elAbogado

AddVANTE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional con más de 25 años de experiencia que presta servicios de carácter jurídico y económico-financiero y que cuenta con un equipo de más de 90 profesionales y oficinas en Barcelona y Madrid.

En AddVANTE pensamos que los problemas no son unilaterales; las soluciones tampoco. Somos especialistas en las distintas áreas y prácticas del Derecho y apostamos por la multidisciplinariedad como la clave para incrementar el valor y la rentabilidad de las empresas y desarrollar con éxito los proyectos de los clientes que representamos.

Nuestros servicios se ajustan a la realidad de su negocio y a la fase del ciclo en el cual se halla, con el único objetivo de aportar el máximo valor en cada una de las decisiones a tomar. De esta forma, AddVANTE está organizado por áreas de servicios profesionales con el fin de garantizar que abogados y economistas, con diferentes perfiles y experiencias, intervengan en cada uno de los asuntos de nuestros clientes siendo, nuestro principal activo, la suma del talento y el conocimiento de los socios y asociados, así como de cada uno de nuestros profesionales.

La presencia internacional de AddVANTE está garantizada por ser los representantes en España de JHI, red internacional compuesta por unas 160 firmas y presente en más de 70 países, que ofrece servicios profesionales relacionados con la práctica legal y la consultoría económico-financiera.

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso

1 opiniones sobre AddVANTE

Ha opinado sobre AddVANTE como despacho de Energía
Olga Mateos de la Piedra
Hola. Todavía no hemos acabado con el caso, no puedo opinar Opinión escrita el 26/11/18

Ver todas las opiniones sobre AddVANTE


5 Abogados de AddVANTE

Ver todos los abogados de AddVANTE


Diagonal 482 1ª Planta 08006 Barcelona, Barcelona, España

2 sedes de AddVANTE

AddVANTE (Madrid)
José Abascal, 55
28003 Madrid, Madrid
AddVANTE (Barcelona)
Diagonal 482 1ª Planta
08006 Barcelona, Barcelona
Ver todas las sedes de AddVANTE

Los clientes que contactaron con AddVANTE también contactaron con: