Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Accidentes de tráfico en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Sevilla

  • Alejandro Trueba Cañadas

    Alejandro Trueba Cañadas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla Alejandro Trueba Cañadas ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 10 casos de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Monte Carmelo 33 bajo b (CP:41011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ana Carrasco Martínez

    Ana Carrasco Martínez

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla Ana Carrasco Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogados Campo Y Carrasco en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Av. República Argentina 37A, 1ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Trato personal y amable, informándome en todo momento del proceso. Muchas gracias.

  • JOSE IGNACIO GUERRERO-SUAREZ

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla JOSE IGNACIO GUERRERO-SUAREZ ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda. República Argentina 33-A, 1º Dcha. (CP:41011). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rocío: Seriedad y honradez. Profesionalidad.

  • JOAQUIN CHAPARRO ESPINA

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla JOAQUIN CHAPARRO ESPINA ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección avd Republica Argentina 17 Acc (CP:41011).

  • Jose Rafael García Gómez

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla Jose Rafael García Gómez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados García & Garrido Abogados en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Fernandez de Guadalupe, 16, 1ºA (CP:41008). Tiene una opinión.

    miguel: Trato muy personal y humano, precio muy adecuado y resultado magnífico. Gran profesional y persona, domina la materal. Totalmente satisfecho.

  • Juan Ramón de la Vega Fdez

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla Juan Ramón De La Vega Fdez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados De La Vega Fernández Abogados en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Avda de Málaga n° 5, piso 1° dcha (CP:41004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Barrio Castrillón & abogado.

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla Barrio Castrillón & Abogado. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Espinosa y cárcel, 10 3.ºB (CP:41005).

  • JOSE LUIS LOPEZ SOTO

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla JOSE LUIS LOPEZ SOTO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edif. Sevilla 2, planta 8ª, mód. 22 (CP:41018).

  • DANIEL SURIÑACH MUÑOZ

    Abogados de Accidentes de tráfico de Sevilla DANIEL SURIÑACH MUÑOZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SURIÑACH ABOGADOS en Sevilla. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AVENIDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Nº 27-B 2ºF (CP:41011). Tiene una opinión.

    Pablo: Fui cliente de Daniel tras sufrir un accidente con lesiones, me dió un trato excelente, me asesoró en todo momento, me informó de todos los pasos que debía seguir y se preocupó de primera mano por...

  • TUMEJORABOGADO.ES

    TUMEJORABOGADO.ES

    5 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Sevilla TUMEJORABOGADO.ES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en Accidentes de tráfico y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avenida República Argentina, 24, 2º (CP:41011). Tiene 5 opiniones.

    David: Buena atención, profesionalidad y seriedad. Muy contento con los servicios recibido

Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Accidente de trafico viniendo del trabajo en un semáforo rojo parada me envistieron soy autónoma la mutua apenas me hizo nada llevo dos meses y medio de caja y el lunes recibo el alta en la que no estoy de acuerdo los dolores cervicales siguen aún peor que el primer día. Necesito saber que hacer y los papeles necesarios para la indemnización de la aseguradora no sé que tengo que llevar y como hacerlo
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola.Tuve un accidente y necesito que un abogado me lo gestione. Tuve lesiones tanto en el cuello como en la boca, me ha quedado con movilidad reducida. Espero su llamada y conocer los costes aproximados. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
27.04.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
c3-c4 latigazo .
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
SI
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola. La compañía contraria no quiere hacerse cargo de los daños sufridos en un accidente de coche. Volvía del trabajo y me dieron un golpe. Estoy de baja. Necesito un abogado que me lleve el caso. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
08.01.2018.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo Cervical.
¿Tiempo de baja?
10 días, actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
He sido atropellada en un paso de peatones. Me gustaría que un abogado me llevara el caso. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
26.12.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Cervicales, rodillas.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola. Tuvimos un accidente mi hija y yo y estamos de baja desde hace 2 meses. Necesitamos que un abogado nos lleve los trámites de la reclamación. Espero su llamada y que me indique sus honorarios, muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
24.11.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo Cervial. 2 personas.
¿Tiempo de baja?
2 meses y actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. Tuve un accidente de tráfico llegando del trabajo a casa. Fuimos 3 coches los implicados ( yo era el de enmedio ). Había un coche parado en la carretera indicando un giro a la izquierda, después paré yo detrás y un tercero me arroyó por detrás. Estoy de baja por la Mutua desde el día 22 de de diciembre del 2017 y me comentaron el tema de hablarlo con un abogado por el tema de las indemnizaciones. Me gustaría tener una cita y que me indiquen honorarios suyos. Gracias.
¿Cuáles son los abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico no están especializados a razón de una rama del derecho, sino que se dedican al supuesto concreto de los accidentes de tráfico. De esta manera, conocen todas las legislaciones de las distintas ramas del derecho que tienen alguna relación con los accidentes. Por tanto conocen desde la legislación administrativa hasta la relacionada con la responsabilidad extracontractual. Estos abogados son los más indicados para que lleven todo lo relacionado con un accidente de tráfico, en caso de que sufras uno, ya que son expertos en todos los procedimientos que debes emprender, así como con todas las cuestiones técnicas en relación a los mismos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de accidentes de tráfico en Sevilla?

Los abogados de accidentes de tráfico en Sevilla podrán ayudarte con cualquier consecuencia legal a raíz de un accidente de tráfico, ya seas el culpable del mismo o no. De esta manera, podrán ayudarte en tu defensa en la vía judicial, como a asesorarte en caso de reclamar indemnizaciones por vía extrajudicial. Cuando les expongas tu caso, podrán orientarte sobre la conveniencia o no, en tu caso, de emprender acciones judiciales. Por otra parte, puede ser que en tu seguro hayas contratado la póliza de cobertura jurídica, por lo que deberían hacerse cargo con los gastos de tu defensa.

¿Es necesario un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Los abogados de Accidentes de tráfico son los que se dedican a prestar sus servicios en relación con las reclamaciones legales que pueden darse después de haber sufrido un accidente de circulación, atropello, etc. Normalmente, dichas reclamaciones suelen ir encaminadas a solicitar indemnizaciones contra los causantes del daño o bien contra las propias aseguradoras, por lo que en elAbogado contamos con Abogados en Sevilla especializados en Accidentes de tráfico que te podrán ayudar y representar si es el caso, porque son especialistas en temas tales como:

Accidentes, Accidentes autobús, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de tránsito, Accidentes motos, Atropello, Atropello ciclista, Atropello peatones, Atropellos, Caidas motos, Cervicalgia, Coches golpes, Colisiones, Daños materiales, Daños personales, Indemnizaciones por accidente, Indemnizaciones por atropello, juicio rápido alcoholemia, Latigazo cervical, Peritaciones, Reclamación extrajudicial de siniestros, Reclamaciones a las Compañías de Seguros, Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)