Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Administrativo de Terrassa

Listado de abogados de Administrativo en Terrassa

  • Abogados de Administrativo de Terrassa

    Abogados de Administrativo de Terrassa LeX-it Solucions Jurídiques ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Ha atendido 2 casos de Administrativo recientemente en la dirección Carrer Major 30-32 4t 1a (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Marcet Abogados

    Abogados de Administrativo de Terrassa Marcet Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Carretera Castellar, 486 (CP:08227). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Cadel Advocats

    Abogados de Administrativo cerca de Terrassa (Castellar del Vallès) Cadel Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellar del Vallès, a 9 kilómetros de Terrassa. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección Plaza Calisso 2 (CP:08211).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Administrativo en Terrassa

"el abogado que me ha atendido se llama paco martinez, y a disipado todas mis dudas y preguntas de una manera clara y profesional, a pesar de que yo ya tenia abogado. Lo contrataria sin dudarlo. Jordi Garcia"
jorge garcia
jorge garcia sobre NEWLEX ABOGADOS
"Estamos encantados con la elección de este profesional que, además de buen profesional, nos parece una excelente persona, importante en procesos como los que nos ocupan en este momento. Su dedicación es impecable y su atención totalmente personalizada, gracias por estar presente en este proceso!, nos ayuda a seguir adelante en tranquilidad y confianaza, esa sería la palabra, absoluta confianza."
Isabel Perez
Isabel Perez sobre NEWLEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Administrativo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Administrativo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Administrativo
Hola, necesito un abogado para recurrir una resolución desestimatoria de convalidación de título de especialista de medico anestesista de Panamá. Está en proceso de convalidación desde hace cinco años. Tengo un plazo para presentar alegaciones 15 días y quiero que me lleve los tramites ante el Ministerio de Sanidad.
Abogados de Administrativo de Terrassa

 tratar todos los aspectos relacionados con las administraciones públicas y su relación con los ciudadanos: expropiaciones forzosas, multas y sanciones, contratos con la administración, urbanismo, derecho educativo, procesos judiciales ante la jurisdicción contenciosa administrativa, bienes de dominio público, etc.