Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria

Listado de abogados de Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

  • Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria

    NIEVES J. ESTÉVEZ GUERRA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria NIEVES J. ESTÉVEZ GUERRA ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Calle Alejandro Hidalgo (CP:35005). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Alemán, Inglés, Rumano, Ruso, Italiano, Francés y Árabe.

    Nestor: Excelente muy atenta y profesional.

  • Javier Villarreal

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Javier Villarreal ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección c/ Rosario 7 (CP:35001). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Vega & Asociados

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Vega & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Pérez Galdós, 29 (CP:35002).

  • Iñaki Izaguirre Trujillo

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Iñaki Izaguirre Trujillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Izaguirre & Castillo Abogados Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección Pelota, 21 (CP:35001). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • José Manuel Molina Estévez

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria José Manuel Molina Estévez ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección Dr. Eustasio Quevedo 13-D (CP:35011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Luis: Muy profesional y con un gran instinto.

  • Jose Antonio Acuña Veiga

    Jose Antonio Acuña Veiga

    Abogado online

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Jose Antonio Acuña Veiga ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avda Mesa y López 61 (CP:35010).

  • Eugenia Pérez

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Eugenia Pérez ofrece sus servicios como abogada en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Francés y Inglés.

  • LEOCRICIA | GONZALEZ abogados

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria LEOCRICIA | GONZALEZ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avda José Mesa y López 1-1ª Izda (CP:35006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Miguel Herrera

    Miguel Herrera

    2 opiniones

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria Miguel Herrera ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Alemania, 76 1ªA, , (CP:35006). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Jesús: Miguel es un grandísimo profesional con un amplísimo conocimiento en extranjería, se implica profundamente en los casos y resuelve con solvencia. A lo sumo, tiene una gran empatía emocional y...

  • JORGE VALLÉS LABRADOR

    JORGE VALLÉS LABRADOR

    4 opiniones

    Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria JORGE VALLÉS LABRADOR ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GONZALEZ TORRES ABOGADOS SL en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección calle Torres número 10, 2º piso (CP:35004). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

"Miguel es un grandísimo profesional con un amplísimo conocimiento en extranjería, se implica profundamente en los casos y resuelve con solvencia. A lo sumo, tiene una gran empatía emocional y transmite mucha confianza. Lo recomiendo ¡¡¡"
Jesús Castro Robredo
Jesús Castro Robredo sobre Miguel Ángel Torres Herrera
"Es de un trato exquisito y bastante afable, ya que se puede confiar en el, en todo, pues te aconseja siempre con mucha cautela y poniéndote por delante todos los inconvenientes que te puedas encontrar ante una causa judicial de cualquier índole para prepararla de la mejor forma de que el cliente siempre pueda salir satisfecho del juicio, siempre que se llegue a él, pues siempre intenta mediar antes para solucionar cualquier problema antes de ir a juicio. "
Yazmina Mina
Yazmina Mina sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ
"Me ha asesorado sobre una herencia familiar y sobre la polémica ley turística de Canarias y sus afectados. También le he hecho algunas consultas sobre derecho matrimonial e impuestos. Me parece un buen profesional y sus precios son razonables."
nuria Monagas
nuria Monagas sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ
"Excelente profesional. Es un abogado muy cercano al cliente, te explica todo con sencillez, con amplio conocimiento de las materias."
Jose Arencibia Gutierrez
Jose Arencibia Gutierrez sobre JAVIER CÁRDENES SUÁREZ
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que quiero abrir un negocio de publicidad exterior en el espacio publico y quiero que me asesore legalmente par adecuar mi actividad a la legalidad municipal. Quiero que me asesore en la normatividad local sobre las ordenanzas municipales. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado porque tengo un hijo de 6 años con PDH diagnosticada (hiperactividad e impulsividad) y todos los días lo castigan en el colegio por lo cual le general ansiedad y problemas de conducta. Quisiera que me asesore para iniciar una reclamación al colegio público según me ha recomendado la médica.
Desearía conocer honorarios para mi caso. Muchas gracias
Caso para abogado de Administrativo
Hola,
Busco abogado porque hace ya unos meses, desde octubre, mi hijo de 14 años sufre de acoso por parte del centro educativo. Le acusaban de "acoso sexual". Le han expulsado como chivo expiatorio y queremos reclamar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola,
Quisiera limpiar unos antecedentes.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, quisiera que me asesore sobre la posibilidad de abrir un local de negocio de cannabis. Quisiera que me asesore sobre la posibilidad de pedir una licencia administrativa de apertura para este tipo de locales y saber sus honorarios por sus servicios, así como poder concertar una cita en su bufete. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, necesito concertar cita con un abogado para reclamar por cancelación de unas oposiciones cuando ya habíamos aprobado. La junta quiere anular el proceso selectivo y habiendo aprobado no estamos de acuerdo. Nos gustaría asesorarnos y que nos indicaran honorarios. Gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es el conjunto de normas y principios de derecho público que tiene por finalidad la organización y el funcionamiento de la Administración Pública, así como la regulación de las relaciones interadministrativas (es decir, entre las distintas administraciones, como podría ser entre distintas comunidades autónomas) y las de las administraciones con los administrados o particulares. Por ejemplo, es la Administración municipal la que se encarga de los planes urbanísiticos, o la Dirección General de Tráfico la que se encarga de expedir las licencias de circulación.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Las Palmas de Gran Canaria?

Podrán ayudarte en cualquier conflicto que tengas con la Administración, como por ejemplo si se te impone una sanción administrativa, una multa, para la tramitación de cualquier tipo de licencia, en casos relacionados con la extranjería (solicitud y renovación de permisos de residencia, trabajo; recurrir una denegación de tarjeta o un acuerdo de expulsión, reagrupación familiar, adquisición de la nacionalidad española, etc ...) como también en cualquier proceso relacionado con los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo. Debido a que muchos plazos para recurrir o contestar ante la Administración son muy breves, es aconsejable acudir cuanto antes a un abogado de administrativo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria :)