Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Bilbao

Listado de abogados de Administrativo en Bilbao

  • Abogados de Administrativo de Bilbao

    Abogados de Administrativo de Bilbao Lluís Sánchez Calderón ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Matiko, 6 4ª planta (CP:48007). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones

    Abogados de Administrativo de Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    Abogados de Administrativo de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • Aitor Orena Dominguez

    Abogados de Administrativo de Bilbao Aitor Orena Dominguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CIALT Asesores en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección PLAZA DE VENEZUELA 1, 1º DCHA-IZQDA (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • JP abogados

    Abogados de Administrativo de Bilbao JP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Gran vía 8-5ª Dcha. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogados Siglo XXI

    Abogados de Administrativo de Bilbao Abogados Siglo XXI ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Colon de Larreátegui, 26, 1º D, 48009 Bilbao (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • José María Endemaño Aróstegui

    Abogados de Administrativo de Bilbao José María Endemaño Aróstegui ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Elcano nº 14, 1º Izda. (CP:48008).

  • Jon  Muñoz Rouco

    Jon Muñoz Rouco

    Abogado online

    Abogados de Administrativo de Bilbao Jon Muñoz Rouco ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Ibáñez de Bilbao 8, 2ºD - Dpto. 10 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Bilbao

"Por fin un trato cercano y eficiente, reúne profesionalidad y amabilidad. Desde luego si necesito de nuevos servicios jurídicos pensare en V.G.R. "
Luis Blanco
Luis Blanco sobre VGR ABOGADOS
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
que me asesore en relación a un tema laboral, ya que se ha incumplido el convenio colectivo por un tema de traslados. Quiero que me indique como proceder legalmente ya que yo trabajo en la Junta de Andalucía como personal laboral. Necesito que me asesore ya que quiero reclamar y hay pocos días para ello. Quiero que me lleve los tramites y todo el procedimiento legal.
Caso para abogado de Administrativo
quiero que me asesore para mi caso, ya tengo una vivienda y la dejé en alquiler al Instituto Municipal de la Vivienda. Se han originado problemas con este Instituto en relación a mi vivienda que quiero detallarle cuando contacte conmigo. Quiero que me lleve el caso y me indique las alternativas y opciones administrativas/judiciales para resolver el tema así como la viabilidad de una reclamación.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
que me gestione el caso ya que llevo tres años en un piso de alquiler, el propietario no me deja empadronarme, el contrato es de cinco años. Hay algunos problemas burocráticos ya que parece que el propietario no lo tiene declarado o no paga a Hacienda y necesito que me indique como proceder para ello legalmente. Quiero que me lleve los tramites y me indique como proceder.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado para mi caso. Me han anulado la matrícula en un Grado Superior de Integración Social tres semanas antes del comienzo de los exámenes, justificándolo por faltas de asistencia. Aún no he realizado ninguna queja a Dirección, pero hay diversos fallos y errores en la justificación de esta actuación. He realizado el pago íntegro de la matrícula, pero desconozco si me devolverán parte o totalidad de la misma. Quisiera que un abogado especialista me indique como proceder al respecto. :
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
Caso para abogado de Administrativo
Hola, solicito asistencia legal para estoy teniendo problemas con la DGT, intente pasar la ITV de mi coche y figura como si estuviera sin seguro, estoy con el mismo seguro desde hace tres años. Me han modificado algun dato ellos y en DGT figura como coche especial que esta sin seguro y por ello no puedo pasar el ITV, es el primer año que tengo problemas. Quiero me asesore legalmente e indique como proceder.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes. Mi hijo se tropezó en una vía pública. En el juzgado me dicen que esto se archiva que tengo que poner la reclamación en el Ayuntamiento. ¿Ustedes lo pueden gestionar?. Espero su llamada. Muchas gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo comprende todo lo relativo a la Administración, la forma en la que se organiza y estructura, como se relacionan los distintos órganos de esta y la forma en que se relaciona con los administrados o particulares. Cuando nace una relación jurídica entre dos particulares se someten a las normas del derecho privado, en cambio, cuando una persona se relaciona con la Administración lo hace según el derecho administrativo. Por tanto, esta rama del derecho comprende todo lo relativo a la contratación pública (que es el procedimiento por el cual las distintas administraciones del Estado para adquirir bienes y servicios del sector privado), a la estructura administrativa, el derecho municipal, la responsabilidad del Estado (que es el deber de la Administración de reparar los daños causados por ella), la normativa vial, etcétera.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Bilbao?

Los abogados de administrativo en Bilbao están especializados en esta rama del derecho público, por lo que son los más indicados para reclamar una indemnización en caso de responsabilidad de la Administración, para cualquier conflicto nacido de una expropiación administrativa, en todo lo relativo a recursos contra actos administrativos (si se te impone algún tipo de sanción, por ejemplo), en cualquier asunto relacionado con el urbanismo o como también para cualquier solicitud de una licencia.