Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Administrativo en Melilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Administrativo en Melilla

  • Luis Carrasco Cardenas

    Abogados de Administrativo de Melilla Luis Carrasco Cardenas ofrece sus servicios como abogado en Melilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ ALONSO MARTIN Nº 15, 1º DERRCHA (CP:52004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • DEBORA CARRASCO TRUZMAN

    Abogados de Administrativo de Melilla DEBORA CARRASCO TRUZMAN ofrece sus servicios como abogada en Melilla. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Padre Lerchundi nº68 Bajo A (CP:52005). Tiene 2 opiniones.

    Coral: Es una persona que cumple muy bien con su trabajo es ordenada lo que se propone lo consigue es amable

  • ENRIQUE ALCOBA VIZCAINO

    Abogados de Administrativo de Melilla ENRIQUE ALCOBA VIZCAINO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Melilla. Atiende casos de Administrativo en la dirección Calle General Marina nº11, 1º izquierda. (CP:52001). Tiene 2 opiniones.

    Antonio: Muy satisfecho. 100% recomendable, desde luego que si tuviera que contratar a un abogado en otra ocasión sin duda acudiría a Enrique.

  • Jesús Terradillos ABOGADO

    Abogados de Administrativo de Melilla Jesús Terradillos ABOGADO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GUTIERREZ Y TERRADILLOS ASOCIADOS en Melilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/GURUGU, Nº5 (CP:52006). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Abogados: UN GRAN PROFESIONAL, UNA BUENA GESTION Y SERIEDAD EN EL TRABAJO. PLENA CONFIANZA

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)