Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Málaga

Listado de abogados de Administrativo en Málaga

  • Abogados de Administrativo de Málaga

    Abogados de Administrativo de Málaga ALONSO & WEBER Abogados- Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Granados 3, 4ºB (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Alemán, Italiano y Inglés.

  • Iuris5 Abogados Málaga

    Especialista de Administrativo en Málaga Iuris5 Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Málaga. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • María José de los Reyes

    Abogados de Administrativo de Málaga María José De Los Reyes ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Armengual de la Mota n°13 2°B (CP:29190).

  • IN DIEM Abogados (Málaga)

    Abogados de Administrativo de Málaga IN DIEM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Salitre número 1, 3º Dcha. Edificio Forum (CP:29002). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: IN DIEM es un despacho de abogados excepcional. Muy recomendable.

  • Francisco Javier Caballero Garcia

    Abogados de Administrativo de Málaga Francisco Javier Caballero Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Caballero Garcia en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • PerezPalma Abogados Malaga

    Abogados de Administrativo de Málaga PerezPalma Abogados Malaga ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Fiscal Luis Portero García, 3 (CP:29010). Tiene 3 opiniones.

    AudioVisualStudio: Trato muy profesional y el resultado que obtenimos fue el esperado. Muy recomendables.

  • Galatea Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga Galatea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle de Saint Exupéry, 20, Oficina 3 (CP:29007).

  • Beatriz Nieto

    Beatriz Nieto

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Málaga Beatriz Nieto ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Fiscal Luis Portero García nº3, Bloque 5 - 2º 1 (CP:29010). Tiene una opinión.

  • Camacho Lozano Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga Camacho Lozano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005). Tiene 2 opiniones.

    Abdelkhalek: Hola buenos noches señorías tengo problema laboral si paso un accidente en trabajo sinmi roto el cuello y cabeza con estrés y rodilla lo tengo mal también por trabajar mucho de pie pido mi derecho a...

  • FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS

    Abogados de Administrativo de Málaga FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERNÁNDEZ -CREHUET ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle San Lorenzo, 1-C (CP:29001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Málaga

"Buenas tardes,soy Pablo Cabrera.He solicitado ayuda para una consulta telefónica y me han atendido muy bien.Me han resuelto el problema eficazmente.Muchas gracias.Un saludo."
PABLO CABRERA JIMENEZ
PABLO CABRERA JIMENEZ sobre Otto Moreno Küstner
"Contraté sus servicios para gestionar el recurso a una multa de tráfico y el resultado fue muy satisfactorio."
Javier GD
Javier GD sobre Matilde Alguacil
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es la parte del derecho público que regula todo lo relativo a la Administración y su funcionamiento, así como las relaciones de esta con los particulares. Por lo tanto, cuando una persona realiza algún trámite, gestión o petición ante la Administración, las reglas por las que se rige serán las propias del derecho administrativo. Por tanto, esta rama del derecho se ocupa del derecho medioambiental, la normativa municipal, el urbanismo, la organización y funcionamiento de la Administración, el derecho aduanero, migratorio y de toda la actuación de la Administración.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Málaga?

Los abogados de administrativo en Málaga son los más indicados para cualquier asunto en relación a la Administración, ya sea en via administrativa como en lo Contencioso-Administrativo, es decir, si no estás conforme a una resolución de la Administración, no puedes llevar a los tribunales a la Administración directamente (como podría hacer con otra persona o empresa) sino que primero debes formular obligatoriamente un recurso administrativo para que la Administración pública tenga esa ocasión de revisar su propio criterio, sin que antes pueda ser demandada. Con un recurso administrativo se busca hacer ver a la Administración las infracciones legales que comete en su actuación, para lo que se requiere un examen técnico de la normativa administrativa, por lo que un planteamiento incorrecto sin el asesoramiento de un abogado de administrativo podría ser perjudicial para una posterior reclamación judicial.