Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Acoso escolar de Barcelona

Listado de abogados de Acoso escolar en Barcelona

  • Abogados de Acoso escolar de Barcelona

    Frederic LLoveras Homs

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Frederic LLoveras Homs ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección Carrer Aragó, 287 Entressol- (CP:08009). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

    Juan: Solicité sus servicios para la presentación de un recurso contencioso administrativo. Mostró gran profesionalidad e implicación, y realista en cuanto a las expectativas de éxito. Finalmente ganó el recurso planteado.

  • GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS (Barcelona)

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 52 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección Diagonal, 640 (CP:08017). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Euskera.

  • Atelier Jurídic

    Atelier Jurídic

    1 opiniones

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Atelier Jurídic ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección C. Mallorca 277 2-B (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Catalán y Inglés.

    Aran: Contacté con los abogados de Atelier Jurídic para que llevaran los trámites de mi divorcio. La verdad es que debo agradecerles que me hayan hecho ameno un trámite tan doloroso. Especial...

  • JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Acoso escolar recientemente en la dirección AV. DIAGONAL 12 (CP:08019). Tiene una opinión.

  • Jesus Alf. Martín Téuler

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Jesus Alf. Martín Téuler ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección Baltasar de España 25. entlo. 4ª (CP:Sant Joan).

  • UTRILLA & ASOCIADOS

    UTRILLA & ASOCIADOS

    4 opiniones

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona UTRILLA & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección RONDA SAN ANTONIO 23, PRL. 2 (CP:08011). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Victor: Trato cercano y profesional, 100% recomendable

  • Cristina Ruiz Tubau

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Cristina Ruiz Tubau ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Acoso escolar recientemente en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Juan Sanahuja Garcés

    Especialista de Acoso escolar en Barcelona Juan Sanahuja Garcés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Acoso escolar en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Crowe Horwath Legal y Tributario

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Crowe Horwath Legal Y Tributario ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección Avinguda Diagonal, 429 Barcelona (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Portugués y Catalán.

  • Abocam Abogados (Barcelona)

    Abogados de Acoso escolar de Barcelona Abocam Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Acoso escolar en la dirección C/ Balmes, 147 (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Acoso escolar
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso escolar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Acoso escolar
Hola, necesito asesoramiento ya que mi hijo esta sufriendo de acoso escolar, el es autista y cada vez que vuelve del colegio esta alterado y tiene problemas. Algunos compañeros me han dicho que lo encierran en una habitacion y quiero saber que es lo que puedo hacer. Hace 8 años que va al colegio y no ha avanzado nada.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso escolar
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de acoso escolar, lo sufre mi hija de 9 años desde hace ya tres años. Quiero saber que opciones legales hay y saber como poder proceder en este caso concreto. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Acoso escolar

Buenos días,
He tenido un conflicto con la profesora de mis hijos. Ella ha dicho en un informe cosas relativas a su desarrollo que además han trascendido al colegio. Esas cosas valoradas por especialistas se ha demostrado fehacientemente que no son ciertas pero la profesora por no dar su brazo a torcer sigue escribiendo cosas similares en sus evaluaciones negándose a aceptar las evidencias, creandonos ansiedad de manera innecesaria a sus padres, mermando la autoestima de mis hijos y estigmatizado les delante de sus compañeros. Me dicen además que será su profesora los próximos dos años. Queremos denunciarla y ver que podamos hacer para que el próximo año tengan otra profesora.
Ruego indiquen cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento o de la consulta. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso escolar

Busco un abogado para que me lleve un caso. Mi hija tiene 14 años y sufre acoso escolar. El cole lo sabe y no hacen nada. Le acosan 3 compañeras. Una de ellas lo hace delante mío y del padre. Quiero iniciar el protocolo de acoso escolar y busco un abogado que lo gestione porque en el centro no lo gestionan y ya hace un año que pasa esto. Espero su llamada hoy miso y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso escolar

Buenos días,
Mi hija ha sido expulsada del centro donde cursa sus estudios, por un posible acoso escolar, el centro es concertado.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes,
Mi hijo ha sido denunciado por un profesor por acoso escolar y no estoy nada de acuerdo, quiero denunciar al profesor puesto que todo lo que ha dicho en su informe es falso, y quiero saber como defende rami hijo de las acusaciones.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Acoso escolar de Barcelona :)