Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Accidentes de Sabadell

Listado de abogados de Accidentes en Sabadell

  • Abogados de Accidentes de Sabadell

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido 5 casos de Accidentes recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    iglesias: Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma.

  • ESTÉVEZ ADVOCATS

    ESTÉVEZ ADVOCATS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Accidentes de Sabadell ESTÉVEZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Accidentes recientemente en la dirección Carrer Copenhaguen, 233 Local (CP:08206). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Neus: Muy buen profesional con muy buen trato humano, cercano y resolviendo todas las dudas planteadas.

  • Roser Espinosa Mesa

    Abogados de Accidentes de Sabadell Roser Espinosa Mesa ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/ Angel Guimera, núm. 1, 1º (esquina Rambla) (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- (Sabadell)

    Abogados de Accidentes de Sabadell PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Avinguda Francesc Macià 60, Planta 4ª (Torre Mil.lenium) (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • Ferran Teva Mont

    Ferran Teva Mont

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de Sabadell Ferran Teva Mont ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección C/ Zurbano, 7, Entresuelo 4ª (CP:08201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Javier: Dominan perfectamente la materia. Son serios y atienden cualquier duda al momento durante el procedimiento. Su intervención ha sido fundamental para la resolución del asunto.

  • CORBELLA ADVOCATS

    Abogados de Accidentes de Sabadell CORBELLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Calle Monterols, 52 Local (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ana Meijomil Barrientos

    Abogados de Accidentes de Sabadell Ana Meijomil Barrientos ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Av Francesc Macia 60 Planta 19 Torre Milenium (CP:08208).

  • José Manuel Guilló Buendía

    José Manuel Guilló Buendía

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Accidentes de Sabadell José Manuel Guilló Buendía ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Buendía Y Esquiva Abogados - Sabadell en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Av/. Francesc Macià, 60, 2º 4ª (CP:08208). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Susan: Es un excelente Abogado y una gran persona. Gran vocación en su oficio muy eficaz.

  • COMAPOSADA ADVOCATS

    COMAPOSADA ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Accidentes de Sabadell COMAPOSADA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Ctra. de Terrassa 402 (CP:08206). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Elena: Son atentos e informan de cada paso que dan. Lo mejor, el precio. Fui por un divorcio y despues de preguntar en varios despachos de su misma zona, me pedian de 1600 para arriba. Este despacho me lo...

  • Oriol Canet

    Abogados de Accidentes de Sabadell Oriol Canet ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Accidentes en la dirección Narcis Giralt, 78 2 2 (CP:08202).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Accidentes en Sabadell

"Tuve un grave accidente de tráfico en Madrid, muy grave y necesitaba un buen abogado, eso me habían recomendado, y conseguí que Catala Reinon se encargase de mi tema, y la verdad todo ha ido muy bien, he conseguido la máxima indemnización que hubiera podido conseguir, y lo mejor es que estoy seguro de ello, pues antes de aceptar la oferta me lo han explicado todo al dedillo para que lo entienda y sea consciente de lo que estoy aceptando tal como me decía gemma."
iglesias erida
iglesias erida sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Mi hijo tuvo un accidente de coche, me recomendaron a Jordi catala, y es una maravillosa persona, paciente, entregado y muy buen abogado."
"Me recomendaron a Jordi Catala como abogado para un accidente de coche muy grave, en un foro de accidentes todos el mundo hablaba maravillas de este abogado que trabaja en toda España, y me decidi por el, fue al despacho que tienen en Madrid y pedi que me atendiese el y que el llevase mi tema, y ha ido todo como me decían, es un gran profesional. He de decir que en mi accidente la culpa no estaba clara pues yo iba rápido y el otro hizo un mala maniobra, pero yo sufri muchos daños y algunos irreparables. "
Alberto Pastor
Alberto Pastor sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Fabuloso despacho de abogados de penal, me habían contado que llevaban grandes temas de penal, fui por una alcoholemia porque me preocupaba mucho pues trabajo con mi coche, y muy bien un 10"
Yasmina Rivas
Yasmina Rivas sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Abogados de Accidentes de Sabadell

 l asesoramiento y litigación en asuntos de accidentes de tráfico.