Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de Barcelona

Listado de abogados de Accidentes en Barcelona

  • Abogados de Accidentes de Barcelona

    ORIOL SANTACREU i ESTEBAN

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Barcelona ORIOL SANTACREU I ESTEBAN ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Muntlaw en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Accidentes recientemente en la dirección calle muntaner nº 354 3º 1ª (CP:08021). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Angel: El trato fue muy bueno,rapido y m soluciono el problema.estoy encantado con el

  • ALBERTO CASTANERA ESPINA

    ALBERTO CASTANERA ESPINA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de Barcelona ALBERTO CASTANERA ESPINA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección Carrer Comte Urgell, 149-151 entresuelo 8º (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Accidentes de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Ruso y Catalán.

    Marcos: Me han despedido después de veinte años en la empresa, mi abogada gemma reinon ha conseguido una idemnizacion muy buena. Lo que mas me ha gustado, es que siempre me preguntaba, y si no me parecía bien pues adelante nunca para hasta conseguir lo que yo pedia. Muy buena.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Accidentes recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    iglesias: Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Lorenzo: Altamente raccomandato! Molto buono avvocato

  • Anna Rosell Álvarez

    Anna Rosell Álvarez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Accidentes de Barcelona Anna Rosell Álvarez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/ Marina 100, 7-4 (CP:08018).

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Catalán y Alemán.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • Justicia Barcelona

    Abogados de Accidentes de Barcelona Justicia Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección Travessera de gràcia 15, 4º 3ª (CP:08021).

  • GBV Abogados Asociados

    Abogados de Accidentes de Barcelona GBV Abogados Asociados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle Finestrelles 33 (CP:08033). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes en Barcelona

"Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma."
iglesias erida
iglesias erida sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Fui una vez para una consulta de multa y después para un accidente de trafico y te trata con la maxima atención y como si fuera una cosa suya. 100% recomendable "
"Mi hijo tuvo un accidente de coche, me recomendaron a Jordi catala, y es una maravillosa persona, paciente, entregado y muy buen abogado."
"Me recomendaron a Jordi Catala como abogado para un accidente de coche muy grave, en un foro de accidentes todos el mundo hablaba maravillas de este abogado que trabaja en toda España, y me decidi por el, fue al despacho que tienen en Madrid y pedi que me atendiese el y que el llevase mi tema, y ha ido todo como me decían, es un gran profesional. He de decir que en mi accidente la culpa no estaba clara pues yo iba rápido y el otro hizo un mala maniobra, pero yo sufri muchos daños y algunos irreparables. "
Alberto Pastor
Alberto Pastor sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Abogados de Accidentes de Barcelona

 l asesoramiento y litigación en asuntos de accidentes de tráfico.