Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Almería

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Almería

  • FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería FIRMALEGAL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección calle granada, nº 266 (CP:04008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%

  • H&V LEGAL Abogados

    H&V LEGAL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería H&V LEGAL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Granada, 266 (CP:04008).

  • PEDRO DAVID SOLER RIDAO

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería PEDRO DAVID SOLER RIDAO ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40, 9º (CP:04004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Antonio: Muy buen abogado, me ayudó muchísimo cuando peor lo estaba pasando, se preocupo mucho por mi divorcio y buen precio. Lo recomiendo al 100%

  • Abad Abogados (Almería)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Abad Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avda Pablo Iglesias (CP:04003).

  • Abecoal

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Abecoal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Rambla Belen Nº 8 (CP:04008).

  • Guillermo Moya Cordero

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Guillermo Moya Cordero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Moya & Marín Abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/NAVARRO RODRIGO Nº9 2ª (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Manuel Fernández Cabrera

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Francisco Manuel Fernández Cabrera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fernández Cabrera Abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida de La Estación, 25 (Edificio Torres Bermejas), Torre B, Planta 1 (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección JUAN LIROLA, 25, 6º-B (CP:04004).

  • Rocío Salvador Fernández

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Rocío Salvador Fernández ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. de la Estación, 2, 5º D (CP:04005).

  • Armando Ortega Salamanca

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Armando Ortega Salamanca ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Rambla Obispo Orberá 21 (CP:04001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Almería

"Profesionalidad y rapidez, competentes e involucrados en la resolución del caso. Tarifas asequibles. Muy recomendables."
EL Barea
EL Barea sobre NANSELEX
"Me recomendaron el despacho y estoy muy satisfecha. Precio muy asequible en comparación a otros y profesionalidad incontestable. Sin duda contratarlos fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. "
Ana Puga
Ana Puga sobre NANSELEX
"Tuve un accidente de tráfico hace unos meses, contacté con este despacho y me solventaron el problema consiguiendo una indemnización que fue de lo más satisfactoria posible para cubrir todos los daños sufridos. Sin duda, no dudaré en contactar con ellos para cualquier otro problema que tenga. ¡Gracias!"
Marta Torres
Marta Torres sobre NANSELEX
"Estudió mi caso personalmente y mejoró las primeras condiciones de la aseguradora. Tramitación rápida y economica. "
Sal
Sal sobre Sal
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuve un accidente, conducía solo, el coche volcó en una curva, nadie me ha chocado y no tengo seguro a todo riesgo. Es un coche nuevo de un par de años, justo el otro día me quité el seguro a todo riesgo que me hicieron sacar con la financiación, que aún estoy pagando. Puedo reclamarle a alguien?
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
He sufrido un accidente en enero, iba conduciendo y me han chocado por detrás. Se ha hecho parte amistoso y desde entonces estamos de baja mi mujer y yo. Soy autónomo por lo que he tenido que dejar mi actividad. Quería ver la posibilidad de reclamar este lucro cesante. Los abogados de mi compañía (Mapfre) dicen que es viable pero, claro, no me fío de ellos para reclamar a Mapfre.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuve un accidente y hay dos heridos, mi hija y mi nieto. Yo conducía y fue mi culpa, necesitamos abogado pra reclamar lo de ellos, los acompañantes. Sufren de cervicalgia. El accidente fue ayer y mi seguro es con Línea Directa.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuvimos un accidente de tráfico en octubre, mi hija ha sufrido un latigazo cervical por lo que ha estado 20 días de baja. La compañía nos ofrece 600€ de indemnización, que consideramos ínfimo. Queremos ver abogado que nos pueda mirar si el cálculo es correcto o se podría reclamar algo más.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore y me tramite un accidente de trafico ocurrido en marzo. Quiere saber tramites y procedimiento a seguir y me gestione todo el parte, seguros etc..... Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?
No
¿Tienes seguro a todo riesgo?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Ayer nos golpearon por detrás y según el informe mi hija y yo tenemos latigazo cervical. Nuestra compañía de seguros es Pelayo, hay testigos y atestado porque el choque no ha sido accidental, sino voluntario.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Almería :)