Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de tráfico Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de tráfico en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Granada

  • SALMERÓN ABOGADOS

    SALMERÓN ABOGADOS

    25 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Accidentes de tráfico Granada SALMERÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Recogidas nº 43 2º Dch (CP:18005). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    JESUS: Acudí a ellos por recomendación de un amigo, estoy encantado con el trato que me dieron en todo momento y sobretodo con el resultado. Muchísimas gracias por todo.

  • Gonzalbes legal

    Gonzalbes legal

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Gonzalbes Legal ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. Constitución 46-1a (CP:18012).

  • PRADOS OSUNA ABOGADOS

    PRADOS OSUNA ABOGADOS

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Accidentes de tráfico Granada PRADOS OSUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 22, escalera GH, 1º, Granada (CP:18012). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Enseguida me llamo y me asesoró perfectamente de como debo actuar ante un despido inminente, Cuando se produzca el despido contaré con el!

  • Gema Fernández Contreras

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Gema Fernández Contreras ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SALMERÓN ABOGADOS en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Marqués de Mondejar nº 14 4ºB (CP:18005).

  • Almudena del Castillo Muñoz

    Almudena del Castillo Muñoz

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Almudena Del Castillo Muñoz ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza Mariana Pineda 1, Planta Primera (CP:18009). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Me lo recomendó un amigo para tratar un pequeño accidente de tráfico y el servicio, el trato y la solución fueron excelentes. Fue todo un acierto.

  • Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

    Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

    13 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Granada Fernández Cuevas Abogados-Lawyers ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Granada. Es especialista en casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida de la Constitución 13, 3º Izda (CP:18001). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Italiano y Ruso.

    Rosa: Un gran equipo, a mí me solucionaron mi problema con rapidez y atención personalizada.

  • Kristina Paksy Kiss

    Kristina Paksy Kiss

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Kristina Paksy Kiss ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Fernández Cuevas Abogados-Lawyers en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Constitución 13, 3º Izda (CP:18001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    José: excelente profesional en materia fiscal y tramites notariales y herencias

  • MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS.

    Abogados Accidentes de tráfico Granada MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS. ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GALLEGO & ASOCIADOS en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza del Campillo número 2, 3º D, 18009 Granada (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Portugués.

  • Mohamed Essendi

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Mohamed Essendi ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección simo8305@hotmail.com (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Francés y Ruso.

  • Denia Leyva de la Hiz

    Abogados Accidentes de tráfico Granada Denia Leyva De La Hiz ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza Isabel la Catolica,1 planta 5° Oficina 2° (CP:18009).

Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico

Buenas tardes,
Tuve un Accidente de tráfico en Alcalá Real el lunes, el compañero que iba conduciendo y se distrajo y lo dió a otro coche. Yo tengo lesiones, estoy de baja.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico

Buenas tardes. He tenido un accidente de coche y busco representación legal. Llevo 3 meses de baja .Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:
¿Cuándo fue el accidente?
22.1.2018.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Traumatismo craneal
¿Tiempo de baja?
Baja actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico

Buenos días, sufrí accidente hace 5 meses y hoy he recibido resolución, tengo 5 días para alegar. Necesito urgente abogado que me lleve el tema, espero su llamada para concertar visita lo antes posible y comentar honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico

Buenas tardes,
Un taxista me dio un golpe por detrás y quiero reclamar la indemnización.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.


Información adicional:
¿Cuándo fue el accidente?
El 13/02/2018
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sigo en recuepración, tiron cervical y lumbar. Estoy embarazada.
¿Tiempo de baja?
Sigo de baja.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Sí.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. Quiero reclamar daños a la compañía por el accidente que he tenido. Al ser autónoma quiero reclamar todo este tiempo que no puedo trabajar. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llevarme los trámites?. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
7.3.2018.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicales, pecho.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico

Interesada en contratar a un abogado especialista en Accidentes de Tráfico. Llevo 8 meses de Baja. ¿Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Gracias.

Información adicional:
¿Cuándo fue el accidente?
22.6.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo Cervical. fractura de la columna.
¿Tiempo de baja?
8 meses y actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son aquellos que se dedican en exclusiva a estos casos. En relación a los accidentes de tráfico hay muchas regulaciones que afectan directa e indirectamente, por lo que un abogado especializado en una rama concreta del derecho únicamente tendrá experiencia en ese ámbito concreto, como podrían ser las consecuencias penales derivadas del accidente. Por lo contrario, estos abogados conocen de todas las normativas relacionadas con estos supuestos, por lo que podrán ayudarte en todas las cuestiones que se susciten.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Granada?

Los abogados de accidentes de tráfico en Granada podrán ayudarte siempre que hayas sufrido un accidente, independientemente que sea por tu culpa, que hayas sido la víctima, así como si eras conductor, peatón, ciclista... En caso de que se puedan derivar consecuencias penales del accidente por que la acción constituye un delito, podrán asistirte en el proceso penal. Por otro lado, podrán ayudarte en todo lo relativo a la indemnización, ya sea por la vía judicial o extrajudicial. En relación a lo anterior, estos abogados podrán orientarte sobre la conveniencia de emprender la vía judicial o no. También podrán ayudarte en cualquier otra cuestión en relación al accidente, así como los trámites administrativos y demás.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)