Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de trabajo en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de trabajo en Zaragoza

  • MARIN ABOGADOS, SLP

    MARIN ABOGADOS, SLP

    47 opiniones
    Anuncio

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 47 opiniones.

    Antonio: U N C R A C K // E S P E C T A C U L A R D.Aurelio es un profesional como la copa de un pino... en todos los sentidos

  • AVENIRE ABOGADOS

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza AVENIRE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección CL FELIPE SANCLEMENTE 7-9, 2º IZDA. (CP:50001).

  • Baringo Giner Abogado

    Baringo Giner Abogado

    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Baringo Giner Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Teniente Coronel Valenzuela.1.2º.izquierda (CP:50004).

  • Miriam Pascual Veamonte

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Miriam Pascual Veamonte ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/José María Lacarra de Miguel 41, 3ª, 2ª (CP:50008). Tiene 2 opiniones.

    Iris: Tengo problemas laborales y Miriam está siempre muy pendiente de todo, me resuelve todas las dudas, me ayuda y me asesora. Trato muy familiar y cercano. La recomiendo 100%

  • OSCAR GARCIA SANZ

    OSCAR GARCIA SANZ

    22 opiniones
    Abogado online

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza OSCAR GARCIA SANZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENIRE ABOGADOS en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección CL FELIPE SANCLEMENTE 7-9, 2º IZDA. (CP:50001). Tiene 22 opiniones.

    Zhaneta: Muy amable. Ha llevado nuestro caso con profesionalidad y hemos conseguido lo mejor para nosotros.

  • Garrigues Abogados (Zaragoza)

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Plaza de Aragón, 10 (CP:50004). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • Gil Navarro Abogados, SCP

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Gil Navarro Abogados, SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección C/ Joaquín Costa nº 12, 2º dcha. (CP:50001).

  • Lawyou (Zaragoza)

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Accidentes de trabajo recientemente en la dirección Av. de José Atarés, 89 (CP:50018). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano, Euskera, Francés, Ruso y Sueco.

  • Despacho Blasco Martínez - Asesores y Abogados en Zaragoza

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Despacho Blasco Martínez - Asesores Y Abogados En Zaragoza ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 (CP:50001).

  • Victor Carrera Liesa

    Victor Carrera Liesa

    1 opiniones

    Abogados Accidentes de trabajo Zaragoza Victor Carrera Liesa ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de trabajo en la dirección San Miguel, 1, 4º, Dcha (CP:50011). Tiene una opinión.

    Byron: Abogado muy recomendable, gran persona y atento. Sin duda lo recomiendo.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

Ejemplos de casos de Accidentes de trabajo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de trabajo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un accidente laboral que sufrí en junio de 2020. Estoy de baja desde entonces y tengo muchas dudas en como proceder para ello, poder pedir una indemnización a mutua, INSS etc.... Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, necesito un abogado porque hace 17 días he sufrido un accidente laboral. Todavía estoy de baja. La Mutua me vio y el doctor no lo calificó como accidente de trabajo y me envió al ambulatorio. Contingencia Común. En el ambulatorio me dicen que s un accidente laboral porque ocurrió durante el trabajo. Quiero reclamar al INSS .
Llámeme cuando reciba este mensaje para que podamos concertar visita visita. Muchas gracias.
¿Donde ocurrió el accidente?

En el trabajo

¿Cuántos días has estado de baja?

Sigo de baja

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo
Hola,
Necesito asesoramiento legal para un cambio de contingencias y una evaluación de la secuelas de forma numérica para ver si consigo recuperar, estoy con incapacidad temporal, esta involucrada la empresa la mutua y la seguridad social. Tuve un accidente hace un tiempo pero me lo calificaron como enfermedad común. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Es uno de estos otros asuntos?
Accidente de trabajo
¿Donde ocurrió el accidente?
En el trabajo
¿Cuántos días has estado de baja?
Más de 5 días
¿Cuándo te dieron el alta médica?
Hace menos de 1 año
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
Sí, pero quiero una segunda opinión
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de trabajo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral. He sufrido un accidente de trabajo el 05/05, estoy con baja medica desde entonces y quiero saber como proceder con la mutua, empresa, INSS etc... Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho para saber como debo actuar ahora y que pasos debo seguir. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo

Buenos días. Mi hijo era cocinero, se cortó el dedo y le operaron y quedo mas o menos bien. La cirujana le dijo que siguiera a de baja 8 semanas por la Mutua. La mutua le tramita el alta sin visitarle y lo puso a trabajar de nuevo y en 2 semanas se le rompió de nuevo. Le operaron de urgencia y le injertaron un tendón . Ahora le ha quedado con una mala formación para siempre y ya no puede trabajar de cocinero. Buscamos un abogado que nos represente ante este caso de accidente de trabajo. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de trabajo

Buenos días,
Quisiera que me informaran, tuve un accidente laboral hace un año, ese es el tiempo que llevo de baja, me quieren dar el alta el proximo dia 25 de mayo un alta con secuelas, que debo hacer? Ruego indiquen honorarios. Gracias
¿Cuándo ocurrió el accidente?
Hace un año.
¿Dónde ocurrió el accidente?
En el centro de trabajo.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Me han operado dos veces del dedo del pie, y me lo han puesto fijo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)