Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Novelda

Listado de abogados de Administrativo en Novelda

  • YB Abogados

    Abogados de Administrativo de Novelda YB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Novelda. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle cronista jose cremades seller 11 2A (CP:03660).

  • Jose Manuel Sanchez Berenguer

    Especialista de Administrativo en Alicante Jose Manuel Sanchez Berenguer ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Alicante, a 1 kilómetros de Novelda. Es especialista en Administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle guitarrista tárrega,25,BJ. 3660 - Novelda, Alicante. (CP:3660). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ines: Javier revisó todos nuestros contratos inmobiliarios de la sociedad y quedamos totalmente satisfechos con todos los servicios que nos prestó. Ahora tengo otro tema de una herencia y es tal la...

  • Daniel Vicente Navarro

    Daniel Vicente Navarro

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Administrativo cerca de Novelda (Elche/Elx) Daniel Vicente Navarro ofrece sus servicios como abogado en Elche/Elx, a 15 kilómetros de Novelda. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Carrer Sant pascual nª 22 (CP:03204). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    jose: Gran profesional,, y muy humano ,, repetiré sus servicios

Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre la presentación de un recurso de alzada por silencio administrativo positivo, debido a una falta de pago de una prestación a la cual tengo derecho. Quiero que me asesore, saber sus tarifas y tener una visita con usted. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Novelda :)