Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Alhama de Murcia

Listado de abogados de Administrativo en Alhama de Murcia

  • Abogados de Administrativo de Alhama de Murcia

    Abogados de Administrativo de Alhama de Murcia Sierra Y Moreno S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alhama de Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Avenida Juan Carlos I, nº1 (CP:30840).

  • Adrián López Cánovas

    Abogados de Administrativo cerca de Alhama de Murcia (Totana) Adrián López Cánovas ofrece sus servicios como abogado en Totana, a 12 kilómetros de Alhama de Murcia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Plaza de la Constitución nº2 - 2ºA (CP:30850).

  • María Eva Tudela Martínez

    Abogados de Administrativo cerca de Alhama de Murcia (Totana) María Eva Tudela Martínez ofrece sus servicios como abogada en Totana, a 12 kilómetros de Alhama de Murcia. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avda. Rambla de la Santa, nº 18 Escalera 3ª Piso 1º B (CP:30850). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés.

    Rafael: La conozco bien y sé que su gran profesionalidad nunca le permite ignorar a alguien.

Abogados de Administrativo de Alhama de Murcia

 tratar todos los aspectos relacionados con las administraciones públicas y su relación con los ciudadanos: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, derecho educativo, procesos judiciales ante la jurisdicción contenciosa administrativa, bienes de dominio público, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Alhama de Murcia :)