Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Sevilla

Listado de abogados de Administrativo en Sevilla

  • javier perez bautista

    javier perez bautista

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Administrativo de Sevilla Javier Perez Bautista ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Administrativo en la dirección calle granaderos. nº2. local bajo (CP:41010).

  • Mª José Jiménez Díaz

    Abogados de Administrativo de Sevilla Mª José Jiménez Díaz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ Luis de Morales, Edificio FORUM, 1ª -38 (CP:41018). Tiene una opinión.

    Karen: Es muy amable ,y muy profesional ,he depositado toda mi confianza en ella para llevar mi caso xq ella me la inspira ,estoy muy contenta de que sea ella la que me ayude a resolver este caso ,su...

  • IN DIEM Abogados

    IN DIEM Abogados

    10 opiniones

    Abogados de Administrativo de Sevilla IN DIEM Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Calle Castillo de Utrera nº 2A. Sevilla (CP:41013). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: IN DIEM es un despacho de abogados excepcional. Muy recomendable.

  • Miranda Asesores (Sevilla)

    Abogados de Administrativo de Sevilla Miranda Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle Marqués del Nervión, 43A. 3C (CP:41005).

  • Avant-Garde abogados

    Abogados de Administrativo de Sevilla Avant-Garde Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/ cuesta del rosario 8 , casa 2, 1ºc (CP:41004).

  • Cynthia Martínez Ferrete

    Cynthia Martínez Ferrete

    Abogada online

    Abogados de Administrativo de Sevilla Cynthia Martínez Ferrete ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados EGV Abogados en Sevilla. Atiende casos de Administrativo en la dirección Avenida Bellavista 66 (CP:41014). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • David Feito Álvarez

    Abogados de Administrativo de Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido 27 casos de Administrativo recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • 2A.G. Abogados

    2A.G. Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Administrativo de Sevilla 2A.G. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Administrativo en la dirección Plaza Martínez Sierra Número 1 (CP:41009). Tiene una opinión.

    Lola: He tenido la suerte de contactar con ellos y que me llevaran una denuncia por estafa, y la verdad que he salido muy contenta por el trabajo realizado. Recomiendo este despacho sin duda. Gracias

  • Peralta Rojas - Abogados

    Peralta Rojas - Abogados

    19 opiniones

    Abogados de Administrativo de Sevilla Peralta Rojas - Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Administrativo en la dirección Av. Eduardo Dato 69, 5ª planta. (CP:41005). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Paloma: Buenos abogados, serios y competentes. No me extraña que siendo tan jóvenes tengan tantos premios y reconocimiento en Sevilla. Bufete ideal para quienes busquen asesoramiento de calidad.

  • CRISTOBAL DOMINGUEZ ROMAN

    Abogados de Administrativo de Sevilla CRISTOBAL DOMINGUEZ ROMAN ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Calle Amador de los Rios 6-8, 1º V-4 (CP:41003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Sevilla

"Muy contento y satisfecho con el los servicios ofrecido por el Señor Carrasco. Si duda volveré a solicitar su buen hacer en el momento que lo necesite. "
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore sobre un tema publico, en un sorteo publico para plazas de marisqueo a pie en las cofradías, he sido seleccionado, pero se ha anulado el sorteo por unas anomalías, y se repetirá de nuevo. Es legal que se repita el sorteo? Quisiera impugnar si es posible las bases del sorteo y saber como proceder. El organismo que realiza esta subasta publica es la Xunta de Galicia, Conselleria del Mar. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
ES URGENTE!!!

¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Otros
¿Es uno de estos otros asuntos?
Otros
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola,
Busco abogado porque con todo esto de la pandemia las guarderías han cerrado, está claro; pero ahora que la guardería puede volver a abrir, nos encontramos con que la dirección ha decidido no abrir de nuevo. Es un centro concertado con la Comunidad, y nos vemos sin posibilidad de conciliar con nuestro trabajo por esta decisión.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para un tema de salubridad pública y de una reclamación contra una administración local, hay unos contenedores ubicados en la puerta de mi casa desde hace seis meses, quiero reclamar por la ubicación de los mismos, que provoca problemas muy serios de salubridad, tras varias quejas y reclamaciones y no se como proceder para ello. El tema es grave y quiero ver como proceder a nivel legal. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Administrativo
Hola, quiero presentar un Recurso para el "NO APTO" de la ENTREVISTA de la Policía Nacional, quiero saber los tramites y procedimiento para este recurso y ver la viabilidad de ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para una fianza que entregué en el Ayuntamiento por importe de 17000 eur para garantizar la ejecución de la zona urbana de mi vivienda. No me devuelven ahora esta fianza y quiero recurrir para ello, está en San Sebastian de la Gomera. Quiero que me lleve el caso. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Administrativo
Hola, quiero que me asesore para un tema de recurrir una denegación de una subrogación de vivienda, vivo en un piso propiedad del Ayuntamiento (VPO), vivía con mi suegra y ahora nos han rechazado la subrogación del contrato a nosotros, queremos hacer un recurso de alzada ante la oficina del Ayuntamiento de Alcobendas y nos lleve todo el procedimiento administrativo. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Qué es el derecho administrativo?

El derecho administrativo comprende el conjunto de normas sobre la relación del Estado para con los administrados, es decir, los particulares que se relacionan de forma activa o pasiva con la Administración. Además, el derecho administrativo también se ocupa de las relaciones internas de esta, es decir, de la jerarquía y organización de los diferentes órganos por los cuales están formadas las distintas administraciones. La Administración Pública actúa en un plano superior al de los particulares imponiendo sus decisiones, y no de común acuerdo con éstos. Las leyes administrativas entonces, tratan de la estructura del estado como poder administrador y su relación con los ciudadanos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de administrativo en Sevilla?

Los abogados de administrativo en Sevilla están especializados en los conflictos de los particulares con la Administración Pública, por lo que te podrán ayudar en caso de que quieras recurrir una multa (de tráfico, en relación al derecho medioambiental...), si deseas solicitar licencias (como por ejemplo en el caso de que quieras abrir un establecimiento comercial, de restauración...) o incluso si necesitas asistencia de un abogado para llevar una resolución administrativa a los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Administrativo de Sevilla :)