Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Badalona

Listado de abogados de Administrativo en Badalona

  • Abogados de Administrativo de Badalona

    Francisco Martínez Teruel

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Administrativo cerca de Badalona (Vilassar de Mar) Francisco Martínez Teruel ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados NEWLEX ABOGADOS en Vilassar de Mar, a 14 kilómetros de Badalona. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Santa eulalia (CP:08340). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Joana: "Mi abogado de confianza" Des de un principio te dice lo que puede salir bien y lo que puede ir mal! Muy rápido a la hora de solucionar los temas y se nota que lo hace porque le gusta ayudar a los...

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Granollers)

    Pérez Legal Abogados & Asesores (Granollers)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Administrativo cerca de Badalona (Granollers) Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers, a 19 kilómetros de Badalona. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle Anselm Clavé, 38, 2ª planta (CP:08401). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Catalán y Ruso.

    Carlos: Gran satisfacción delante de la gestión efectuada por Puigdomènech Pérez Abogados y en concreto con Agustín. Mi caso se trataba de una indemnización por accidente de coche. No solo se preocupó de realizar el trámite con profesionalidad, sino que luchó hasta conseguir la totalidad de la indemnización, cosa que la compañía de seguros no quería abonar. A nivel de trato y de gestión lo calificaría como excelente.

  • JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA

    Abogados de Administrativo cerca de Badalona (Barcelona) JUAN RODRIGUEZ ABOGADOS CATALUÑA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona, a 5 kilómetros de Badalona. Atiende casos de Administrativo en la dirección AV. DIAGONAL 12 (CP:08019). Tiene una opinión.

Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenos días,
Es en relación a una comunidad de vecinos, es una vivienda de protección oficicial. Hay un problema de humedades, hace 5 años se hizo una obra supuestamente para solucionarlo pero han vuelto a aflorar. Queremos saber qué opciones tenemos para reclamar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Abogados de Administrativo de Badalona

 tratar todos los aspectos relacionados con las administraciones públicas y su relación con los ciudadanos: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, derecho educativo, procesos judiciales ante la jurisdicción contenciosa administrativa, bienes de dominio público, etc.