Abogados Acoso escolar Málaga

Listado de los abogados de Málaga que llevan asuntos de Acoso escolar. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Acoso escolar. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Acoso escolar en Málaga

Ejemplos de casos de Acoso escolar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso escolar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Acoso escolar
Hola, quiero que me asesore en un tema de menores a nivel escolar, de acoso escolar.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Acoso escolar
Hola, quiero que me lleve un caso de acoso escolar. Mi hijo sufro acoso verbal y social desde hace años y no se como proceder tras muchas reuniones en el centro escolar. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Acoso escolar
Hola,
Mi hija está siendo acosada en su clase por un compañero de clase (9A). En la escuela lo reconocen y me dicen que vana a hacer algo, pero van dando larga y la situación ya no da para más. Hoy ya no he llevado a la niña a la escuela. He ido a Fiscalía y me dicen que denuncie. Quiero abogado para todo esto.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Petición de visita para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, mi hija esta sufriendo acoso escolar necesito asesoramiento y representación legal, cual es su tarifa de servicios? Espero su llamada para concertar visita, gracias.
Caso para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, busco abogado para tratar tema de acoso escolar a un menor, llámeme para darme una visita y exponer mi caso. Espero su respuesta para comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, mi hijo se ha quejado ante las profesoras de acoso escolar de 5 compañeros de su clase y no ha querido ir a clases en 5 ocasiones. Creía que los profesores iban a atender esta situación, pero lo único que han hecho es reclamarme por el absentismo escolar porque mi hijo no quiere ir a clase estando la situación así. Me gustaría concertar visita con ustedes y que pudieran asesorarnos en este caso, así como conocer el coste de sus servicios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar