Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Barcelona

Listado de abogados de Administrativo en Barcelona

  • Abogados de Administrativo de Barcelona

    JOSE BRAVO HERRERA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Administrativo de Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • O&S ABOGADOS COSTA BRAVA  ESPAÑOL- ALEMAN (Barcelona)

    Abogados de Administrativo de Barcelona O&S ABOGADOS COSTA BRAVA ESPAÑOL- ALEMAN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección BARCELONA (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Alemán y Catalán.

    O&S: El bufete AdvocatsBDA me ha logrado quitar la cláusula suelo de mi hipoteca con el Banco Sabadell y recobrar el dinero que pagué de más. Muy profesionales y rápidos.

  • José Mata Garrido

    Abogados de Administrativo de Barcelona José Mata Garrido ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mata Garrido Abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Provença 281 (CP:08037).

  • Mata Garrido Abogados

    Abogados de Administrativo de Barcelona Mata Garrido Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Provença 281 (CP:08037).

  • Alex Ensesa Casulleras

    Abogados de Administrativo de Barcelona Alex Ensesa Casulleras ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Enric Granados, 111, at. (CP:08008).

  • Bombi & Ripoll

    Abogados de Administrativo de Barcelona Bombi & Ripoll ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Roger de Llúria 147, Bajos y Entl. 2a (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • GRETA CARRERAS-MOYSI WALLIN

    GRETA CARRERAS-MOYSI WALLIN

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Administrativo de Barcelona GRETA CARRERAS-MOYSI WALLIN ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección A (CP:08009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Frederic: Greta es una magnifica profesional, seria y responsable. Un placer trabajar en su equipo.

  • Marin Pasalodos Abogados

    Abogados de Administrativo de Barcelona Marin Pasalodos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Rambla de Catalunya, 14 (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • URBA BCN ADVOCATS

    Abogados de Administrativo de Barcelona URBA BCN ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ SALVADOR ROBERT RAVENTOS 1B-1º2ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Laura Fabiana Trevisiol

    Abogados de Administrativo de Barcelona Laura Fabiana Trevisiol ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Trevisiol Abogado en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Carrer Balmes 32, Ppal 2ª (CP:08007). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Nataliya: Hola!soy Nataliya vos recomiendo a Laura F.T.,por mi experiencia acido la mejor abogada,rápida,muy correcta,excelente especialista en su trabajo,resualva cualquier duda...

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Barcelona

"Muy satisfecha con el trabajo, me resolvió los trámites del divorcio de forma rápida y eficaz. Muy recomendable. "
Elisbeth Jordá
Elisbeth Jordá sobre Javier Pérez
"Hemos trabajado con Javier desde hace mucho tiempo y es uno de los mejores abogados en los que basar toda la parte legal de una start-up"
Guillermo García Carillo
Guillermo García Carillo sobre Javier Pérez
"Como profesional de la justicia, he colaborado en diversas ocasiones con Frederic. Tiene gran capacidad de trabajo y un conocimiento profundo de la normativa administrativa y de los mecanismos de funcionamiento interno de la administración. Cristina Benitez."
Cristina Benitez
Cristina Benitez sobre Frederic LLoveras Homs
"Solicité sus servicios para la presentación de un recurso contencioso administrativo. Mostró gran profesionalidad e implicación, y realista en cuanto a las expectativas de éxito. Finalmente ganó el recurso planteado."
Juan José Blanco Merinero
Juan José Blanco Merinero sobre Frederic LLoveras Homs
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Queremos que un abogado nos ayude a tramiter la petición de licencia para nuestro restaurante.
Podría indicarnos cuandopodemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo

Vivo en un piso de protección oficial desde hace varios años. Tengo muchas humedades y filtraciones entre otras carencias en esta vivienda pero la administración no me hace caso y les quiero demandar. Busco un abogado que defienda mis intereses. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen los costes. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenos días,
He recibido de la Generalitat una nota en la que me dicen que se van a realizar unas obras para una vía pecuaria que pasará por dentro de mi propiedad. Lo recibí el mes pasado (28/03).
Quiero poner un recurso contra la misma, pueden darme cita en su despacho e indicarme honorarios, por favor?
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Ayer e llegó una multa, por importe de 2.500.-Euros.
El motivo es que tengo un perro que esta catalogado como categoria peligrosa.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Buenas tardes, mi motivo es por una sanción judicial y administrava que me obligan a pagar por el mismo hecho, y quisiera ver como recurrir , gracias. Conducir bajo los efectos del alcohol: multa administrativa de 500.-Eurps y 6 puntos y procedimiento penal. El abogado de oficio (penal) me dijo que debía anular la multa en vía administrativa, si bien en el Ayuntamiento no lo quieren hacer. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Tengo una niña que ha sufrido una caída en un parque público debido al mal estado del pavimento, hemos denunciado pero no obtengo respuesta, me gustaría conocer costes y concertar una cita, gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo está formado por un conjunto de normas que se ocupan de la relación entre el Estado y los particulares, por un lado, y de la relación interna de la Administración entre sus diferentes órganos. Por tanto, regula desde las posibles relaciones de cooperación entre los distintos niveles de Administración territorial (Administración General del Estado, comunidades autónomas y municipios) hasta la sanción que se le aplica al particular por violar las normas de circulación. Abarca tanto el derecho municipal, las normas de circulación vial, el derecho medioambiental, el derecho urbanístico, migratorio, la responsabilidad del Estado por los daños causados por la Administración o la contratación pública, entre otros ámbitos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Barcelona?

Los abogados de administrativo en Barcelona podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado con la administración, como por ejemplo, desde interponer un recurso por una multa hasta a asesorarte para participar en algún tipo de concurso en relación a la contratación pública o en cualquier tipo de trámite administrativo para el cual requieras de un abogado. Además, los abogados de administrativo en Barcelona podrán ayudarte en cualquier problema que tengas en relación a la responsabilidad del Estado (que es el deber de la Administración de reparar los males causados por ella), derecho municipal, medioambiental o urbanístico, entre otros.