Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Palma

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Palma

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Palma

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    picomagda: Muy buenos profesionales y gran servicio el que me han prestado. Despacho 100% recomendable. Buen precio, seguramente el mejor, y el trabajo realizado me ha impresionado, perfecto. El despacho se involucra al máximo. MGracias.

  • Daniel Martínez Raso

    Daniel Martínez Raso

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Daniel Martínez Raso ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 2 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Joan Lluis Estelrich 12, 1º C (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Javier Lliteras Llompart (Palma)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Javier Lliteras Llompart ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Psje. Sta. Catalina de Sena, 2, 1º H (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonia: Muy rapido en responder y muy profesional. Lo recomiendo.

  • Francisco Rodríguez González

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Francisco Rodríguez González ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Vía Alemania, 15- Esc. A-7º-2ª (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

  • PAU CRUELLES VIDAL

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma PAU CRUELLES VIDAL ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cruelles & Asociados en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección LA PAU, 6 1º D (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ángel S. Cañellas Gómez

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Ángel S. Cañellas Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PROAB ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Alfonso el Magnanimo, 29 1r despacho 13-14 (CP:07004).

  • Melina Merki

    Melina Merki

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Melina Merki ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle San Miguel, nº 65, 3º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ertugrul: Melina is one of the best solicitor that I ever meet so far! she speaks very good English this is most important for me to explain myself more over her responds totally on the same day, it doesn’t...

  • Elisabet Garcia Franco

    Elisabet Garcia Franco

    3 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Elisabet Garcia Franco ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Mateu Enric Lladó nº 5 3ºA (CP:07002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Palma: Seriedad,profesionalidad y compromiso al cien por cien.

  • Martínez-Blanco Abogados (Palma)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Carrer Josep Tous i Ferrer, 3 - Entlo. n2 (CP:07002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Rumano, Gallego, Ruso, Portugués, Italiano, Sueco, Alemán, Euskera, Francés, Japonés, Coreano, Holandés, Árabe, Inglés y Catalán.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • OLTRA ABOGADOS

    OLTRA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Palma OLTRA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Italiano, Inglés, Árabe y Alemán.

    Xireyh: Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Palma

"Son un equipo muy profesional. Me atendieron súper bien en todo momento y fueron muy amables. Los recomiendo por su gran trabajo. "
Sebas Esbert
Sebas Esbert sobre Abalears Abogados 2
"Estoy muy contenta con el servicio profesional y de excelente relación calidad-precio de Pachina & Asociados. He recurrido a sus servicios en varias ocasiones y cada vez he recibido un trato personal y eficiente por su parte. Estoy especialmente agradecida por una mediación conducida por Veronica Pachina en mi defensa respecto a un accidente de trafico."
Tika Manndarina
Tika Manndarina sobre Pachiana y Asociados
"Yo en el tiempo que estuve la verdad me transmitió mucha confianza y profesionalidad muy contento con el trato "
miguel cortes cortes
miguel cortes cortes sobre SONIA LUQUE TOMÁS
"¡ El banco ha aceptado la reclamación de la cláusula suelo y de otras cláusulas abusivas, esto último ni me lo imaginaba ! Y mi hijo cobró una indemnización por un accidente sin llegar a juicio. Muy profesionales y efectivos y buen precio !"
PIETAT GIMENEZ
PIETAT GIMENEZ sobre Pachiana y Asociados
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, quisiera los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un accidente de trafico que sufrí, cuando bajaba de un autobús en una parada. He Hablado con el perito de la empresa y sólo me pagan la rehabilitación. Quiero que me gestione la reclamación contra la compañía y cobra indemnización. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
18/12/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves.
¿Tiempo de baja?
No, trabajaba muy poco. No estaba en la SS
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Bajar del autobús en una parada.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola. Mis hijas y yo tuvimos un accidente el pasado viernes. Nos dieron un golpe. Tenemos lesiones leves y necesito que un abogado medie entre la compañía y yo. ¿Pueden hacerme un presupuesto aproximado por llevarme el caso?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
26.01.2018.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Lesiones Leves las niñas y la conductora.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera asesoramiento de un abogado para que me gestione la reclamación a la compañía de seguros en relación a un accidente de tráfico que sufrí. era peatón. La compañía me ofrece muy poco. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
17/11/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves, reahablitación un mes.
¿Tiempo de baja?
tres meses d ebaja
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
atropello, era peaton
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. Me dieron un golpe y he estado dos meses o tres dándome rehabilitación. Necesito que un abogado me lleve el caso para reclamar indemnización, espero su respuesta para comentar honorarios y acudir a una cita, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
04/11/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Contractura en esternón y cervicales.
¿Tiempo de baja?
2 meses.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mutua Madrileña.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, hemos tenido un accidente de trafico y la compañía de seguros no quiere hacerse cargo porque dicen que hay muchas lesiones y gastos para lo que fue el accidente. No quieren hacerse cargo tampoco de la reparación del coche. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un accidente de tráfico que sufrí, y cuya reclamación a la compañía de seguros quiero gestionar para la indemnización. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
19/10/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
Sí, leves.
¿Tiempo de baja?
41 días de baja
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
a terceros
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son los que conocen de todo lo relativo a dichos accidentes. Las diferentes legislaciones tienen normas que afectan de una forma u otra en los casos de accidentes de tráfico, es decir, no existe una legislación unificada sobre este tema. La mayoría de abogados se especializan en una de las ramas del derecho. Por lo contrario, estos abogados conocen de todas las normas que regulan algún aspecto de los accidentes de tráfico. De esta manera, estos abogados no se especializan en una materia, sino en unos supuestos en concreto.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Palma de Mallorca?

Como son muchas las consecuencias legales que surgen de un accidente (independientemente de que seas el culpable o no) es altamente recomendable que acudas a un abogado especializado en la materia. Los abogados de accidentes de tráfico en Palma de Mallorca te podrán ayudar en todo lo relativo a la reclamación por los daños sufridos, tanto sean sobre tus bienes materiales como sobre ti mismo. Además, te orientarán sobre la pertinencia de emprender acciones judiciales, ya sea por la vía civil en relación a la responsabilidad por los daños, como por la vía penal en caso de que los hechos que causaron el accidente sean constitutivos de delito. Además, podrán ayudarte con cualquier otro trámite o gestión en relación al accidente.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Palma :)