Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Acoso laboral de Almería

Listado de abogados de Acoso laboral en Almería

  • Abogados de Acoso laboral de Almería

    H&V LEGAL Abogados

    Abogado online

    Abogados de Acoso laboral de Almería H&V LEGAL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 2 casos de Acoso laboral recientemente en la dirección C/Granada, 266 (CP:04008).

  • La Calle Abogados

    Abogados de Acoso laboral de Almería La Calle Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección C/ Zaragoza 7, 2 izquierda (CP:04001). Puede atender en Italiano, Alemán y Inglés.

  • Maikel Franco Navarro

    Abogados de Acoso laboral de Almería Maikel Franco Navarro ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Ctra. Níjar, 26, Oficina. (CP:04006).

  • NANSELEX

    NANSELEX

    11 opiniones

    Abogados de Acoso laboral de Almería NANSELEX ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Calle Altamira, n°14, 1-C (CP:04005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Jose: Excelente servicio, recomiendo 100%

  • Miranda Asesores

    Abogados de Acoso laboral de Almería Miranda Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección avda. Federico García Lorca, 11, 2ºA (CP:04004).

  • LEXEA

    Abogados de Acoso laboral de Almería LEXEA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Ha atendido un caso de Acoso laboral recientemente en la dirección Plaza Marqués de Heredia, nº8, 1º1 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • BUFETE CASADELEY (Almería)

    Abogados de Acoso laboral de Almería BUFETE CASADELEY ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección C/ JAVIER SANZ, 26. BAJO (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ignacio Guerrero Prieto

    Ignacio Guerrero Prieto

    Abogado online

    Abogados de Acoso laboral de Almería Ignacio Guerrero Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • miguel angel fernandez martinez

    Abogados de Acoso laboral de Almería Miguel Angel Fernandez Martinez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Paseo de Almería 53 (CP:04001).

  • Alfredo Ferreiro García

    Abogados de Acoso laboral de Almería Alfredo Ferreiro García ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Acoso laboral recientemente en la dirección Hermanos Pinzón 35, 3-1 (CP:04005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carlos: Como abogado es bueno pero su potencial está en vista. Un diez para él.

Ejemplos de casos de Acoso laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Acoso laboral
Hola, necesito un abogado para tratar un tema de acoso laboral. El encargado me está acosando y tengo informes de depresión y ansiedad.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Acoso laboral
Hola,
Llevo 10 años en una empresa trabajando en el departamento de administración. Desde los primeros meses me han dejado claro que no les gusto. Me han reubicado en varios puestos por tal de no ser vista. Siempre amenazada y marcando que todos los superiores tienen quejas sobre mi trabajo, mi manera de ser. Criticada por mi aspecto físico.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Acoso laboral
Hola, quisiera me asesore en un caso de acoso laboral, necesito me indique que puedo hacer al respecto. Me está acosando en el trabajo. Empezó un compañero y luego siguió un superior (primo hermano del compañero). Tengo un parte de ansiedad por parte de un medico. Llevo dos años sufriendo acoso.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso laboral
Hola,
Llevo 3 años trabajando en la empresa. El encargado que tengo nos insulta, nos menosprecia. Quisiera asesorarme con un especialista. Somos buceadores.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Quién te acosa?
Un superior
¿Cada cuánto lo hace?
Casi cada día
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Acoso laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de acoso laboral. Sufro acoso laboral de mi superior desde hace siete meses en mi empresa y quiero saber la viabilidad de mi petición a nivel legal, saber que opciones o alternativas tendría para afrontar esta situación. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Acoso laboral
¿Quién te acosa?
Un superior
¿Cada cuánto lo hace?
Casi cada día
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Acoso laboral
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de acoso sexual en el ámbito laboral por un compañero, hay denuncia interpuesta en enero y la empresa por mucho que le dije que activaran el protocolo de acoso varias veces y no lo hicieron, tengo daños psicológicos y quiero demandar la empresa. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Quién eres?
Soy la víctima
¿Para qué necesitas abogado?
Otros