Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administradores de fincas de la provincia de Ceuta

Ejemplos de casos de Administradores de fincas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administradores de fincas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Administradores de fincas
Hola, necesito a un abogado especialista en comunidad de propietarios. Soy el presidente de la comunidad. Tengo un vecina que ha demandado a la comunidad por unos daños. La demanda me llegó el jueves pasado y tenemos 10 días para contestar. La comunidad no está de acuerdo. Necesito a un abogado para mi caso ES MUY URGENTE!
Agradezco respuesta, gracias
Petición de presupuesto para abogado de Administradores de fincas
Hola, quiero que me asesore en relación a un pleito que quiero interponer y la comunidad de propietarios por un desacuerdo del arreglo de la azotea. Quiero que me lleve los tramites y me indique como proceder para ello.
Petición de visita para abogado de Administradores de fincas
Hola, quiero que me asesore en relación a una comunidad de propietarios, ya que tengo problemas con la comunidad y no se como proceder.
Petición de visita para abogado de Administradores de fincas
Hola, quiero que me asesore para mi caso, la comunidad de propietarios me reclama 2000 eur en vía judicial en concepto de gastos pendientes. Quiero que me asesore en ello y me lleve el caso. Hay irregularidades y quiero saber como proceder. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!

¿Para qué tema necesitas abogado?
Deudas pendientes con la comunidad
¿Quién eres?
El vecino que debe dinero
Petición de visita para abogado de Administradores de fincas
Hola,
Tenemos una comunidad en la que hemos prescindido del administrador y estamos buscando abogado o administrador que se haga cargo de la gestión.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Caso para abogado de Administradores de fincas
Hola. Problemas con la comunidad. Vivo en el extranjero. Los presidentes cometen irregularidades, nos hacen gastar dinero sin documentos y sin que estén aprobados en junta y no entiendo como debo proceder. Espero que ustedes me puedan ayudar. Gracias.
¿Qué hace un administrador de fincas?

Los administradores de fincas en Almería se encargan de ofrecer el más completo asesoramiento al presidente de una comunidad. En primer lugar, un administrador de fincas estará presente en todas y cada una de las reuniones de vecinos que se celebren. De igual manera se encargará de custodiar toda la documentación relativa a la comunidad, ya sea personalmente o con la ayuda del secretario. También será el administrador el encargado de elaborar los estatutos propios de la comunidad. Así como de elaborar los presupuestos y de llevar la contabilidad de la finca. De esta forma, se evitan las sospechas de robos de dinero o irregularidades en las cuentas, que son las principales causantes de disputas entre vecinos. Otra de las funciones del administrador de comunidades son la asesoría legal y representación legal. De este modo, la comunidad será debidamente defendida en el caso de verse envuelta en litigios, pleitos y juicios. Y por supuesto, un administrador de fincas se encargará de gestionar la realización de las tareas propias de mantenimiento y conservación. Bajo consentimiento previo de todos los vecinos y encontrando la mejor solución para satisfacer sus necesidades, el administrador tramitará la contratación de los empleados de la comunidad. La contratación de jardineros, limpiadores, conserjes y socorristas, entre otros profesionales, será otra de sus obligaciones. Si necesitas más información o tienes la duda de si realmente vuestra comunidad debería tener o cambiar el administrador de finca no dudes en contactar con nuestros abogados expertos en administración de fincas, te asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administradores de fincas de la provincia de Ceuta :)