Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Málaga

Listado de abogados de Administrativo en Málaga

  • Abogados de Administrativo de Málaga

    IN DIEM Abogados (Málaga)

    10 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Administrativo de Málaga IN DIEM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Salitre número 1, 3º Dcha. Edificio Forum (CP:29002). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: IN DIEM es un despacho de abogados excepcional. Muy recomendable.

  • Manuel Rincón, ABOGADOS PENALISTAS

    Abogados de Administrativo de Málaga Manuel Rincón, ABOGADOS PENALISTAS ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle Mallarmé, 4, bloque 3, 7 b (CP:29010).

  • Iuris5 Abogados Málaga

    Especialista de Administrativo en Málaga Iuris5 Abogados Málaga ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Málaga. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección Alameda de Colón nº 26, Esc. Izq. 2º-2 (CP:29001).

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados de Administrativo de Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS

    Abogados de Administrativo de Málaga FERNÁNDEZ-CREHUET ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERNÁNDEZ -CREHUET ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle San Lorenzo, 1-C (CP:29001).

  • Francisco Javier Caballero Garcia

    Abogados de Administrativo de Málaga Francisco Javier Caballero Garcia ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Caballero Garcia en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Beatriz Nieto

    Beatriz Nieto

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Málaga Beatriz Nieto ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Fiscal Luis Portero García nº3, Bloque 5 - 2º 1 (CP:29010). Tiene una opinión.

  • SH Abogados

    Abogados de Administrativo de Málaga SH Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección avenida Andalucia 57 (CP:29003).

  • ALONSO & WEBER abogados- asesores

    Abogados de Administrativo de Málaga ALONSO & WEBER Abogados- Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Granados 3, 4ºB (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Alemán, Italiano y Inglés.

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados de Administrativo de Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Administrativo en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Málaga

"Buenas tardes,soy Pablo Cabrera.He solicitado ayuda para una consulta telefónica y me han atendido muy bien.Me han resuelto el problema eficazmente.Muchas gracias.Un saludo."
PABLO CABRERA JIMENEZ
PABLO CABRERA JIMENEZ sobre Otto Moreno Küstner
"Contraté sus servicios para gestionar el recurso a una multa de tráfico y el resultado fue muy satisfactorio."
Javier GD
Javier GD sobre Matilde Alguacil
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Administrativo
mi caso. Mi hija no va al colegio desde el año pasado por ansiedad. Tiene 14 años. He puesto varias reclamaciones a la consejería de educación y no hay respuesta. Quiero que me lleve los tramites legales para reclamar por una nota.
(llamar después de las 15.30 h)
Caso para abogado de Administrativo
mi caso. Hemos recibido hace pocos días una notificación de la Dirección de Turismo de Alicante, nosotros somos una empresa, una SL que gestionamos campings y nos deniegan ahora un cambio de capacidad por unos alojamientos nuevos que hemos instalado. Quiero recurrir en vía administrativa dicha resolución y tenemos un mes para recurrir en alzada.
Petición de visita para abogado de Administrativo
tengo un camping y el ayuntamiento de Bagà ha habilitado la calle principal para aparcar en zona de autocaravanas y saber si es legal o no, cual es el régimen jurídico. Quiero es competencia desleal ya que afecta a mi negocio. Quiero ver la posibilidad de poder recurrir esta habilitación o esta normativa. Quiero que me lleve los tramites administrativos contra el Ayuntamiento para impugnar esta disposición normativa.
Petición de visita para abogado de Administrativo
solicito asistencia legal para que me asesore con mi caso. Pedí una beca de necesidades especiales en el 2020 y me la denegaron porque supuestamente faltaba una firma que luego adjunté, y hace dos meses me notificaron la denegación por no cumplir con el art. 1 de la resolución de la convocatoria. Me gustaría que revisase esto y me asesorase sobre mis opciones legales. Por ello, le ruego que me informe el coste de la consulta en su despacho.
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, requiero de sus servicios porque tengo un carro de comida rápida dentro de un club naútico público, el mismo cuenta con las licencias y permisos administrativos necesarios,
el personal del club náutico me han sacado todo del carro sin mi permiso y sin ningún tipo de autorización
Tengo contrato hasta el 15 de septiembre
Quiero saber como proceder en este caso.
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, estoy buscando un abogado porque soy profesor interino de la Junta de Andalucía.
Llevo 15 años en mi puesto.
Vino una Inspección y me han enviado hoy una resolución en la cual manifiestan que me revocado el puesto y me expulsan de la bolsa de trabajo por aprobar muchos alumnos en un trabajo y por ser teóricamente incompetente para mi puesto
Quiero recurrir,
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es la parte del derecho público que regula todo lo relativo a la Administración y su funcionamiento, así como las relaciones de esta con los particulares. Por lo tanto, cuando una persona realiza algún trámite, gestión o petición ante la Administración, las reglas por las que se rige serán las propias del derecho administrativo. Por tanto, esta rama del derecho se ocupa del derecho medioambiental, la normativa municipal, el urbanismo, la organización y funcionamiento de la Administración, el derecho aduanero, migratorio y de toda la actuación de la Administración.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Málaga?

Los abogados de administrativo en Málaga son los más indicados para cualquier asunto en relación a la Administración, ya sea en via administrativa como en lo Contencioso-Administrativo, es decir, si no estás conforme a una resolución de la Administración, no puedes llevar a los tribunales a la Administración directamente (como podría hacer con otra persona o empresa) sino que primero debes formular obligatoriamente un recurso administrativo para que la Administración pública tenga esa ocasión de revisar su propio criterio, sin que antes pueda ser demandada. Con un recurso administrativo se busca hacer ver a la Administración las infracciones legales que comete en su actuación, para lo que se requiere un examen técnico de la normativa administrativa, por lo que un planteamiento incorrecto sin el asesoramiento de un abogado de administrativo podría ser perjudicial para una posterior reclamación judicial.