Abogados Acoso Valencia

Listado de los abogados de Valencia que llevan asuntos de Acoso. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Acoso. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Acoso en Valencia

Ejemplos de casos de Acoso

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Acoso. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Acoso
Hola, Estamos sufriendo un acoso desde hace años por parte de una familiar que vive a dos bloques arriba,ya se denunció en su día pero sigue igual el tema y está insostenible el caso, pues han llegado a insultar y amenazar a mis hijos menores incluso los siguen y los graban. Quiero que me asesore y saber como proceder para ello.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Acoso
Buenos días, tengo juicio mañana a las 11:30 por acoso, contacte para darme presupuesto de representación, es muy urgente, espero su llamada, gracias.
Caso para abogado de Acoso
Hola, estoy sufriendo acoso en la redes sociales desde hace un año. Quisiera saber sus tarifas así como concertar vista en su despacho para que me pueda gestionar mi caso y saber si se puede denunciar o demandar al acosador. Gracias.
Caso para abogado de Acoso

Busco abogado especializado en acoso ya que mi pareja está sufriendo mucho acoso por parte de su ex mujer. Tiene varios procedimientos abiertos por lo civil pero ahora tiene que ir por la vía penal y el abogado le recomienda que contrate a un abogado penal. La ex-mujer nos envía 750 e-mails, llamadas constantes, acoso a todos los niveles. Oriol, ¿Usted nos puede conceder una visita en el despacho para tratar el tema y ser nuestro representante legal en este caso?. Puede indicarnos los honorarios?. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar