Abogados de Administrativo en Murcia

Ejemplos de casos de Administrativo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Administrativo
Hola, llevo años litigando con el catastro y el TEAR de Burgos. Estoy esperando unas resoluciones del TEAR, pero el catastro no las lleva a término. quiero que un abogado ejecute estas resoluciones.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para poder apuntarme al Servicio Andaluz de Salud, pero quiero que me asesore en los tramites administrativos, tengo problemas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para un tema agrario, tengo una finca grande en Alicante cultivada con arboles y huertas. Ahora no puedo cuidarlo por el COVID19 y necesito un permiso especifico para poder acudir a cuidarlo y no perder todas mis cosechas. Quiero que me gestione este permiso especial. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, fui a renovar el carnet y pasé por el centro médico. El centro médico me dijo que las gafas no eran adecuadas e informaron a tráfico de una incidencia de el trámite. Ahora no tengo carnet y quiero ver que opciones tengo. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola,

He descubierto que tengo una multa de 2400 euros por una mordedura de perro que no era mío sino de mi expareja. Me gustaría recurrirla. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes, estoy actualmente metida en oposiciones y me han rechazado por un reconocimiento médico. Necesito hacer un recurso de alzada y en caso denegación seguir con el contencioso. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar