Rosa María Fernández Lopez ha recibido una opinión de Sara Casado Ruiz como abogado de Familia y una especialidad más.

"Una gran profesional, dispuesta en todo momento, implicada con su trabajo, un trato Excelente. A parte de buena profesional, buena persona, da gusto ponerte en manos de gente como tú, gracias por... Ver más"

NIEVES J. ESTÉVEZ GUERRA ha recibido una opinión de Lidia Esther Carnesoltas Lopez como abogado de Contencioso-administrativo .

"He contactado con Nieves para la defensa de mis hijos.Y es una excelente profesional.se desempeña con mucha dedicación.es inteligente.Segura y muy exigente.se las recomiendo.ya mis dos hijos tienen... Ver más"

ALMUDENA SANCHEZ DE LA IGLESIA ha añadido una nueva publicación.

¿EXISTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ENTRE ADOLESCENTES?

"A esta pregunta no tenemos más remedio que contestar de forma afirmativa. La violencia de género es un tema ciertamente preocupante, tanto en términos cuantitativos, habida cuenta el elevado número..."

16/01/19

GARCIA ALDAVO ADVOCATS se ha unido a elAbogado.

16/01/19

GARCIA ALDAVO ADVOCATS se ha unido a elAbogado.

16/01/19

CE CONSULTING ABOGADOS ha recibido una opinión de Maria Maria como despacho de Civil .

"Actualmente me están llevando un caso y encima q no es nada económico el abogado q me han asignado encima de confundirse en los impuestos yo le tuve q corregir un escrito...además le llamas o... Ver más"

Aguirre Serrano Abogados ha recibido una opinión de Pablo Pedrosa como despacho de Violencia de género .

"100% recomendable. No conocíamos a ningún experto para lidiar con este tipo de situaciones y no podemos estar más satisfechos con su trabajo. Al margen de su conocimiento, experiencia y... Ver más"

Edith Crespo ha recibido una opinión de Inaki Rd como abogado de Laboral .

"Muy amable, clara y cercana. Con experien ia contrastada. "

Castillo y Gil Abogados ha recibido una opinión de Borja Jimenez Santana como despacho de Accidentes de tráfico .

"Jamás Me llamaron, estuve tocando el telefonillo un buen rato y nadie contesto ( en horario laboral).. y el teléfono que tienen en la web no existe.. "

Legálitas ha recibido una opinión de Leonardo Pérez como despacho de Administrativo y una especialidad más.

"En las opciones que lo he solicitado, ni tiempo para respuesta escrita y mucha palabrería eso si. Derivan a que tu mismo té hagas acopio de los documentos que necesitarás buscándolos por internet. Se... Ver más"