Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Accidentes de tráfico Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de tráfico en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Málaga

  • Juan Torroba Díaz

    Juan Torroba Díaz

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Juan Torroba Díaz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Pirandello, nº 6, Edificio Corona de Teatinos, 5º 5 (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Felisa: Explica claramente las opciones del caso y atiende en todo momento las dudas que haya. También ha conseguido una resolución satisfactoria en poco tiempo.

  • Bufete JORDAN & asociados - abogados

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Bufete JORDAN & Asociados - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Alameda de Colón nº 12, Portal 1, 2ºC (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • JUAN MANUEL MATEOS FERNANDEZ

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga JUAN MANUEL MATEOS FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección calle panaderos 10.1.oficina106 málaga (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Ruso.

  • Paloma Bazán Sánchez

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Paloma Bazán Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Pelayo, 11, 1º (CP:29009).

  • Pedro Pablo Jiménez Sánchez

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Pedro Pablo Jiménez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Gregorio Prieto nº 27, Esc. 3 Planta 2º-4 (Junto Ciudad de la Justicia) (CP:29010). Tiene una opinión.

    ABOGADO: Es el Abogado que yo personalemte tengo de confianza para cualquier caso que me surge en malaga y la verdad es que en los 10 años que le llevo delegando procedimientos por yo estar ejerciendo en...

  • Rojano y Asociados Abogados

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Rojano Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, trato muy cercano y familiar. Me explicó todo sobre los derechos que me correspondían en mi divorcio, y también las obligaciones que tenía respecto a mi ex-pareja.

  • Llucia & Asociados (Málaga)

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección c/ Kandinsky, número 4, 1º B (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

  • TEJON ABOGADOS

    TEJON ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga TEJON ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Tejón y rodríguez nº 9, 2ºA y 7º A (CP:29008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Miguel: Miguel Cobos. Desde aquí agradecer a Tejón Abogados y en especial a D. Jose Ignacio Navarro por su profesionalidad, su confianza, y por estas siempre a disposición del cliente que es mi caso, por...

  • Francisco Ortiz del Castillo

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Francisco Ortiz Del Castillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ortiz Pascual Abogados en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Gregorio Prieto n.º 19-A, Local 1, Planta Baja (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    AudioVisualStudio: Otro de los buenos <a href="http://www.perezpalmaabogados.com/" style="color: #5f6870">abogados en Málaga</a> capital.

  • Andrés Blázquez Costa

    Abogados Accidentes de tráfico Málaga Andrés Blázquez Costa ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Gregorio Prieto 8 (CP:29010).

Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, me pongo en contacto para concertar una visita, sufrí accidente y quiero reclamar indemnización, espero su llamada para conocer sus honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
01/12/18.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo cervical.
¿Tiempo de baja?
1 mes.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Helvetia.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola buenas tardes, acudo a usted por un accidente de tráfico que tuve ,me dieron un golpe en la parte trasera del vehículo, actualmente estoy en rehabilitación tratando me la zona lumbar y cervical. Me han recomendado que un abogado me asesore, quedo a la espera de su llamada para conocer el coste de sus servicios y concertar visita, un saludo.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
05/12/18.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo cervical y lumbar.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mapfre.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes. Accidente atropello a un niño con una moto de correos en el paso de peatones al lado del colegio, cual es el precio que usted cobra para reclamar indemnización, espero su llamada pedir cita. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
17/01/18.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Fractura hombro.
¿Tiempo de baja?
1 mes.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, me gustaría recibir asesoramiento porque mi madre hace un mes se cayó del autobús, porque el conductor dio un frenazo, ha estado de baja en su mutua del trabajo pero tiene derecho a una indemnización por parte de la empresa Sagalés, la empresa a la que pertenece el autobús. Contacte para darme presupuesto y concertar cita. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
12/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Contusión en costillas y rodillas.
¿Tiempo de baja?
1 mes.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Busco un abogado especialista en Accidentes de tráfico para que me lleve el caso. Estuve 2 meses de baja.¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
28.11.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Esguince cervical.
¿Tiempo de baja?
2 meses.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola. Estando parada en un semáforo, golpearon mi vehículo por detrás. Mi coche ya esta reparado y me están dando rehabilitación. Lo que me preocupa es que aun me mareo y estar de pie me resulta una tortura. El medico de la unidad de accidentes de trafico de la Fundación Jimenez Diaz me recomienda que busque un abogado así que eso es lo que estoy haciendo. Mi seguro cubre gastos jurídicos. Espero su llamada para concertar visita y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
06/12/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicalgia, lumbalgia.
¿Tiempo de baja?
2 meses.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mutua Madrileña.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son los que se dedican a todo lo relativo a estos casos, desde las acciones judiciales en caso de que haya delito hasta las reclamaciones de indemnizaciones por los daños sufridos. A diferencia de los abogados que se especializan en una rama del derecho, estos conocen de las normas de diferentes ramas que están relacionadas con los accidentes de tráfico.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Málaga?

Los abogados de accidentes de tráfico en Málaga te podrán ayudar en todo lo relativo al accidente, desde los trámites para pedir el atestado policial y de esta manera reclamar una indemnización a la compañía de seguros de la otra parte, hasta a interponer recurso contra una multa a causa del accidente. De esta manera, podrán ayudarte de forma integral en cualquier consecuencia legal en estos supuestos. Además, estos casos requieren de un gran conocimiento técnico para, por ejemplo, determinar el culpable del accidente, por los que los abogados de accidentes de tráfico en Málaga son los más indicados para ayudarte en caso de que sufras un accidente.

¿Es necesario un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Los abogados de Accidentes de tráfico son los que se dedican a prestar sus servicios en relación con las reclamaciones legales que pueden darse después de haber sufrido un accidente de circulación, atropello, etc. Por lo que dichas reclamaciones suelen ir encaminadas a solicitar indemnizaciones contra los causantes del daño o bien contra las propias aseguradoras.

Comentar que un Abogado especialista en indemnización, podría asesorarte considerando y analizando los informes médico del perjudicado, sin perjuicios de buscar terceros informes quizás valorando con la aseguradora del responsable Por lo que en elAbogado contamos con Abogados en Málaga especializados en Accidentes de tráfico que le podrán ayudar y representar si es el caso, porque son especialistas en temas tales como:

Accidentes, Accidentes autobús, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de tránsito, Accidentes motos, Atropello, Atropello ciclista, Atropello peatones, Atropellos, Caidas motos, Cervicalgia, Coches golpes, Colisiones, Daños materiales, Daños personales, Indemnizaciones por accidente, Indemnizaciones por atropello, juicio rápido alcoholemia, Latigazo cervical, Peritaciones, Reclamación extrajudicial de siniestros, Reclamaciones a las Compañías de Seguros, Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)