Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Marbella

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella

    CPG ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella CPG ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección calle alonso bazan nº 8, edificio diplomatico, oficina 36 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alejandro Jimenez

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Alejandro Jimenez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lexland en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. Ricardo Soriano 21 1ª (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MARIA MARQUEZ PALACIOS

    MARIA MARQUEZ PALACIOS

    Abogada online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella MARIA MARQUEZ PALACIOS ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ JUAN RUIZ MUÑOZ EDIF. MARINO 2-2ºPLANTA (CP:29602).

  • Manuel Hurtado

    Manuel Hurtado

    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Manuel Hurtado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados OL Abogados Accidentes De Trafico en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AV. RICARDO SORIANO (CP:29601).

  • Lexland

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Lexland ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Ricardo Soriano 21 1º (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Inglés, Sueco, Chino y Ruso.

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • Abogados Canales & Asociados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Abogados Canales & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AV. RICARDO SORIANO12, 2º 2 (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Bufete Inclán Méndez

    Bufete Inclán Méndez

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella Bufete Inclán Méndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Inglés.

    Germán-Ramón: Despacho especializado en asesoramiento jurídico integral en operaciones de compraventa de commodities y otros negocios transnacionales.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Marbella

"hace unos meses una persona que estaba en estado de ebriedad, choco con mi automovil. La persona decia que no era la culpable. Gracias a Century Abogados gane la demanda en poco tiempo. Excelente el trabajo brindado."
Esteban Lozada
Esteban Lozada sobre Century Abogados Málaga
"Tuve un accidente de trafico del cual no era responsable. Contacte a Century Abogados y solucionaron mi problema de la mejor manera. "
"Mi padre tuvo un accidente de tráfico con otro conductor, no se pusieron de acuerdo, por lo que acudimos a Century Abogados (porque nos lo recomendó un amigo de la familia), nos atendieron rápidamente y confiamos en ellos para el juicio. Ganamos, demostramos que el culpable era el otro conductor. Muchas gracias."
Natalia Manrique
Natalia Manrique sobre Century Abogados Málaga
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un accidente de tráfico que tuvimos con mi cuñado y mi hijo. Mi cuñado fue el culpable del accidente. Nuestro seguro es ASE Group. Tanto mi hijo como yo tuvimos lesiones que requieren de tratamiento médico (costillas rotas, contusiones, lesiones cervicales, etc). La policía local nos ha dicho que cobraremos la indemnización correspondiente, pero que tenemos que demandar al conductor (mi cuñado). Quiero que me ayude a gestionar este caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un accidente trafico ocurrido el pasado 19/09. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento para ello, ya que no se como proceder, hay daños materiales y personales fruto del accidente. Quiero que me gestione los partes con la aseguradora, indemnización a solicitar, baja etc... Quiero consejo legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, necesito a un abogado porque he sufrido un accidente de tráfico. He sufrido una contusión en el cuello. Estaba trabajando en negro. El accidente se produjo hace 2 semanas. Viajaba con mi mujer en el momento del accidente. He realizado una reclamación a la compañía. Necesito asesoramiento y que reclamen por las lesiones que he sufrido, y que me lleve todo el trámite.

Les ruego me llamen para conocer honorarios. Saludos
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

¿Qué tipo de lesiones sufriste?

Contusiones

¿Cuánto tiempo has estado de baja médica?

Sigo de baja

¿Viajabas con más gente que se lesionó?

¿Has hecho ya alguna reclamación a la compañía?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero asesoramiento sobre un accidente de tráfico. Hay implicados 4 coches y el mío es el 3. Nosotros pegamos adelante y el de atrás nos dio a nosotros. Tengo seguro a todo riesgo. La compañía me lo ha dado siniestro total, cosa que el coche funciona bien y solo me dan 6.000€. El accidente fue el martes pasado. Arreglar el coche serían 8.500€
Agradecería me llamaran para conocer honorarios
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un accidente de trafico ocurrido hace dos meses. Choque con un árbol y tengo seguro a terceros. Tenemos lesiones físicas fruto del accidente y quiero reclamar a mi aseguradora ya que no me cubre los daños a mí, sólo a mi acompañante y mi hijo. Quiero que me asesore y me indique los tramites y procedimiento legal para ello asi como la viabilidad de mi reclamación.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, necesito abogado porque el día 22/06 tuve un accidente al salir de trabajar. Estaba en una rotonda y al ingresar a la rotonda me choco un coche mi lado izquierdo. Como no estábamos de acuerdo en el atestado se estableció que yo era culpable. Había cámaras donde se refleja de quien es la culpa y quiero que un especialista me asesore legalmente para reclamar.
Desearía conocer honorarios y concertar visita. Saludos
¿Eres el culpable del accidente?

¿Te hicieron control de alcoholemia y diste positivo?

No

¿Tienes seguro a todo riesgo?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella

 temas relacionados con la reclamación de las indemnizaciones correspondientes por las lesiones sufridas a raíz de accidentes de tráfico (coche, moto, autobús...) o un atropello. Prestan sus servicios para solicitar la reclamación de la compensación económica que corresponde por secuelas, esguince cervical, lesión cerebral, perjuicio estético, indemnizaciones por atropellos, cervicalgia, lesiones graves, así como la indemnización que corresponde a los acompañantes involucrados en el accidente de auto. Dichas reclamaciones pueden ser tanto por accidentes en carretera, como caídas de motos o atropellos, es decir, cualquier situación en la que se produzca un accidente en el que hay involucrado un vehículo a motor: puede tratarse de un accidente de coche, como un accidente de autobús, o accidente de moto, si hay personas lesionadas les corresponde en la mayoría de los casos una indemnización. Es frecuente que la persona lesionada en un siniestro de este tipo recurra al abogado de su compañía para reclamar la indemnización, si bien siempre es más recomendable hacerlo a través de un abogado privado, cuyos honorarios en la mayoría de casos quedan cubiertos por el propio seguro. Por otra parte, en los casos de accidentes de coches, motos o autobuses en los que hay daños materiales en los vehículos, también es el abogado el que se encarga de reclamar la reparación de los mismos, o bien la indemnización en caso de que se declare el siniestro total.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Marbella :)