Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Barcelona

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona

    ORIOL SANTACREU i ESTEBAN

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona ORIOL SANTACREU I ESTEBAN ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Muntlaw en Barcelona. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección calle muntaner nº 354 3º 1ª (CP:08021). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Angel: El trato fue muy bueno,rapido y m soluciono el problema.estoy encantado con el

  • Ferran Jornet Aixarch

    Ferran Jornet Aixarch

    15 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Ferran Jornet Aixarch ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Ausiàs March 7 - 2ª (CP:08010). Tiene 15 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Portugués.

    Lydia: Agradezco la profesionalidad de Ferran, y su ayuda a enfocar en proyecto en su primera visitas. Esto ha sido de mucho valor a la hora de decidir contratar sus servicios. Gracias.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso, Francés y Inglés.

    Marcos: Me han despedido después de veinte años en la empresa, mi abogada gemma reinon ha conseguido una idemnizacion muy buena. Lo que mas me ha gustado, es que siempre me preguntaba, y si no me parecía bien pues adelante nunca para hasta conseguir lo que yo pedia. Muy buena.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    iglesias: Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma.

  • Accigest

    Accigest

    2 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Accigest ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Gran de Gracia 1, Principal (CP:08012). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Cesc: Excelente trato y gran profesionalidad. Gestiono muy bien la indemnizacion y saque mas de lo que me esperaba. Muy recomendable

  • BCN Legal Group

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona BCN Legal Group ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Rambla Catalunya 53-55, 7º B (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Mònica Vila Compte

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Mònica Vila Compte ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Muntaner nº 240 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Iván BAURIER LAUCIRICA

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Iván BAURIER LAUCIRICA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Diagonal, 622, 3º (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Jorge Robert

    Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona Jorge Robert ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Casanova, 57, 2º 1ª (CP:08011). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Barcelona

"Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma."
iglesias erida
iglesias erida sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Fui una vez para una consulta de multa y después para un accidente de trafico y te trata con la maxima atención y como si fuera una cosa suya. 100% recomendable "
"Mi hijo tuvo un accidente de coche, me recomendaron a Jordi catala, y es una maravillosa persona, paciente, entregado y muy buen abogado."
"Me recomendaron a Jordi Catala como abogado para un accidente de coche muy grave, en un foro de accidentes todos el mundo hablaba maravillas de este abogado que trabaja en toda España, y me decidi por el, fue al despacho que tienen en Madrid y pedi que me atendiese el y que el llevase mi tema, y ha ido todo como me decían, es un gran profesional. He de decir que en mi accidente la culpa no estaba clara pues yo iba rápido y el otro hizo un mala maniobra, pero yo sufri muchos daños y algunos irreparables. "
Alberto Pastor
Alberto Pastor sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Barcelona

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Albert Ferré

¿Quieres cobrar una indemnización? Estos son los 5 pasos clave

Bienvienid@ a nuestro blog en el abogado,Hoy te explicamos las 5 cosas básicas que tienes que saber si tienes un accidente de coche, de moto o un atropello. ¡Vamos allá! Primero, la culpabilidad.Si eres conductor y eres culpable, lamentablemente no te podremos ayudar y no es necesario que sigas leyendo.De lo contrario, si tu viajabas como acompañante o eras conductor y no tienes la culpa del accidente, continúa con el punto dos.Segundo, ve al médico en menos de 72h después del accidente. Este...
Leer más
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, Necesito contactar de forma urgente con un abogado por un accidente de tráfico que tuvimos el día 11 de Diciembre. En el atestado nos indican que ha sido culpa nuestra y mi coche ha quedado destrozado, cuando el otro conductor iba a más velocidad. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes. En mi caso, sufrí un accidente donde nos golpearon por detrás, del cual tengo el parte de lesiones, me ha puesto 10 sesiones de fisioterapia que todavía no he finalizado, quiero reclamar indemnización. Me gustaría saber los honorarios que ustedes tienen. Solo puedo recibir llamadas por la tarde. Espero su respuesta. Un saludo.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
16/12/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
esguince cervical pos-traumatico
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mutua Madrileña.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, viajaba en el autobús y tras un frenazo brusco termine en urgencias, el latigazo me provoco mareos durante varios meses. Quiero reclamar indemnización, espero su llamada para conocer costes y pedir una visita, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
06/01/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicalgía.
¿Tiempo de baja?
6 meses.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, necesito abogado que lleve mi caso, paseaba en bicicleta y me arrollo un coche. Quiero reclamar indemnización al seguro, espero su llamada para conocer el costes de sus servicios para pasar a su despacho. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
Junio.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicales, lumbares.
¿Tiempo de baja?
5 días.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, sufrimos golpe por detrás y queremos reclamar indemnización. Nos gustaría conocer el coste de sus servicios y concertar una visita, esperamos su respuesta, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
29/10/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicalgía, lumbalgía.
¿Tiempo de baja?
2 meses.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Génesis.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola buenas tardes, El pasado viernes tuve un accidente de tráfico. He llamado al seguro para comenzar los trámites pero me indican que he de esperar a que pasen 10 o 15 días. Me han recomendado que lo mejor es que coja un abogado privado para llevar el caso. El coche quedó siniestro. Espero su llamda, gracias por adelantado.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son aquellos que están especializados en todo lo relacionado a estos casos, sean del ámbito del derecho que sean. Por tanto, conocen tanto la legislación penal en relación a los accidentes (en caso de daños sobre las personas, por ejemplo), las leyes civiles en relación a la responsabilidad extracontractual derivada del accidente (es decir, las posibles indemnizaciones por los daños sufridos), la normativa administrativa, así como cualquier otra legislación que afecte a estos casos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Barcelona?

Los abogados de accidentes de tráfico en Barcelona te asesorarán sobre qué cantidad debe reclamar por los daños sufridos, la procedencia de iniciar o no acciones judiciales, la viabilidad de interponer una denuncia penal contra la persona que consideras responsable del accidente, así como todas aquellas cuestiones que puedan estar relacionadas con tu caso en concreto. Además, te facilitarán cualquier tipo de trámite, ya sea en reclamaciones indemnizatorias, en relación a la Administración... En el caso de iniciar acciones judiciales, la compañía aseguradora deberá hacerse cargo de los gastos de abogado si al contratar el seguro suscribiste en la póliza la cobertura de defensa jurídica.

¿Es necesario un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Se entiende por accidente de tránsito a la contingencia que se produce en la vía pública y que involucra a uno o más vehículos, por lo que nuestros Abogados especializados en Accidentes de Tráfico en Barcelona le ayudarán si se precisa además le asesorarán y le representaran si es el caso.

En elAbogado Contamos con abogados especialistas en diferentes tipos de accidentes de tráfico quienes te podrán asesorar de la mejor manera posible, para que de este modo puedas reclamar algún tipo de indemnización, ya que nuestros abogados atenderan tu caso en cuestión de minutos.

Un buen Abogado en Accidente de Tráfico siempre debe estar de su parte y actuar de manera que represente sus intereses en temas tales como:

Accidentes, Accidentes autobús, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de tránsito, Accidentes motos, Atropello, Atropello ciclista, Atropello peatones, Atropellos, Caidas motos, Cervicalgia, Coches golpes, Colisiones, Daños materiales, Daños personales, Indemnizaciones por accidente, Indemnizaciones por atropello, juicio rápido alcoholemia, Latigazo cervical, Peritaciones, Reclamación extrajudicial de siniestros, Reclamaciones a las Compañías de Seguros, Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Barcelona :)