Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Santander

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Santander

  • Abogados de Accidentes de tráfico de Santander

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

  • EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ VARGAS, 47, ESC. DCHA., 1º, PTA 7 (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Paula: Relación calidad precio excelente. La aconsejo.

  • ANDREA SIERRA PEREZ

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander ANDREA SIERRA PEREZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Cuesta nº4, Entlo Dcha (CP:39002).

  • Rosa Juárez Abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander Rosa Juárez Abogados ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Castilla, 19 (CP:39009).

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • m.trueba&abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander M.trueba&abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/Castilla 6, 1º A-B-C (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Terrel Abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander Terrel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Fernández de Isla 15, 1º Derecha (CP:39008).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • HOLANDA ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander HOLANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección VARGAS, 47 - ESC. DCHA. 1º (CP:39010).

  • Rodrigo Sáez Bereciartu

    Abogados de Accidentes de tráfico de Santander Rodrigo Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Santander

"Profesional excelente. Conocedor de la ley con una amplia experiencia judicial.Escucha al cliente,dando importancia a los documentos objetivos aportados,decisivos para un juicio.Resultados siempre positivos."
Eva Iglesias Galvan
Eva Iglesias Galvan sobre AMBROSIO DIEZ CUEVAS
"Tuve un accidente de tráfico y los contraté. Buena Atencion. Me cobran al final cuando cobre la indemnizacion."
Ivan Gutierrez
Ivan Gutierrez sobre SDR Abogados
"Yo tuve un accidente de coche y fui a donde él por recomendación de un amigo que había quedado encantado. Y la verdad es que corroboré lo que me dijo mi amigo. Encantado del trato personal y la tranquilidad que me transmitió. Y encantado del resultado. Muchísimo mejor de lo que esperaba :-)"
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un accidente de trafico y no me han dado ninguna indemnización de la compañía de seguros, es AXA y el contario es DIRECT SEGUROS. Quiero reclamar a la aseguradora y ver la viabilidad del caso.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que tuve un accidente 06/11/2018, tengo la sentencia, la he recogido el 30/12, Me mandan a pagar 8.400 eur, creo que puedo recurrir la sentencia. Quiero un especialista que vea el caso y lo pueda llevar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me tramite un accidente de trafico ocurrido el 22/12/2020. Quiero que me lleve todos los tramites y gestiones que se derivan del accidente de trafico.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, quiero que me asesore y me gestione un accidente de trafico ocurrido el sábado día 02/01 y me indique como proceder. Quiero tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, mi marido falleció a consecuencia de un accidente el 23/12. Fue un accidente de tráfico. Paró en la carretera para hacer una llamada y le embistió un camión. Estaba trabajando cuando ocurrió. Necesito a un abogado para que me lo gestione.
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, necesito un abogado porque he tenido un accidente de tráfico el 6/12. He reclamado a la compañía, que es Direct Seguros. Sufrí lesiones, tengo parte médico.

Gracias por atenderme, ruego me llame. Saludos
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Santander :)