Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Almería

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Almería

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Almería

    H&V LEGAL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería H&V LEGAL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Granada, 266 (CP:04008).

  • Abad Abogados (Almería)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Abad Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda Pablo Iglesias (CP:04003).

  • Francisco Moya Cordero

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Francisco Moya Cordero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Moya & Marín Abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/NAVARRO RODRIGO Nº9 2ª (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Rosa MAartínez del Cerro

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Rosa MAartínez Del Cerro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Martínez Y Del Cerro en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección calle altamira 54 2-1 (CP:04005).

  • GARCÍA-OLIVA ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería GARCÍA-OLIVA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección c/ Gregorio Marañón, 23 1º7 (CP:04005).

  • ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40 (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Armando Ortega Salamanca

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería Armando Ortega Salamanca ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Rambla Obispo Orberá 21 (CP:04001).

  • NANSELEX

    NANSELEX

    11 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería NANSELEX ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Altamira, n°14, 1-C (CP:04005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Marta: Tuve un accidente de tráfico hace unos meses, contacté con este despacho y me solventaron el problema consiguiendo una indemnización que fue de lo más satisfactoria posible para cubrir todos los daños sufridos. Sin duda, no dudaré en contactar con ellos para cualquier otro problema que tenga. ¡Gracias!

  • INMACULADA VELA JIMENEZ

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería INMACULADA VELA JIMENEZ ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Poeta Paco Aquino, 41, 1º izquierda (CP:04005).

  • María Guerrero Lorente

    Abogados de Accidentes de tráfico de Almería María Guerrero Lorente ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza Gaudí, 7 local 40 (CP:04009).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Almería

"Profesionalidad y rapidez, competentes e involucrados en la resolución del caso. Tarifas asequibles. Muy recomendables."
EL Barea
EL Barea sobre NANSELEX
"Me recomendaron el despacho y estoy muy satisfecha. Precio muy asequible en comparación a otros y profesionalidad incontestable. Sin duda contratarlos fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. "
Ana Puga
Ana Puga sobre NANSELEX
"Tuve un accidente de tráfico hace unos meses, contacté con este despacho y me solventaron el problema consiguiendo una indemnización que fue de lo más satisfactoria posible para cubrir todos los daños sufridos. Sin duda, no dudaré en contactar con ellos para cualquier otro problema que tenga. ¡Gracias!"
Marta Torres
Marta Torres sobre NANSELEX
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuve un accidente, conducía solo, el coche volcó en una curva, nadie me ha chocado y no tengo seguro a todo riesgo. Es un coche nuevo de un par de años, justo el otro día me quité el seguro a todo riesgo que me hicieron sacar con la financiación, que aún estoy pagando. Puedo reclamarle a alguien?
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
He sufrido un accidente en enero, iba conduciendo y me han chocado por detrás. Se ha hecho parte amistoso y desde entonces estamos de baja mi mujer y yo. Soy autónomo por lo que he tenido que dejar mi actividad. Quería ver la posibilidad de reclamar este lucro cesante. Los abogados de mi compañía (Mapfre) dicen que es viable pero, claro, no me fío de ellos para reclamar a Mapfre.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuve un accidente y hay dos heridos, mi hija y mi nieto. Yo conducía y fue mi culpa, necesitamos abogado pra reclamar lo de ellos, los acompañantes. Sufren de cervicalgia. El accidente fue ayer y mi seguro es con Línea Directa.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Tuvimos un accidente de tráfico en octubre, mi hija ha sufrido un latigazo cervical por lo que ha estado 20 días de baja. La compañía nos ofrece 600€ de indemnización, que consideramos ínfimo. Queremos ver abogado que nos pueda mirar si el cálculo es correcto o se podría reclamar algo más.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore y me tramite un accidente de trafico ocurrido en marzo. Quiere saber tramites y procedimiento a seguir y me gestione todo el parte, seguros etc..... Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?
No
¿Tienes seguro a todo riesgo?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Ayer nos golpearon por detrás y según el informe mi hija y yo tenemos latigazo cervical. Nuestra compañía de seguros es Pelayo, hay testigos y atestado porque el choque no ha sido accidental, sino voluntario.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Abogados de Accidentes de tráfico de Almería

 temas relacionados con la reclamación de las indemnizaciones correspondientes por las lesiones sufridas a raíz de accidentes de tráfico (coche, moto, autobús...) o un atropello. Prestan sus servicios para solicitar la reclamación de la compensación económica que corresponde por secuelas, esguince cervical, lesión cerebral, perjuicio estético, indemnizaciones por atropellos, cervicalgia, lesiones graves, así como la indemnización que corresponde a los acompañantes involucrados en el accidente de auto. Dichas reclamaciones pueden ser tanto por accidentes en carretera, como caídas de motos o atropellos, es decir, cualquier situación en la que se produzca un accidente en el que hay involucrado un vehículo a motor: puede tratarse de un accidente de coche, como un accidente de autobús, o accidente de moto, si hay personas lesionadas les corresponde en la mayoría de los casos una indemnización. Es frecuente que la persona lesionada en un siniestro de este tipo recurra al abogado de su compañía para reclamar la indemnización, si bien siempre es más recomendable hacerlo a través de un abogado privado, cuyos honorarios en la mayoría de casos quedan cubiertos por el propio seguro. Por otra parte, en los casos de accidentes de coches, motos o autobuses en los que hay daños materiales en los vehículos, también es el abogado el que se encarga de reclamar la reparación de los mismos, o bien la indemnización en caso de que se declare el siniestro total.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Almería :)