Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Murcia

Listado de abogados de Administrativo en Murcia

  • Abogados de Administrativo de Murcia

    MCT Abogados

    124 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Administrativo de Murcia MCT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 5 casos de Administrativo recientemente en la dirección Calle Condes de Barcelona (CP:30007). Tiene 124 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    barce_9415_abs@hotmail.com: Trato excepcional, muy atentos y con mucho conocimiento en la materia. Para problemas futuros volveré a confiar en ellos, 100% recomendables!

  • Maria Dolores López Vicente

    Especialista de null en Murcia Maria Dolores López Vicente ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección Calle Vereda nº29 bj (CP:30152). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Claudia: Me has sido de gran ayuda, muchas gracias. Muy amable.

  • LEX FORUM ABOGADOS

    LEX FORUM ABOGADOS

    5 opiniones

    Especialista de null en Murcia LEX FORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Administrativo y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección AVENIDA RIO SEGURA Nº 1, ENTRESUELO A (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    Stalin: Tuve un accidente en el trabajo y estaba muy perdido, el abogado me está haciendo todos los trámites y la verdad es que me trasmite confianza.

  • INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM

    Abogados de Administrativo de Murcia INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/Platería, nº 44. 5º A (CP:30001).

  • VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    VICTOR MARTINEZ LOPEZ

    3 opiniones

    Abogados de Administrativo de Murcia VICTOR MARTINEZ LOPEZ ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ San Bartolomé, 2. 1ºA (Paralela a C/ Platería) (CP:30004). Tiene 3 opiniones.

    Toñi: Un gran trabajo. Llevó nuestro asunto muy bien, estuvimos informados en todo momento y todo salió genial, ganamos y obtuvimos una indemnización.

  • ADMINISTRACIÓN DE FINCAS C&M CONSULTING

    Abogados de Administrativo de Murcia ADMINISTRACIÓN DE FINCAS C&M CONSULTING ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Avda. Principe de Asturias, nº 41, bajo-2 (CP:30007). Puede atender en Inglés.

  • Abogados Palazon y Peñalver

    Abogados de Administrativo de Murcia Abogados Palazon Y Peñalver ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección Calle San Patricio 10 (CP:30004).

  • FQ&ASOCIADOS, Consultores y Abogados

    Abogados de Administrativo de Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • Concepcion Monerri

    Concepcion Monerri

    Abogada online

    Abogados de Administrativo de Murcia Concepcion Monerri ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CYCAbogados en Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Avda Principe de Asturias número 10 bajo (CP:30007).

  • Abogadas - Despacho

    Abogados de Administrativo de Murcia Abogadas - Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Murcia

"Adaptación y amabilidad durante todo el caso, a la vez que resolvían todas mis dudas sin problemas. Todo muy bien. "
Carmen Travel
Carmen Travel sobre MCT Abogados
"Trato excepcional, muy atentos y con mucho conocimiento en la materia. Para problemas futuros volveré a confiar en ellos, 100% recomendables! "
barce_9415_abs@hotmail.com
barce_9415_abs@hotmail.com sobre MCT Abogados
"Hace un año necesité un abogado, y lo mejor que me pudo pasar fue contactar con MCT Abogados. Me solucionaron mi problema. Su cercanía y profesionalidad los caracteriza."
Eva González Matallana
Eva González Matallana sobre MCT Abogados
"Me solucionaron un problema laboral y no puedo estar más agradecido al equipo que me atendió. Son verdaderamente unos profesionales."
OSCAR MADRID
OSCAR MADRID sobre MCT Abogados
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Administrativo
Hola, llevo años litigando con el catastro y el TEAR de Burgos. Estoy esperando unas resoluciones del TEAR, pero el catastro no las lleva a término. quiero que un abogado ejecute estas resoluciones.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para poder apuntarme al Servicio Andaluz de Salud, pero quiero que me asesore en los tramites administrativos, tengo problemas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para un tema agrario, tengo una finca grande en Alicante cultivada con arboles y huertas. Ahora no puedo cuidarlo por el COVID19 y necesito un permiso especifico para poder acudir a cuidarlo y no perder todas mis cosechas. Quiero que me gestione este permiso especial. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, fui a renovar el carnet y pasé por el centro médico. El centro médico me dijo que las gafas no eran adecuadas e informaron a tráfico de una incidencia de el trámite. Ahora no tengo carnet y quiero ver que opciones tengo. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola,

He descubierto que tengo una multa de 2400 euros por una mordedura de perro que no era mío sino de mi expareja. Me gustaría recurrirla. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo

Buenas tardes, estoy actualmente metida en oposiciones y me han rechazado por un reconocimiento médico. Necesito hacer un recurso de alzada y en caso denegación seguir con el contencioso. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo es la parte del derecho público que regula lo referente a la Administración Pública, como su organización, estructuración y funcionamiento, así como la forma en la que se va a relacionar con los administrados (es decir, los ciudadanos). De esta manera, cada acto de las distintas administraciones está regulado por el derecho administrativo, desde una expropiación, como la imposición de una multa o la construcción de infraestructuras. De la misma manera, cuando un particular se relacione con la Administración Pública lo hará sometido a las reglas del derecho administrativo, lo que le colocará en una situación de inferioridad, ya que el derecho administrativo reconoce a la Administración Pública en una posición de superioridad respecto a los particulares por razones de interés público.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Murcia?

Los abogados de administrativo en Murcia podrán ayudarte en cualquier problema con la Administración que tengas, ya sea en vía administrativa en la interposición de algún tipo de recurso a causa de una resolución de la Administración con la cual no estés conforme o en la tramitación de procedimientos contencioso-administrativos e intervención en juicio, en caso de haber agotado la vía administrativa y que desees llevar tu caso a los tribunales. Además, es importante contar con la asistencia de un abogado desde un primer momento, ya que de lo contrario el mal planteamiento de un recurso puede ser perjudicial para posteriores acciones judiciales. Entre otros temas, los abogados de administrativo en Murcia podrán ayudarte con expropiaciones forzosas, urbanismo, multas y sanciones, reclamación de responsabilidad del Estado (por los daños causados por la Administración), derecho ambiental, derecho vial, aduanero...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Murcia :)