Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Granada

Listado de abogados de Administrativo en Granada

  • Abogados de Administrativo de Granada

    Fátima Dolz del Castellar Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Administrativo en Granada Fátima Dolz Del Castellar Moreno ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DolzLegal Abogados en Granada. Es especialista en Administrativo y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección C/ Buensuceso, 1-3ºB (CP:18002).

  • DOMECH & TAMAYO ABOGADOS

    Abogados de Administrativo de Granada DOMECH & TAMAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Plaza de la Caleta, nº 3, 2º B (CP:18012). Tiene una opinión.

    Joaquín: Grandes profesionales con mucha experiencia. Gran disponibilidad y conocimientos. 100% recomendable

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Granada)

    Abogados de Administrativo de Granada IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Granada. Ha atendido 8 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • F&F Abogados y Asesores Granada

    Abogados de Administrativo de Granada F&F Abogados Y Asesores Granada ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avenida de la Constitución 4 4ºdcha (CP:18012). Tiene una opinión.

    Jose: excelente abogado fernando robledillo al que le tengo mucho que agradecer por como llevo mi tema. Lo recomendare siempre.

  • Miguel Angel Puertollano Rubio

    Abogados de Administrativo de Granada Miguel Angel Puertollano Rubio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Afan de Ribera nº 17 bajo (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Alejandro Martin Estevez

    Abogados de Administrativo de Granada Alejandro Martin Estevez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Administrativo en la dirección PLAZA DE SAN AGUSTIN NÚMERO 3 LOCAL C1.2 (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Administrativo de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • RUIZ & JUAREZ, Abogados

    Abogados de Administrativo de Granada RUIZ & JUAREZ, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Atiende casos de Administrativo en la dirección Gran Vía de Colón nº 43, 2º izq (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • OYA Abogados & Asesores

    Abogados de Administrativo de Granada OYA Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Camino de Ronda, 133 (CP:18003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Portugués y Inglés.

    Miguel: Después de pedir la custodia compartida de mi hija he sido víctima de 4 denuncias instrumentales de violencia de género. Efectividad del 100%, me han acompañado desde el minuto cero a comisaría, a...

Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de una subasta publica de un bar que tramita el Ayuntamiento. No se respetan las bases de la subasta publica y necesito que me indique como proceder legalmente. Quiero exigir el cumplimiento de las bases de la subasta ya que soy parte interesada y ha habido un empate, no se ha pronunciado el Ayuntamiento todavía. Quiero que me asesore y me lleve los tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado porque tengo un problema con el ayuntamiento por un enganche de agua. Pusieron un aljibe de agua hace años y más recientemente han puesto otro contador al lado del mío y todo ello está generando una serie de problemas que quisiera comentar con un abogado más a fondo.
Saludos. Agradecería que me llamara.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un circo ambulante y quiero me pueda ofrecer sus servicios para interponer denegaciones de permisos que solicitamos para instalar el circo en diferentes ciudades.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola,
Busco un abogado por una convocatoria de oposiciones de la Universidad Miguel Hernández. Tengo que presentar un escrito, no solo a carácter personal, y me quiero hacerlo con abogado. Quiero me asesore legalmente e indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es el que regula la organización y funcionamiento de la Administración, como también las relaciones tanto entre las distintas administraciones como las de la Administración con los ciudadanos. Por lo tanto, a diferencia del derecho civil, que regula las relaciones entre particulares, cuando estos se relacionan con la Administración lo hacen bajo la regulación del derecho administrativo. Además, esta rama del derecho se ocupa del derecho municipal, de la responsabilidad del estado (que es la obligación que tiene la Administración de los daños causados por ella), del derecho aduanero, migratorio o la contratación pública, entre otros.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Granada?

Los abogados de administrativo en Granada son los más adecuados para ayudarte en los conflictos que tengas respecto a la Administración, ya que están especializados en esta rama del derecho. Por tanto, estos abogados podrán ayudarte en caso de expropiación forzosa, multas de tráfico, conflictos relacionados con el urbanismo (como por ejemplo en la construcción de viviendas), a la defensa de los derechos de los ciudadanos cuando la Administración se excede en sus funciones o a reclamar una indemnización por daños y perjuicios por algún acto de la Administración que te haya afectado.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Granada :)