Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de Murcia

Listado de abogados de Accidentes en Murcia

  • Abogados de Accidentes de Murcia

    Francisco Idáñez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de Murcia Francisco Idáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 3 casos de Accidentes recientemente en la dirección Calle Fernández Caballero, nº 1, Edificio Imperial, entresuelo (CP:30001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Atento y rápido. Buen profesional

  • Ignacio Guerrero López

    Especialista de Accidentes en Murcia Ignacio Guerrero López ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Es especialista en Accidentes y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avenida General Primo de Rivera, nº 10 Entlo. 6 (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • María del Mar Martínez Sánchez

    Abogados de Accidentes de Murcia María Del Mar Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección Avenida Ronda de Levante,1. 6ºIzq. (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Francés.

  • Ángel Avilés Abogados y Mediadores

    Abogados de Accidentes de Murcia Ángel Avilés Abogados Y Mediadores ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle David, nº 24, 2ºB (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados de Accidentes de Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jiménez Gómez Abogados

    Abogados de Accidentes de Murcia Jiménez Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/ Bolos 1, escalera 2, 1º. D (CP:30005). Tiene una opinión.

    Raquel: Profesionalidad confianza amabilidad seriedad y buen precio

  • Simarro Abogados

    Abogados de Accidentes de Murcia Simarro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección Escritor Sánchez Moreno Nº1 1 Izq (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • FERMIN MARTINEZ MARTINEZ

    Abogados de Accidentes de Murcia FERMIN MARTINEZ MARTINEZ ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/RIO ARGOS 3 ENTLO (CP:30008). Además de en Español, puede atender en Árabe y Inglés.

  • juan jose castaño caravaca

    Abogados de Accidentes de Murcia Juan Jose Castaño Caravaca ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOCÁLITAS en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/ Jerónimo de Roda nº 1, 1º F (CP:30005).

  • Hernández-Mora Abogados

    Abogados de Accidentes de Murcia Hernández-Mora Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle Lepanto, nº 3, Entresuelo (CP:30.008). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Tuve un accidente de tráfico y di con un abogado con el que tuve muchos problemas. Conocí el despacho Hernández-Mora Abogados y decidí probar...el cambio no pudo ser mejor. Excelente trato, servicio...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes en Murcia

"Atención y disponibilidad absoluta. Brillantez y eficacia máxima en todas las especialidades que abarca. Muy profesional y honesta. "
DAVID SIXOU
DAVID SIXOU sobre Camino Ortega
"Volvería a elegir al letrado Daniel Galindo sin duda. Abogado serio, respetuoso, e implicado con su trabajo. Resolvió todas mis dudas al instante. Muy recomendable."
Gloria Pardo Molina
Gloria Pardo Molina sobre DANIEL GALINDO PINA
"Abogado serio y muy profesional. Nos gestionó todo de una manera rápida y siempre explicando cada detalle por si teníamos dudas. Lo recomiendo 100%. De total confianza."
Almudena Cartagena
Almudena Cartagena sobre DANIEL GALINDO PINA
"Desde el primer momento se encargan de todo, te explican paso a paso todo el proceso para que lo entiendas. A lo largo del procedimiento te van llamando para que sepas que están ahí mientras esperas que llegue el juicio. Antonio una persona muy cercana y profesional. En futuros problemas que pueda necesitar un abogado repetiré sin duda."
Miguel Ángel Cerrillo Riudavets
Miguel Ángel Cerrillo Riudavets sobre MCT Abogados
Abogados de Accidentes de Murcia

 l asesoramiento y litigación en asuntos de accidentes de tráfico.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Accidentes de Murcia :)