Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Administrativo Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Administrativo en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Administrativo en Palma

  • Agustí Cerveró

    Agustí Cerveró

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Administrativo Palma Agustí Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2on (CP:07003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Restaurante: Abogado de Mallorca experto en tramitación de actividades, en nuestro caso un restaurante con problemas de legalización. Todo genial.

  • Cerveró Advocats

    Cerveró Advocats

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Administrativo en Palma Cerveró Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Es especialista en casos de Administrativo en la dirección carrer dels Oms, 17 - 2º (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Johan: Abogados expertos en sanciones administrativas

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados Administrativo Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • De Micco & Friends Abogados

    Abogados Administrativo Palma De Micco & Friends Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Av. Joan Miro 188 E (CP:07015). Además de en Español, puede atender en Sueco, Portugués, Catalán, Alemán, Francés, Ruso, Italiano y Inglés.

  • Lawyou (Palma)

    Abogados Administrativo Palma Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección Avenida Jaime III 12, Entlo. A (CP:07012 ). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano, Euskera, Francés, Ruso y Sueco.

  • Leon Von Ondarza Fuster

    Abogados Administrativo Palma Leon Von Ondarza Fuster ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LVOF Abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

    Teo: Sin duda León es el profesional de referencia sobre Derecho marítimo en Baleares. Especialmente en cuanto a la náutica de recreo.

  • Garrigues Abogados (Palma)

    Abogados Administrativo Palma Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Avda. Conde Sallent, 23 (CP:7003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Alemán, Inglés, Portugués, Catalán y Francés.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • Jesús Valls Flores

    Abogados Administrativo Palma Jesús Valls Flores ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 5 casos de Administrativo recientemente en la dirección Ca'n Sanç nº 10, 1º. (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Palma)

    Abogados Administrativo Palma IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Palma. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/Cecilio Metelo nº 11 Esc. A 2º D (CP:07002).

  • LVOF Abogados

    LVOF Abogados

    1 opiniones

    Abogados Administrativo Palma LVOF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 4 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Catalunya, 5A, 3º (CP:07011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Teo: El despacho de abogados de referencia en todo lo relacionado con el Derecho marítimo y en especial a la náutica de recreo en las Islas Baleares.

Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado porque solicité una beca universitaria de estudiante y ahora se ha denegado hace algo menos de un mes, quiero recurrir la denegación si es viable dentro de plazo y ver la viabilidad del recurso a interponer. Hay algunas irregularidades en la tramitación y el expediente administrativo y quiero que analice el caso.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo comprende las normas relativas a la Administración y su funcionamiento. De esta manera, se ocupa de las relaciones de la Administración con los administrados, es decir, los ciudadanos. Por tanto, siempre que establezcamos cualquier tipo de relación jurídica con la Administración nos someteremos a las normas del derecho administrativo. Por otra parte, también regula tanto la estructura y organización administrativa, así como las relaciones interadministrativas, o lo que es lo mismo, las relaciones entre las distintas administraciones.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Palma de Mallorca?

Los abogados de administrativo en Palma de Mallorca podrán ayudarte en cualquier asunto en relación a la Administración, como por ejemplo en asuntos relacionados con la expropiación forzosa (en caso de que desees recurrir dicha decisión, si no estás de acuerdo con la tasación de tu propiedad por parte de la Administración, etc.), extranjería (renovación de los permisos de residencia, trabajo, reagrupación familiar...), bienes públicos (como la solicitud de una licencia para poner una terraza de un bar en la calle), o cualquier recurso de multas. Además, debes tener en cuenta que algunos plazos para contestar a las actuaciones de la Administración son muy breves, por lo que deberías acudir cuanto antes a un abogado de administrativo para que pueda asesorarte en tu caso.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)