Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Administrativo en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Administrativo en Málaga

  • Mario Romero Llinás (Málaga)

    Abogados de Administrativo de Málaga Mario Romero Llinás ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Plaza de la Marina Nº 2, 6º 4, 29015 - Málaga (CP:29015).

  • Galatea Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga Galatea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle de Saint Exupéry, 20, Oficina 3 (CP:29007).

  • Camacho Lozano Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga Camacho Lozano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005). Tiene 2 opiniones.

    Abdelkhalek: Hola buenos noches señorías tengo problema laboral si paso un accidente en trabajo sinmi roto el cuello y cabeza con estrés y rodilla lo tengo mal también por trabajar mucho de pie pido mi derecho a...

  • Iuris5 Abogados Málaga

    Especialista de Administrativo en Málaga Iuris5 Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Málaga. Es especialista en Administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • Marcos Quesada Rodríguez (Málaga)

    Abogados de Administrativo de Málaga Marcos Quesada Rodríguez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Plaza de la Marina Nº 2, 6º 4, 29015 - Málaga (CP:29015).

  • Mónica Moreno Sánchez

    Abogados de Administrativo de Málaga Mónica Moreno Sánchez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FERRARY ABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015).

  • Beatriz Nieto

    Beatriz Nieto

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Málaga Beatriz Nieto ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido 5 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Fiscal Luis Portero García nº3, Bloque 5 - 2º 1 (CP:29010). Tiene una opinión.

  • FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS

    Abogados de Administrativo de Málaga FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERNÁNDEZ -CREHUET ABOGADOS en Málaga. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle San Lorenzo, 1-C (CP:29001).

  • José Luis Palma Fernández

    Especialista de Administrativo en Málaga José Luis Palma Fernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS en Málaga. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección Marques de Larios, 3 (CP:29015).

  • SH Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga SH Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección avenida Andalucia 57 (CP:29003).

¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es la parte del derecho público que regula todo lo relativo a la Administración y su funcionamiento, así como las relaciones de esta con los particulares. Por lo tanto, cuando una persona realiza algún trámite, gestión o petición ante la Administración, las reglas por las que se rige serán las propias del derecho administrativo. Por tanto, esta rama del derecho se ocupa del derecho medioambiental, la normativa municipal, el urbanismo, la organización y funcionamiento de la Administración, el derecho aduanero, migratorio y de toda la actuación de la Administración.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Málaga?

Los abogados de administrativo en Málaga son los más indicados para cualquier asunto en relación a la Administración, ya sea en via administrativa como en lo Contencioso-Administrativo, es decir, si no estás conforme a una resolución de la Administración, no puedes llevar a los tribunales a la Administración directamente (como podría hacer con otra persona o empresa) sino que primero debes formular obligatoriamente un recurso administrativo para que la Administración pública tenga esa ocasión de revisar su propio criterio, sin que antes pueda ser demandada. Con un recurso administrativo se busca hacer ver a la Administración las infracciones legales que comete en su actuación, para lo que se requiere un examen técnico de la normativa administrativa, por lo que un planteamiento incorrecto sin el asesoramiento de un abogado de administrativo podría ser perjudicial para una posterior reclamación judicial.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)