    Juan Segura Aguiló

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Juan Segura Aguiló ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección San Juan de la Salle, 2-1º-E (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Bufete Barcelo

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán y Ruso.

  • Enrique Oltra Pérez

    Enrique Oltra Pérez

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Enrique Oltra Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados OLTRA ABOGADOS en Palma. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene una opinión.

    Miguel: Me ha sacado de un gran problema, por eso estoy mui contento Lo recomiendo

  • Lorenzo Vílchez Vílchez

    Abogados Accidentes de trabajo Palma Lorenzo Vílchez Vílchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección CALLE SANT MIQUEL, Nº 46, (LEGAL STEPS DESPACHO) (CP:07141). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Inglés y Alemán.

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me lleve un accidente de trabajo y me asesore.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito hacer una consulta porque tuve un accidente de trabajo in itinere, iba a trabajar con el coche. Esto fue el 20 de noviembre, he estado de baja y la mutua me dio el alta hace 15 días sin estar en condiciones. He impugnado el alta y me han dicho que siga en rehabilitación, pero tengo miedo de la mutua me vuelva a dar el alta.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado para que me de asesoramiento sobre un accidente de trabajo.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, he sufrido un accidente de trabajo y quiero que me asesore y me lo tramite.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Cuándo ocurrió el accidente?
hace dos semanas
¿Dónde ocurrió el accidente?
durante la jornada de trabajo
¿Qué lesiones ha sufrido?
contusiones y rodilla
¿Ha iniciado la reclamación por alguna vía?
NO
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, tuve un accidente laboral hace dos años y mi empresa ha recurrido, habrá juicio en junio. Quiero que me asesore ya que soy parte interesada en el proceso. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Fui al seguro médico que tengo por un accidente laboral que tuve hace un año, que me he cortado la pierna con la motosierra. Hace dos días me dan por carta una propuesta de indemnización de 800€ , lo cual me parece irrisorio. Quiero que me mire todo un abogado experto.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)