Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de San Blas

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en San Blas

  • Abogados de Accidentes de tráfico de San Blas

    Abogados de Accidentes de tráfico de San Blas Mª Dolores Garrido Bullón ofrece sus servicios como abogada en San Blas. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Toscana, 146 (CP:28032).

  • Manuel Villarrubia Cortes

    Manuel Villarrubia Cortes

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Madrid Manuel Villarrubia Cortes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Villarrubia Abogados en Madrid, a 2 kilómetros de San Blas. Es especialista en casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Vital Aza 57, 2º B (CP:28017). Tiene 2 opiniones.

    sergio: Llevaba unos años con una conocida firma de abogados pensando que me iban a solucionar los problemas y la realidad es que tenía que estar detrás de ellos todo el rato y no me daban importancia...

  • Abogados Diaz Veiga

    Abogados Diaz Veiga

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de tráfico de San Blas Abogados Diaz Veiga ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid, a 2 kilómetros de San Blas. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Los Collados, 35, 2º C (CP:28017). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Gallego y Inglés.

Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, quiero reclamar indemnización por lo que necesito sus servicios, sufrí accidente entrenando con la bicicleta un coche me golpeo. Por favor contacte para darme visita y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
19/09/17.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Espalda, contusiones, quemaduras.
¿Tiempo de baja?
52 días.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Accidente de tráfico. Malas gestiones por parte de la aseguradora. Se me bloqueó el vehículo, se partió la caja de cambios y me estrellé contra un muro. La compañía me hace culpable y no me cubre nada. Íbamos mi hijo de 4 años y yo. El caso es que necesito contratar los servicios de un abogado lo antes posible y que me indique los costes. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
03.11.2017.
¿Tiempo de baja?
Actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. He tenido un accidente y quiero asesoramiento, llámeme para darme una visita y comentar honorarios. Gracias

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
03/01/18.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicalgía.
¿Tiempo de baja?
3 días.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mapfre.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, mi hijo menor edad fue arrollado en una senda de peatones, necesito asesoramiento de un abogado para reclamar indemnización, llámeme para conocer costes. Gracias,
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Buenas tardes, necesito un abogado que mire mi caso, sufrí accidente y no estoy conforme con lo que me ofrece la compañía de seguros, me gustaría que mirará mi caso, espero su respuesta para concertar visita y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
Mayo.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicalgía.
¿Tiempo de baja?
45 días.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mutua madrileña.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. Quería hacer una consulta sobre accidente de tráfico que sufrió mi padre. No tuvo la culpa y su coche lo dan por siniestro total. No estamos conformes con la indemnización que le dan y queríamos consultarlo con un abogado que lleve estos casos. Esperamos su llamada para concertar visita y conocer costes del servicios, gracias.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son aquellos que se dedican a estos supuestos. Normalmente, un abogado se dedica a una rama concreta del derecho (derecho civil, penal...). Estos abogados no se dedican a una materia en concreto, sino a unos supuestos concretos (los accidentes de tráfico), por lo que deben conocer varias legislaciones simultáneamente. Tendrá que manejar la legislación penal (Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código Penal,…); la legislación civil y mercantil en materia de seguros (la Ley de Contratos de Seguro, Ley de Ordenación de Seguros Privados, La Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a motor, Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil,…); la legislación laboral y de la Seguridad Social (si el accidente es in itínere); legislación y procedimiento administrativo (en los casos que haya responsabilidad patrimonial de la Administración por deficiencias en el estado o mantenimiento de las carreteras, las retiradas de carné, alcoholemias,…); las Leyes de Consumidores y Usuarios, etc.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Madrid?

Los abogados de accidentes de tráfico en Madrid te podrán ayudar en todas las consecuencias legales en relación a los accidentes de tráfico. De esta manera, te podrán ayudar a presentar denuncia en caso de que los hechos sean constitutivos de delitos por la legislación penal, a presentar demanda para que recibas una indemnización por los daños recibidos, ya sean personales como materiales. Por otro lado, te orientarán en la conveniencia de acudir a la vía judicial o, por otro lado, si es mejor reclamar por vía extrajudicial. Además, en caso de que se te imponga una multa a raíz del accidente, te podrán ayudar a presentar recurso.

¿Es necesario un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Los abogados de Accidentes de tráfico son los que se dedican a prestar sus servicios en relación con las reclamaciones legales que pueden darse después de haber sufrido un accidente de circulación, atropello, etc. Dichas reclamaciones suelen ir encaminadas a solicitar indemnizaciones contra los causantes del daño o bien contra las propias aseguradoras, por lo que en elAbogado contamos con Abogados en Madrid especializados en Accidentes de tráfico que le podrán ayudar y representar si es el caso, porque son especialistas en temas tales como:

Accidentes, Accidentes autobús, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de tránsito, Accidentes motos, Atropello, Atropello ciclista, Atropello peatones, Atropellos, Caidas motos, Cervicalgia, Coches golpes, Colisiones, Daños materiales, Daños personales, Indemnizaciones por accidente, Indemnizaciones por atropello, juicio rápido alcoholemia, Latigazo cervical, Peritaciones, Reclamación extrajudicial de siniestros, Reclamaciones a las Compañías de Seguros, Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros