Contactar con un abogado de Acoso escolar en Málaga
671 456 950

Abogados Acoso escolar Málaga

Abogados de Acoso escolar en Málaga

Ejemplos de casos de Acoso escolar

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso escolar. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, mi hijo se ha quejado ante las profesoras de acoso escolar de 5 compañeros de su clase y no ha querido ir a clases en 5 ocasiones. Creía que los profesores iban a atender esta situación, pero lo único que han hecho es reclamarme por el absentismo escolar porque mi hijo no quiere ir a clase estando la situación así. Me gustaría concertar visita con ustedes y que pudieran asesorarnos en este caso, así como conocer el coste de sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, busco abogado para tratar tema de acoso escolar a un menor, llámeme para darme una visita y exponer mi caso. Espero su respuesta para comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Acoso escolar

Buenas tardes, mi hija esta sufriendo acoso escolar necesito asesoramiento y representación legal, cual es su tarifa de servicios? Espero su llamada para concertar visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar