Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Culleredo

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Culleredo

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Culleredo

    Abogados de Accidentes de tráfico de Culleredo JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ FEITO ofrece sus servicios como abogado en Culleredo. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Rúa Alejandro Pérez Lugín núm. 3-1º A (CP:15174).

  • IMP ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico cerca de Culleredo (A Coruña) IMP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña, a 8 kilómetros de Culleredo. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza José González Dopeso nº 1, Esc. Dcha. 1º-C (CP:15009). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • RVB abogados y Consultores

    Abogados de Accidentes de tráfico cerca de Culleredo (A Coruña) RVB Abogados Y Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña, a 8 kilómetros de Culleredo. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección RAMÓN Y CAJAL Nº20 3ºdcha (CP:15006).

Abogados de Accidentes de tráfico de Culleredo

 temas relacionados con la reclamación de las indemnizaciones correspondientes por las lesiones sufridas a raíz de accidentes de tráfico (coche, moto, autobús...) o un atropello. Prestan sus servicios para solicitar la reclamación de la compensación económica que corresponde por secuelas, esguince cervical, lesión cerebral, perjuicio estético, indemnizaciones por atropellos, cervicalgia, lesiones graves, así como la indemnización que corresponde a los acompañantes involucrados en el accidente de auto. Dichas reclamaciones pueden ser tanto por accidentes en carretera, como caídas de motos o atropellos, es decir, cualquier situación en la que se produzca un accidente en el que hay involucrado un vehículo a motor: puede tratarse de un accidente de coche, como un accidente de autobús, o accidente de moto, si hay personas lesionadas les corresponde en la mayoría de los casos una indemnización. Es frecuente que la persona lesionada en un siniestro de este tipo recurra al abogado de su compañía para reclamar la indemnización, si bien siempre es más recomendable hacerlo a través de un abogado privado, cuyos honorarios en la mayoría de casos quedan cubiertos por el propio seguro. Por otra parte, en los casos de accidentes de coches, motos o autobuses en los que hay daños materiales en los vehículos, también es el abogado el que se encarga de reclamar la reparación de los mismos, o bien la indemnización en caso de que se declare el siniestro total.