Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Murcia

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 32 opiniones.

    Nube: El abogado ha sido muy atento en todo momento, se ha ocupado de todos los tramites y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier cosa volveré con ellos.

  • Francisco Idáñez

    Francisco Idáñez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia Francisco Idáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Fernández Caballero, nº 1, Edificio Imperial, entresuelo (CP:30001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Atento y rápido. Buen profesional

  • Ignacio Guerrero López

    Ignacio Guerrero López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • MIGUEL  LOZANO

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Ha atendido 42 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Nube: El señor Lozano ha sido siempre muy atento, se ha ocupado de todos y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier asunto volveré a visitarlo.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • Hernández-Mora Abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia Hernández-Mora Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Lepanto, nº 3, Entresuelo (CP:30.008). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Tuve un accidente de tráfico y di con un abogado con el que tuve muchos problemas. Conocí el despacho Hernández-Mora Abogados y decidí probar...el cambio no pudo ser mejor. Excelente trato, servicio...

  • Morera & Garcia

    Morera & Garcia

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia Morera & Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección c/ Arcipreste Emilio García Navarro 7 (CP:30007). Tiene una opinión.

  • Ángel Avilés Abogados y Mediadores

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia Ángel Avilés Abogados Y Mediadores ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle David, nº 24, 2ºB (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MCT Abogados

    MCT Abogados

    124 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Murcia MCT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Condes de Barcelona (CP:30007). Tiene 124 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Miguel: Desde el primer momento se encargan de todo, te explican paso a paso todo el proceso para que lo entiendas. A lo largo del procedimiento te van llamando para que sepas que están ahí mientras esperas que llegue el juicio. Antonio una persona muy cercana y profesional. En futuros problemas que pueda necesitar un abogado repetiré sin duda.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Murcia

"Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta. "
DAVID SIXOU
DAVID SIXOU sobre Camino Ortega
"Volvería a elegir al letrado Daniel Galindo sin duda. Abogado serio, respetuoso, e implicado con su trabajo. Resolvió todas mis dudas al instante. Muy recomendable."
Gloria Pardo Molina
Gloria Pardo Molina sobre DANIEL GALINDO PINA
"Abogado serio y muy profesional. Nos gestionó todo de una manera rápida y siempre explicando cada detalle por si teníamos dudas. Lo recomiendo 100%. De total confianza."
Almudena Cartagena
Almudena Cartagena sobre DANIEL GALINDO PINA
"Desde el primer momento se encargan de todo, te explican paso a paso todo el proceso para que lo entiendas. A lo largo del procedimiento te van llamando para que sepas que están ahí mientras esperas que llegue el juicio. Antonio una persona muy cercana y profesional. En futuros problemas que pueda necesitar un abogado repetiré sin duda."
Miguel Ángel Cerrillo Riudavets
Miguel Ángel Cerrillo Riudavets sobre MCT Abogados
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, tuve un accidente el 30 de octubre del año pasado, realizando el trayecto al trabajo con vehiculo de empresa. Estuve de baja laboral como dos semanas. Me gustaría concertar cita para revisar mi caso y ver si tengo derecho a indemnización. Gracias.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore y gestione las indemnizaciones y partes a reclamar tras el accidente de trafico.La culpa fue de la parte contraria.Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
22/12/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
si, leves
¿Tiempo de baja?
estuve un mes de baja
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
a terceros ampliado.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico en relación a un accidente de tráfico que sufrí y quiero que me gestione la indemnización de la compañía aseguradora, los partes, etc... Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
09/06/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves.
¿Tiempo de baja?
Estuve dos meses de baja con rehabilitación
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
sí, a terceros.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera asesoramiento por un accidente de tráfico. El vehículo contrario alega que la culpa fue mía en el momento del accidente cuando no es cierto. Quisiera asesoramiento jurídico y que me gestione por completo mi caso. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
21/01/2018
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves.
¿Tiempo de baja?
sí.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
sí, a terceros ampliado.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, tuve un accidente de trafico el pasado dia 20, me dieron un golpe por detras cuando cedia el paso en una rotonda,estoy de baja laboral porque iba hacia mi trabajo, el coche me han dicho que es siniestro. Necesito concertar cita con un abogado. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera saber honorarios aproximados por sus servicios para que me gestione un accidente de tráfico que sufrí y quiero que me gestione por completo todo el tema de partes, indemnización con la compañía aseguradora etc.... Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
04/06/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves.
¿Tiempo de baja?
Estuve 2 meses
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Sí, a terceros.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son aquellos que se dedican a todo lo relacionado con los mismos. Por tanto, aunque a raíz de un accidente de tráfico las consecuencias legales puedan afectar a diferentes ramas del derecho, estos abogados llevan los casos de forma integral. De esta manera, conocen desde la legislación civil en relación a la responsabilidad por los daños causados, como de la legislación penal en relación a los delitos contra la seguridad vial, así como de la legislación laboral en caso de que el accidente de tráfico sea in itinere (es decir, de camino al trabajo).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Murcia?

Los abogados de accidentes de tráfico en Murcia podrán ayudarte a solucionar todos los conflictos que surgen a raíz de un accidente, así como la responsabilidad por los daños causados, tanto sobre las personas como sobre los bienes materiales, es decir, la responsabilidad de indemnizar por los daños causados por el culpable. Esta reclamación puede hacerse tanto a través de los tribunales como llegando a un acuerdo entre las compañías de seguros. Los abogados de accidentes de tráfico te podrán asesorar, en base a tu caso, sobre la vía más apropiada para ti. Además, te podrán ayudar en cualquier otro asunto relacionado con los accidentes de tráfico.