Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Administrativo Pamplona/Iruña

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Administrativo en Pamplona/Iruña, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Administrativo en Pamplona/Iruña

  • ARNEDO ABOGADOS

    ARNEDO ABOGADOS

    Anuncio

    Especialista de Administrativo en Pamplona/Iruña ARNEDO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Es especialista en Administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección Arcadio Mª Larraona, 1, 2º (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Zubiri-Zudaire

    Zubiri-Zudaire

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña Zubiri-Zudaire ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Administrativo en la dirección Bergamin 2, 2º (CP:31002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Italiano.

    Nuria: Impresionante la rapidez con la que contactan contigo.

  • Aderta Abogados

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña Aderta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Administrativo en la dirección Cortes de Navarra 7, 6º Iz (CP:31003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mertxe Arnedo Lana

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña Mertxe Arnedo Lana ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ARNEDO ABOGADOS en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Administrativo en la dirección Arcadio Mª Larraona, 1, 2º (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • FROMMKNECHT LIZARRAGA

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña FROMMKNECHT LIZARRAGA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección avenida de barañain 17 ofc c (CP:31008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Martínez Recalde

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña Martínez Recalde ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Kalea (CP:31002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SALCEDO - BAYO ABOGADOS

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña SALCEDO - BAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ Monasterio de la Oliva 9, 1º of. 9 (CP:31011). Tiene una opinión.

    Iñigo: La verdad es que cuando lleve el caso a Salcedo-Bayo no tenía muchas esperanzas. Era un asunto muy enrevesado que encima se complicaba con una sucesión no resuelta. El tema se pudo haber complicado y...

  • Garrigues Abogados (Pamplona/Iruña)

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña Garrigues Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pamplona/Iruña. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Paseo Sarasate, 3 (CP:31002). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

    Lorena: Cuentan con los mejores profesionales del sector, muy recomendable.

  • María E. Berro Yoldi

    María E. Berro Yoldi

    1 opiniones

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña María E. Berro Yoldi ofrece sus servicios como abogada en Pamplona/Iruña. Atiende casos de Administrativo en la dirección Paseo Sarasate (CP:31002). Tiene una opinión.

    Gustavo: Muy buena atención y seguimiento

  • María Correa Fagúndez

    Abogados Administrativo Pamplona/Iruña María Correa Fagúndez ofrece sus servicios como abogada en Pamplona/Iruña. Ha atendido 3 casos de Administrativo recientemente en la dirección TRAVESIA BAYONA 3 BAJO (CP:31011). Además de en Español, puede atender en Portugués.

Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado porque compramos una vivienda. Se escrituró a falta de la cedula de habitabilidad. El promotor de la promoción era un Banco (Caja Murcia). No podemos contratar la luz ni resto de suministros por no tener esa cedula. El Banco se desentiende del tema. Fecha firma 2011. Necesitamos solucionar este tema.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore en relación a un problema con la emisión de mi titulo de la Universidad, el nombre es incorrecto en el título y tengo que modificarlo. Quiero que me asesor en como proceder en la vía administrativa o judicial si cabe, ya que la UB no lo remedia. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, Tengo una instrucción administrativa de la Universidad, una sanción administrativa, hay un pliego de cargos por ello por presunto acoso sexual, en mi contra como profesor de universidad, de acoso sexual por wasap a alumnas. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, he vendido un coche y tengo una multa por no llevar seguro, el comprador no ha hecho cambio de titularidad, son 1500 eur. Quiero hacer un recurso y ver la viabilidad. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore ya que tengo conflictos con mi universidad. Quiero que me indique como proceder.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, quiero canjear la licencia de conducir venezolana a la europea y saber los tramites para ello. ¿Que tramites deben realizarse?
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)