Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Administrativo en Santiago de Compostela

  • Lexcity

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lexcity en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

  • López Abogados

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela López Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Administrativo en la dirección Ramón Piñeiro, núm. 3, 2º B (CP:15702).

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Santiago de Compostela. Ha atendido 8 casos de Administrativo recientemente en la dirección C/ Galerías 17, 1º-3 (CP:15805).

  • Jose Ramon Oulego Erroz

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Jose Ramon Oulego Erroz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oulego Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Administrativo en la dirección Rúa Pintor Urbano Lugris 2.4º B (CP:15702). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Fuente de San Antonio, 25, 1ªplanta (CP:15702). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 5 casos de Administrativo recientemente en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Javier Sánchez-Agustino M.

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Javier Sánchez-Agustino M. ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sanchezagustino Abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avenida de Ferrol, núm. 21-bajo. (CP:15706).

  • Paula Yebra-Pimentel Vilar

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Paula Yebra-Pimentel Vilar ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/ Galerías 17, 1º-3 (CP:15805).

  • CARLOTA DÍAZ TOMÉ

    Especialista de Administrativo en Santiago de Compostela CARLOTA DÍAZ TOMÉ ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Es especialista en Administrativo y ha atendido un caso recientemente en la dirección RÚA DE SAN PEDRO, 94, 1º (CP:15703).

  • sanchezagustino abogados

    Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela Sanchezagustino Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Administrativo en la dirección C/San Pedro de Mezonzo 43 1º D (CP:15701).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Santiago de Compostela

"Contacté con ellos por un problema de cláusulas abusivas en nuestra hipoteca. No solo las anularon sino que nos devolvieron un cantidad importante de dinero cuando estabamos en una situación económica complicada. Son humildes y muy profesionales. Puedes confiar en ellos al cien por cien. Desde luego volvería en caso de necesitar otra consulta."
"Magníficos profesionales, reseñar especialmente los conocimientos en todas las disciplinas, así como la atención rápida que nos dispensan. Como empresa estamos encantados de trabajar con el despacho. Enhorabuena y a seguir en esa línea."
"Recomiendo este despacho a todo el mundo, los dos abogados son realmente profesionales y diligentes y los dos trabajan en tu caso por pequeño que sea. En mi caso consiguieron que me diesen una subvención que me denegaron y que yo ya tenía por perdida. Gracias a esto, acudí a ellos una segunda vez por un accidente de trafico que sufrí y que del mismo modo me resolvieron satisfactoriamente. No dudaría en volver a acudir a ellos por cualquier otro motivo. "
Àlex Soler Ibañez
Àlex Soler Ibañez sobre IGLESIAS & VARELA, ABOGADOS S.C.P
"me ha defendido en varias ocasiones siempre con exito no tengo mas que palabras de agradecimiento tanto como abogada destacandosu profesionalidad como la cercania que tiene conmigo se implica lo maximo para con sus clientes y con sus casos gracias iria por tu buen hacer"
Maria Jose
Maria Jose sobre Iria Platero

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Santiago de Compostela :)