Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza

Listado de abogados de Accidentes de tráfico en Zaragoza

  • Villén Villén Abogados

    Villén Villén Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Villén Villén Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ San Miguel nº 1, 4º Dcha (CP:50001).

  • Abogados Nieva Zaragoza

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Abogados Nieva Zaragoza ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle Felipe SanClemente 25, 4º Derecha (CP:50001).

  • Madison Abogadas

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Madison Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección AVENIDA VALENCIA 51-53, ESC 1ª, 2ºB (CP:50005).

  • Lex Jorda Abogados

    Lex Jorda Abogados

    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • Miriam Pascual Veamonte

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Miriam Pascual Veamonte ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/José María Lacarra de Miguel 41, 3ª, 2ª (CP:50008). Tiene 2 opiniones.

    Iris: Tengo problemas laborales y Miriam está siempre muy pendiente de todo, me resuelve todas las dudas, me ayuda y me asesora. Trato muy familiar y cercano. La recomiendo 100%

  • BAYOD ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza BAYOD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección santiago 27 4D (CP:50003).

  • Marina Ons Vidal

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Marina Ons Vidal ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección C/ Zurita, 15, 1 Dcha. (CP:50001).

  • Lex Jordá Abogados

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Lex Jordá Abogados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Calle San Miguel 14 1º 1ª (CP:50008).

  • Javier Ferreira González

    Javier Ferreira González

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza Javier Ferreira González ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Costa 8, 1º dcha. (CP:50001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Canelo: Excelente abogado,ha cumplido con todo lo que me dijo a diferencia de otros abogados este es muy bueno

  • DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA

    Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Necesito ver a mi abogado todavía no e quedado con el para hablar mi caso

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes de tráfico en Zaragoza

"Excelente abogado,ha cumplido con todo lo que me dijo a diferencia de otros abogados este es muy bueno"
Canelo francisco justo
Canelo francisco justo sobre Javier Ferreira González
"Compañero de profesión con gran bagaje jurídico en materia de responsabilidad civil por daños, en el sector seguros y en ámbito bancario. Cada asunto lo hace suyo y demuestra gran con fianza y celo profesional. Un placer tratar con él."
"Por desgracia tuve un par de accidentes muy seguidos con la moto y gracias a Agustín tuve una muy buena guía en el proceso y mejor resultado. Excelente asesoramiento."
Miguel Castiello
Miguel Castiello sobre Agustín Arredondo Rodriguez
"Tuve un golpe con el coche, el primero de mi vida, y la verdad es que no tenía ni idea de qué procedimiento seguir. La ayuda fue muy grande y ajustada al precio, que era las dos cosas que principalmente buscaba. Recomendable. "
Fran Castarlenas
Fran Castarlenas sobre Agustín Arredondo Rodriguez
Ejemplos de casos de Accidentes de tráfico
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Accidentes de tráfico. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, hemos sufrido accidente, atropellamos a pastor alemán que cruzo por en medio de la calle y necesitamos asesoramiento. Esperamos llamada para saber costes y pedir cita para reclamar indemnización, gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
15/01/18.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo cervical.
¿Tiempo de baja?
1 mes.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Mapfre.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días, solicito los servicios de un abogado para que me gestione el accidente de tráfico a nivel de partes, seguro etc... así como saber honorarios por sus servicios. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
30/09/2017
¿Qué lesiones ha sufrido?
si,esguince de ciuello
¿Tiempo de baja?
dos meses de baja
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
si, a terceros ampliado.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Hola, El pasado 15 de diciembre, en un cruce nos dieron un golpe por detrás fuerte. La policía estaba en es cruce y se hizo atestado. Tenemos parte de lesiones de esguince cervical. Mandamos ala policía el parte de lesiones, pero ahora mi compañía no nos atienden. Nuestra aseguradora es Linea Directa.
Petición de presupuesto para abogado de Accidentes de tráfico
Hola buenas tardes, sufrimos un accidente hace un mes y medio. Fuimos al hospital kiron. Mis lesiones son más graves de lo que vimos en un primer momento. Posiblemente me operarán de la columna. Tengo parte, reconocimiento de la conductora, de la aseguradora, etc.
Caso para abogado de Accidentes de tráfico
Buenos días. Me quedé dormida al volante, me estrellé. El seguro está a nombre de mi pareja. La compañía quiere hacerse cargo de los gastos médicos. Quiero información previa para saber si puedo pedir una indemnización. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
14.12.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Esguince Cervical. Contusiones en la cara.
¿Tiempo de baja?
1 mes y actualmente.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si pero a nombre de la pareja.
Petición de visita para abogado de Accidentes de tráfico
Me gustaría ponerme en contacto con un abogado especialista en accidentes de tráfico puesto que en Noviembre tuve un accidente de coche. Conducía un vehículo de empresa. Me gustaría que me llevaran el caso. Espero su llamada y conocer el coste aproximado. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Cuándo fue el accidente?
27.11.2017.
¿Qué lesiones ha sufrido?
Latigazo Cervical.
¿Tiempo de baja?
15 días.
¿Posee algún tipo de seguro de coche?
Si.
¿Es necesario un abogado para reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Se considera un accidente de tráfico como una contingencia que se produce en la vía pública y que involucra a uno o más vehículos, por lo que nuestros Abogados especializados en Accidentes de Tránsito en Zaragoza que te ayudarán si se precisa, además le asesorarán y le representaran si es el caso.



Por otro lado, desde el punto de vista jurídico, un accidente de tránsito es cualquier suceso que provoca un daño sobre la base de un acontecimiento eventual que altera el orden natural de la mayoría de las cosas.

Contamos con Abogados en Zaragoza especializados en Accidente de Tráfico que estarán de su parte y actuarán de manera que represente sus intereses en temas tales como:

Accidentes, Accidentes autobús, Accidentes automovilísticos, Accidentes carretera, Accidentes coches, Accidentes de autos, Accidentes de tránsito, Accidentes motos, Atropello, Atropello ciclista, Atropello peatones, Atropellos, Caidas motos, Cervicalgia, Coches golpes, Colisiones, Daños materiales, Daños personales, Indemnizaciones por accidente, Indemnizaciones por atropello, juicio rápido alcoholemia, Latigazo cervical, Peritaciones, Reclamación extrajudicial de siniestros, Reclamaciones a las Compañías de Seguros, Reclamaciones ante el Consorcio de compensación de seguros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de tráfico de Zaragoza :)