Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Majadahonda

  • PILAR DE VALDENEBRO MADRIGAL

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda PILAR DE VALDENEBRO MADRIGAL ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Valdenebro Abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Vaguada del Arcipreste 2 BIS (CP:28220). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Valdenebro Abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Valdenebro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Vaguada del Arcipreste 2 BIS (CP:28220). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Luis Noé Suárez Sánchez

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Luis Noé Suárez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Majadahonda. Ha atendido 3 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Gran Vía nº 1 - 1º D (CP:28220). Tiene una opinión.

    MORAYU: La atención del Sr. Suarez es de primera calidad y ha sido un placer encontrar un especialista en derecho penal apropiado. Trato cercano y profesional y una técnica jurídica espectacular. El despacho...

  • Amanda Triguero

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Amanda Triguero ofrece sus servicios como abogada en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Principe de Asturias 19 (CP:08022).

  • Maria Montiel

    Maria Montiel

    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Maria Montiel ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Montiel Servicios Jurídicos en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección San Roque, 27 local 6 (CP:28220).

  • MORAYU ABOGADOS

    MORAYU ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda MORAYU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Majadahonda (CP:28220). Tiene 2 opiniones.

  • Relanzón Abogados

    Relanzón Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Relanzón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Gran Vía nº 1, 2º E (CP:28220). Tiene una opinión.

    Carla: Confié enla abogada Lucía Relanzón para que impugnara en mi nombre un despido improcedente contra mi anterior empresa. No puedo estar más satisfecha con el trato que me dio y con si profesionalidad...

  • Montiel Servicios Jurídicos

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Montiel Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección San Roque, 27 local 6 (CP:28220).

  • Lucía Relanzón

    Lucía Relanzón

    2 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda Lucía Relanzón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Relanzón Abogados en Majadahonda. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Gran Vía nº 1, 2º E (CP:28220). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carla: Confie en la abogada Lucia Relanzon para que impugnara en mi nombre un despido improcedente contra mi anterior empresa. No puedo estar mas satisfecha con el trato que me dio y con su profesionalidad...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Majadahonda

"Confié enla abogada Lucía Relanzón para que impugnara en mi nombre un despido improcedente contra mi anterior empresa. No puedo estar más satisfecha con el trato que me dio y con si profesionalidad. Finalmente consiguió que la empresa reconociera la relación laboral, que me abonara una indemnización por despido improcedente y que me abonara un salario superior al que yo venía percibiendo. Estoy tan satisfecha con su trabajo que hemos vuelto a confiar en ella para que reclame en nombre de mi marido una indemnización por un accidente de tráfico."
Carla Pastor
Carla Pastor sobre Relanzón Abogados
"Confie en la abogada Lucia Relanzon para que impugnara en mi nombre un despido improcedente contra mi anterior empresa. No puedo estar mas satisfecha con el trato que me dio y con su profesionalidad. Finalmente consigio que la empresa reconociera la relacion laboral, que me abonara una indemnizacion por despido improcedente y que me abonara un salario superior al que yo venia percibiendo. Estoy tan satisfecha con su trabajo que hemos vuelto a confiar en ella para que reclame en nombre de mi marido una indemnizacion por un accidente de trafico."
Carla Pastor
Carla Pastor sobre Lucía Relanzón
"Excelente trato y seriedad en el trabajo. Muy recomendable ya que el despacho esta en zona majadahonda muy accesible. Gracias. Ricardo."
Ricardo Albert
Ricardo Albert sobre ABOGADOSMAJADAHONDA.COM

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Majadahonda :)