Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Sabadell

Listado de abogados de Administrativo en Sabadell

  • Abogados de Administrativo de Sabadell

    Albert Bernadí

    8 opiniones

    Abogados de Administrativo de Sabadell Albert Bernadí ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección Sant Joan, 23-31, 2n-1a (CP:08202). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Bog: Muy buen profesional y muy buena persona.Me ha asesorado en un tema bastante delicado y no me ha cobrado nada.Le agradezco muchisimo y lo recomiendo.

  • JUAN MANUEL MENENDEZ TIRADO

    Abogados de Administrativo de Sabadell JUAN MANUEL MENENDEZ TIRADO ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección Carrer Sant LLorenç, 23 4b (CP:08202).

  • JAUME LÓPEZ I CASANOVES

    Abogados de Administrativo de Sabadell JAUME LÓPEZ I CASANOVES ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Sant Quirze 5, 1º 3ª (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Joan Maria Valls i Prats

    Abogados de Administrativo de Sabadell Joan Maria Valls I Prats ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Sant Ferran 55 (CP:08205).

  • a.llei Serveis Jurídics

    Abogados de Administrativo de Sabadell A.llei Serveis Jurídics ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avd. Francesc Macià, 60 - Torre Mil.lenium - Pl. 15 - p.2 (CP:08208).

  • ASO CORPORATE Law Firm (Sabadell)

    Abogados de Administrativo de Sabadell ASO CORPORATE Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avda. Francesc Macià, 60 pis 8è porta 2 despatx 3 (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano y Francés.

    Angelo: Despacho multidisciplinar con los mejores profesionales para las necesidades jurídicas que puedas necesitar, tanto en abogados, como en gestión de empresas y seguros.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Sabadell

"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Necesitaba proteger todos los desarrollos de Software, patentes, así como inversiones. Puigdomènech Pérez me informó de todas las posibilidades y me recomendó la más adecuada para mi caso. Claramente, se encargaron de toda la redacción, tramitación y asesoramiento legal continuo."
Roger González Godoy
Roger González Godoy sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Cuando decidimos comprar nuestra casa pensamos que debíamos de ir acompañados de un bufete con experiencia en el sector inmobiliario. Desde el principio se centraron en los temas relevantes de la operación, y su ayuda en la redacción de contratos y escrituras fue determinante para reducir las incertidumbres legales del proceso. Finalmente nos ahorramos dinero, problemas, y preocupaciones."
Héctor Soria Rodríguez
Héctor Soria Rodríguez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Gran satisfacción delante de la gestión efectuada por Puigdomènech Pérez Abogados y en concreto con Agustín. Mi caso se trataba de una indemnización por accidente de coche. No solo se preocupó de realizar el trámite con profesionalidad, sino que luchó hasta conseguir la totalidad de la indemnización, cosa que la compañía de seguros no quería abonar. A nivel de trato y de gestión lo calificaría como excelente."
Carlos Sánchez García
Carlos Sánchez García sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
Abogados de Administrativo de Sabadell

 tratar todos los aspectos relacionados con las administraciones públicas y su relación con los ciudadanos: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, derecho educativo, procesos judiciales ante la jurisdicción contenciosa administrativa, bienes de dominio público, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Sabadell :)