Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Acoso laboral de Valencia

Listado de abogados de Acoso laboral en Valencia

  • Abogados de Acoso laboral de Valencia

    Abogada Mónica Olguin

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Abogada Mónica Olguin ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Acoso laboral recientemente en la dirección Calle San Vicente Mártir 75, 2º, Pta. 3 (CP:46007). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Árabe.

    EDUARDO: Excelentes profesionales, con mucha experiencia. Ganaron mi caso y estoy muy satisfecho.

  • Julio Vallés

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Julio Vallés ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Calle Juan Llorenta 20 , 1 4A (CP:46008).

  • Dr. jur. Daniel Da Silva

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Dr. Jur. Daniel Da Silva ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Calle Jeronimo Muñoz 14, Bajo, Apto. 263 (CP:46007). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Alemán y Inglés.

  • David Juan López Ortega

    Abogados de Acoso laboral de Valencia David Juan López Ortega ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados HDH Abogados & Asociados en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección C/ Poeta Josep Cervera i Grífol, 12, 2º-5ª (CP:46013). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Rogelio Villalba Garcia

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Rogelio Villalba Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASEPYME en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Jativa 10 - 10ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jose Pujol

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Jose Pujol ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Jose Pujol Abogado en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección Calle Libreros, 3 -puertas 3 y 4 (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Ruso.

  • VINCIT ABOGADOS

    VINCIT ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Acoso laboral de Valencia VINCIT ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VINCIT ABOGADOS VALENCIA en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección calle Poeta Querol, nº 5-2º-3ª (CP:46002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Nieves: Me dieron grandes referencias y acertaron. Me atendió el Sr. Miguel Angel, muy profesional, amable, educado, transmite tranquilidad y confianza, me resolvió todas las dudas dando solución al instante. Lo recomiendo.

  • Gabinete Jurídico.

    Abogados de Acoso laboral de Valencia Gabinete Jurídico. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Acoso laboral en la dirección San José Calasanz, 15 1º2ª (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • OC Abogados & Asesores

    Abogados de Acoso laboral de Valencia OC Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Acoso laboral recientemente en la dirección Calle Doctor Sanchís Sivera nº 24, pta. 7ª (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • AVANZAC ABOGADOS Y CONSULTORES

    Abogados de Acoso laboral de Valencia AVANZAC ABOGADOS Y CONSULTORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 4 casos de Acoso laboral recientemente en la dirección Carrer de Cirilo Amorós, 53, 46004 València (CP:46004).

Ejemplos de casos de Acoso laboral
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Acoso laboral

Buenos días,
Necesito un abogado especialista en acoso laboral y en penal.
Llevo en la empresa desde 2005, trabajo de diseñador.
La semana pasada puse denuncia (en la Guardia Civil) y mi jefe me ha puesto otra a mi.
La Guardia Civil vino al centro de trabajo y levantaron acta, me han llamado a declarar a comisaría y se ha iniciado procedimiento penal.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Acoso laboral

Hola, sufro acoso laboral en mi empresa desde hace un tiempo y cuyo objetivo no es otro que el despido. Quiero que me puedan gestionar mi caso así como conocer sus tarifas por sus servicios.. Gracias.
Petición de visita para abogado de Acoso laboral

Buenos días. Un compañero esta me agrede verbalmente de manera continua. Se trata de un compañero lateral, es decir, no es superior. No he hablado del todo esta situación con mi superior, ni la empresa y me gustaría consultarles legalmente. Estoy interesado en sus servicios legales y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Acoso laboral

Buenas tardes,
Necesito un abogado por un tema que lleva durando unos meses, yo llevo en periodo de prueba 4 meses en la empresa, y me están acosando a nivel laboral.
Todo esto ha escalado a RRHH y ahora necesito que un abogado me ayude, porque RRHH me plantea hacer una inspección interna.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Acoso laboral

Buenas tardes, necesito abogado que me asista por tema de acoso laboral soy profesor, desearía concertar una visita lo antes posible para exponer mi caso en privado. Contacte para darme visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Acoso laboral

Buenos días,
Me gustaría concertar una visita para informarme sobre un tema de acoso laboral que estoy teniendo.
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo hablar del tema hasta las 19h, lo mejor sería que fijemos una cita en su despacho (puede llamarme ahora), y comentamos todo con calma.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Acoso laboral de Valencia :)