Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Barcelona

Listado de abogados de Administrativo en Barcelona

  • Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Abogados de Administrativo de Barcelona Cecilio Granada De Caramany Bonet ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Balmes 176, 1º1º (CP:08008).

  • Juan Sanahuja Garcés

    Especialista de Administrativo en Barcelona Juan Sanahuja Garcés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Es especialista en Administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Noemí Martí Roig

    Abogados de Administrativo de Barcelona Noemí Martí Roig ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AM'a ARISTE MARTÍ ADVOCATS en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Pau Claris 115, 1º 1ª B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Bombi & Ripoll

    Abogados de Administrativo de Barcelona Bombi & Ripoll ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección Roger de Llúria 147, Bajos y Entl. 2a (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Valentín Ramón Cassola

    Abogados de Administrativo de Barcelona Valentín Ramón Cassola ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Administrativo recientemente en la dirección Balmes 184 5º4ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Laura Fabiana Trevisiol

    Abogados de Administrativo de Barcelona Laura Fabiana Trevisiol ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Trevisiol Abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Carrer Balmes 32, Ppal 2ª (CP:08007). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Nataliya: Hola!soy Nataliya vos recomiendo a Laura F.T.,por mi experiencia acido la mejor abogada,rápida,muy correcta,excelente especialista en su trabajo,resualva cualquier duda...

  • Crowe Horwath Legal y Tributario

    Abogados de Administrativo de Barcelona Crowe Horwath Legal Y Tributario ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avinguda Diagonal, 429 Barcelona (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés, Portugués, Catalán y Inglés.

  • Distrito Legal

    Abogados de Administrativo de Barcelona Distrito Legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Carrer Sants, 75 PPAL 2ª (CP:08014).

  • Cristina Ruiz Tubau

    Abogados de Administrativo de Barcelona Cristina Ruiz Tubau ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sanahuja Miranda Abogados en Barcelona. Atiende casos de Administrativo en la dirección Ganduxer, 90, Principal (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • DEDAL ADVOCATS SCP

    Abogados de Administrativo de Barcelona DEDAL ADVOCATS SCP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Ronda Universidad, 12, 5a planta (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Barcelona

"Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso. Claramente, se encargaron de toda la redacción, tramitación y asesoramiento legal continuo."
Roger González Godoy
Roger González Godoy sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Cuando decidimos comprar nuestra casa pensamos que debíamos de ir acompañados de un bufete con experiencia en el sector inmobiliario. Desde el principio se centraron en los temas relevantes de la operación, y su ayuda en la redacción de contratos y escrituras fue determinante para reducir las incertidumbres legales del proceso. Finalmente nos ahorramos dinero, problemas, y preocupaciones."
Héctor Soria Rodríguez
Héctor Soria Rodríguez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Gran satisfacción delante de la gestión efectuada por Puigdomènech Pérez Abogados y en concreto con Agustín. Mi caso se trataba de una indemnización por accidente de coche. No solo se preocupó de realizar el trámite con profesionalidad, sino que luchó hasta conseguir la totalidad de la indemnización, cosa que la compañía de seguros no quería abonar. A nivel de trato y de gestión lo calificaría como excelente."
Carlos Sánchez García
Carlos Sánchez García sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"El despacho de Puigdomènech Pérez Abogados nos ayuda con los temas legales que van surgiendo en el día a día de nuestra Empresa. Magnífico servicio de asesoría legal. Ágil, práctico y eficiente. Trato cordial y cercano, informándote en todo momento del estado de tus asuntos. 100% recomendable."
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Queremos que un abogado nos ayude a tramiter la petición de licencia para nuestro restaurante.
Podría indicarnos cuandopodemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo

Vivo en un piso de protección oficial desde hace varios años. Tengo muchas humedades y filtraciones entre otras carencias en esta vivienda pero la administración no me hace caso y les quiero demandar. Busco un abogado que defienda mis intereses. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen los costes. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenos días,
He recibido de la Generalitat una nota en la que me dicen que se van a realizar unas obras para una vía pecuaria que pasará por dentro de mi propiedad. Lo recibí el mes pasado (28/03).
Quiero poner un recurso contra la misma, pueden darme cita en su despacho e indicarme honorarios, por favor?
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Buenas tardes,
Ayer e llegó una multa, por importe de 2.500.-Euros.
El motivo es que tengo un perro que esta catalogado como categoria peligrosa.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Buenas tardes, mi motivo es por una sanción judicial y administrava que me obligan a pagar por el mismo hecho, y quisiera ver como recurrir , gracias. Conducir bajo los efectos del alcohol: multa administrativa de 500.-Eurps y 6 puntos y procedimiento penal. El abogado de oficio (penal) me dijo que debía anular la multa en vía administrativa, si bien en el Ayuntamiento no lo quieren hacer. Podría indicarme el coste de la consulta y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Tengo una niña que ha sufrido una caída en un parque público debido al mal estado del pavimento, hemos denunciado pero no obtengo respuesta, me gustaría conocer costes y concertar una cita, gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo está formado por un conjunto de normas que se ocupan de la relación entre el Estado y los particulares, por un lado, y de la relación interna de la Administración entre sus diferentes órganos. Por tanto, regula desde las posibles relaciones de cooperación entre los distintos niveles de Administración territorial (Administración General del Estado, comunidades autónomas y municipios) hasta la sanción que se le aplica al particular por violar las normas de circulación. Abarca tanto el derecho municipal, las normas de circulación vial, el derecho medioambiental, el derecho urbanístico, migratorio, la responsabilidad del Estado por los daños causados por la Administración o la contratación pública, entre otros ámbitos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Barcelona?

Los abogados de administrativo en Barcelona podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado con la administración, como por ejemplo, desde interponer un recurso por una multa hasta a asesorarte para participar en algún tipo de concurso en relación a la contratación pública o en cualquier tipo de trámite administrativo para el cual requieras de un abogado. Además, los abogados de administrativo en Barcelona podrán ayudarte en cualquier problema que tengas en relación a la responsabilidad del Estado (que es el deber de la Administración de reparar los males causados por ella), derecho municipal, medioambiental o urbanístico, entre otros.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Barcelona :)